|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segui tus pasos, hice custom formats y wipes, reinicie recovery dsd el propio recovery, y paso el liteo v6. Al iniciar me dice hub se ha detenido y aún me aparece, igual q el knox.
Mis documentos no los tengo, puse ES explorer, Y de vez en cuadno estoy usándolo y salta el error de hub ![]() ![]() Lo que se elimina son las aplicaciones y librerías de knox. Sobre el tema de hub no se, debes ser el único que le ocurra, por que yo llevó el mismo que tu, pero aub más ampliado en el liteo y nada de error de samsung hub. Sobre el explorador de archivos ya te dije que apli has de sacar, y el porque se elimina. Deben tener el mismo nombre la apk del note 3 que la del S4, cosa que no ocurre con la apk de S5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/08/14 a las 11:04:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mita a ver por orden alfabético donde esta samsung hub,
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros solucionado lo del correo con los datos. Vuelvo a instalar la rom y perfecto,sería algún fallo a la hora de instalar la rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el systemui stock?
Es para flashear el tema de vertumus ya que si no me da fc por todos los lados, en otras rom con ese archivo no me daba problemas al iniciar, entiendo que en esta con ese archivo sera igual... Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas GRACIAS por el trabajo a todo el equipo, instalada y funcionando sois unos crack...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totorico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pideselo a elxufas,el tienen su propia ROM stock mira en el hilo del s4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el único que me faltaba, porque formatee la SD interna full, todos los wipes, meto la rom, meto liteador v6 de la kitchen reiniciando sin dejar arrancar la rom, y al iniciar, samsung hub se ha detenido. Luego no vuelve a salir o alguna rara vez por lo que he visto ^^ asi que creo que lo voy a dejar así, paso de volver a instalar todo ...
Lo del explorador no me he enterado mucho lo que quieres decir..., pero vamos me apañaré con el ES explorer sino, no problemo. Como puedo saber si me ha liteado todo lo que lleva tu liteador?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Alguien podría decirme donde puedo descargar el Kernel Baltazar v1.0 o podría pasármelo???? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el único que me faltaba, porque formatee la SD interna full, todos los wipes, meto la rom, meto liteador v6 de la kitchen reiniciando sin dejar arrancar la rom, y al iniciar, samsung hub se ha detenido. Luego no vuelve a salir o alguna rara vez por lo que he visto ^^ asi que creo que lo voy a dejar así, paso de volver a instalar todo ...
Lo del explorador no me he enterado mucho lo que quieres decir..., pero vamos me apañaré con el ES explorer sino, no problemo. Como puedo saber si me ha liteado todo lo que lleva tu liteador? ![]() Abras el zip de l a rom en tu Pc y Saca del zip secnotemyfiles.apk y metelo en sysyem/privapp y le des permisos, que el hecho de que se haya eliminado es por que el explorador del note 3 lo renombraron como el del S4 y tiene el mismo nombre. Yo en la Stock puse el del S5 y tiene nombre distinto.
|
||||
|
||||
|
Te decía que para tener el explorador nativo.
Abras el zip de l a rom en tu Pc y Saca del zip secnotemyfiles.apk y metelo en sysyem/privapp y le des permisos, que el hecho de que se haya eliminado es por que el explorador del note 3 lo renombraron como el del S4 y tiene el mismo nombre. Yo en la Stock puse el del S5 y tiene nombre distinto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podíais decir que mejoras tiene los upd que habéis puesto de la cámara S5,si merece la pena ponerles y cuál habéis puesto si es que alguien lo ha puesto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la aplicación en la ruta metida con el rott explorer, la tildas y abajo a la derecha hay tres puntos pulsas sobre ellos y das a permisos y los csmbias., así de sencillos, y reinicias y listo
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/08/14 a las 21:33:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos son estos y se cambían con roort explorer.
Cuando tengas la aplicación en la ruta metida con el rott explorer, la tildas y abajo a la derecha hay tres puntos pulsas sobre ellos y das a permisos y los csmbias., así de sencillos, y reinicias y listo ![]() ![]() Está en otro sitio? jaja, saludos