|
Que tal la aosp frente a esta en tema de fluidez y rendimiento?
|
|
|
Parece que ya está solucionado, muchas gracias de nuevo @buso.
|
|
Yo diría que poca diferencia en rendimiendo, esta va a 1000 MHz por defecto y no va mal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como siempre tengo el móvil en silencio y nunca me llama nadie... No me había fijado de una cosa, el archivo build.prop me provocaba que no reproducía ni un solo sonido, ni notificaciones, ni el teclado, ni al darle en la pantalla... He llamado a un sitio no oía a la otra persona, solo con el altavoz como tu amigo de la versión P... He puesto el build.prop de la rom, reiniciado y me vuelve a funcionar todos los sonidos... XD |
|
tengo que decirte que no un falli del build . prop porq yo si lo oigo en todos los sentidos , es un problema de hardware del telef, cuan quitas o pones los cascos hay conflicto de vez en cuando, llevo con ese lastre desde gb
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se... Ara ya me funciona todo... Mañana volveré a probar a ver que tal... |
|
OC realizado con éxito!! 1 Ghz Abbyssplug, deadline.
Preguntas: 1. ¿Es normal que tras instalar el kernel OC de Buso me actualize la ROM entera? Es decir, tardó casi como cuando cambié de Dalvik a ART. 2. Algunas aplicaciones aún intentan copiar cosas en la memoria interna SD de 172kb. Por ejemplo, Cuando abro apptoide me dice que no tengo memoria libre, aunque no he probado a bajar nada aún. ¿os pasa a vosotros o es necesario realizar una instalación limpia para que desaparezca esas cosas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no uso aptoide, no creo en esa app... Android por defecto crea una serie de archivos en esa partición de 172kb, de vez en cuando se Pueden suprimir tal cual las carpetas que crea... Yo las eliminó cada vez que conecto al PC... Puede que aptoide necesite más... No és nada de. Instalación limpia o no, es la repartición... Solución es ir eliminando esas carpetas de esa partición, no usar aptoide o aumentar esa partición a 40mb por ejemplo, y quedando el valor de la memoria donde se instalan las app a 2,89gb... |
|
||||
|
||||
El build.prop no ha sido porque a mi me funciona todo, algun fallo de hardware que al reiniciar se ha ido
|
|
||||
|
||||
Ahora estaba toqueteando, en Tapatalk 4.5 (en anteriores versiones no lo sé) puedes poner que no se vean los avatares,
se mueve por estos lares aun más rápido... Y cuando tengamos OC en la CpU y en la GPU ya será de infarto ![]() Estoy intentando averiguar como cambiar el nombre del hilo, para poner al final "próximamente OC CPU y GPU" así le hacemos un poco la competencia a Maclaw... Ponen overclock disponible... Nosotros no somos menos... XD |
|
||||
|
||||
creo que es editando el 1er mensaje del hilo,
En el titulo pones el nuevo titulo y ya esta Última edición por buso Día 08/04/14 a las 20:17:21 |
|
||||
|
||||
A mi no me dice en ningún momento que la memoria interna esta llena. Ni abriendo Aptoide ni con ninguna otra app (de momento).
Un comentario a cerca de esta repartición. Me fijé que a la hora de crearlas las hace con ext2. En semana santa cuando encuentre un hueco voy a intentar crearlas con ext4 que supuestamente gana velocidad y tiene otras mejoras. Otra cosa. ¿Alguien ha probado a eleminarla del todo? Simplemente a no crearla. El movil no tendría que detectar la particion interna y solo quedaría la de las apps. |
|
||||
|
||||
@Teledani, buso te contestará a eso, que el es el fenómeno que creó el tema de las particiones, piensa que casi se quedo sin móvil probando varias cosas, y aun esta mirando algo, no se que será... El te contestará cuando lo lea ;)
|
|
fulldroid haz los honores!
|
|
voy a tener que volver a cm...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hey hey hey! Descargando nueva build! Me voy al lavabo a hacerme una paja de mientras... Jajajajjaja
El next version es el changelog, que rox no lo puede modificar ahora! Venga flashers! Caña! Los que tengáis ART os tardará un buen rato la actualización... Ya lo sabemos a que si chic@s? Que emoción ![]() |
|
no cambies el build.prop !!! avisados estáis!!!
|
|
|
||||
|
||||
Porqué??????????? Tiene un bug de sonido? Jajaja es broma..
Porque no se puede cambiar? Lo quito del inicio o que??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|