|
|
|
Y puede que 5.0 Android O.S no esté muy lejos. Ufffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Link al artículo del Code? No se puede leer la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de aquí que llegue a españa.........
la 4.4.2 llego en diciembre a los terminales de corea, y estamos a finales de Marzo, y nada el Knock Code, va muy bien la verdad, prácticamente no falla, pero te cansas de estar dandole cuatro tokes a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
al final tenemos kit kat con knock code....igual por eso este retraso y estamos echando pestes sobre una exclusividad que quiza no exista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que sea por eso, el Knock Code no lo pondran hasta que el Pro 2 este a la venta en todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
amilio cosas mas raras se han visto...y LG leyendo puede cerrarnos la boca a todos de un plumazo.....
yo no descartaria que aqui alguien sea de LG y al leer todo lo que exponemos implementen art y knock code deprisa y corriendo y ya iran corrigiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios... yo no me aclaro.
He leido creo que todo, y no sé si se me ha pasado, o que, pero mi teléfono me pone que tengo: D80210e-214-07, ¿cual es esa de la relación de firmwares de la página? Porque como tal no la encuentro, o soy muy torpe (que también) |
|
|
|
Ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "próxima" actualización, supongo que se refieren a tiempo elegiano, calculo que año y medio o dos, en tiempo estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaja en tiempo Lgniano calculo 5 o 6 años mas bien...viendo la celeridad de la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajjajajajja Pues yo tengo el G2 con la 4.2.2 y el Pro 2 con la 4.4.2, y no te creas, el G2 va muy muy bien, eso sí, va un poco más fluido el Pro 2, y sobre todo el brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso, lo tengo automatico cuando salte que salte
, ya paso de tanto mirar todos los dias jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso..yo ya paso de mirar tambien,ya llegara si quiere y si no,el jb va de lujo,podre sobrevivir sin kk.
|
|
|
|
Os sincronizar los marcadores con el navegador de serie en kk, por que a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Australia aún lo estamos esperando en todas las versiones (la más actualizada es 10a), y me juego un pie a que nos llega mucho después que en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la hay. Yo soy de España, el móvil lo compre en España y ya tengo KK. Mi teléfono es la versión 6PO, creo que, no hay versión libre en España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu version es portuguesa socio....no es española y la version libre española es 6ES
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema