|
|
|
pues si que es raro, dever ser que tu telefono y el mio tienen distinto modem, a mi la unica rom que me activa la banda 900 es la 1.0.1 con esa banda base, la otras me aparecen las bandas de tu foto
|
|
|
|
|
|
Te tardo mucho en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se aclara cual es la ultima y cual es la que mejor va de las rom 1.0.1 o 1.0.7????
Esto es un mar de dudas, menuda tienen liadas los de Inew. |
|
|
|
|
Cita:
![]() En cualquier caso la mantengo. V 1.0.7 y baseband de Febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar esa 1.0.7 con el fix de la pantalla tactil, me salta error tanto en modo download como upgrade el flashtool, sabes porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no lo soluciones, volvi a instalar la 1.0.1 con la ultima banda base, no tube forma de que andara bien la pantalla tactil, en needrom hay una version de la 1.0.7 que dicen que tiene ese error solucionado pero a mi no me gusta ya que es una version de archivos combinados entre la 1.0.5 y la 1.0.7 y eso para mi es una chapuza
|
|
|
|
te aviso una cosa que me paso a mi, para que la pantalla te vuelva a funcionar bien tienes que instalar lewa en modo firmware upgrade, ya que si ahora instalar la version que sea la pantalla no te va a funcionar bien, despues de lewa ya puedes volver a la version que quieras y la pantalla funcionara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi pruebo ahora pq no consigo hacer andar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo despues de instalar la 1.0.7 volvil a instalar la 1.0.1 y para mi sorpresa la tactil no funcionaba, lo que hice fue instalar lewa en modo firmware upgrade con el flashtool y despues instalar la 1.0.1 en modo donwload only, pero no la 1.0.1 antigua sino la nueva que tiene la banda 900
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear lewa inicias la rom y luego vuelves a flasear la 1.0.1 o no es necesario bootear la lewa?
|
|
|
|
cuando instalas lewa el movil se reinicia solo y se enciende en lewa, cuando se inicio lewa lo apague y en el recovery le ice un factory reset, despues de eso instale la 1.0.1
|
|
|
|
de nada, ya me dices si te funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un error que dice:
PMT changed for the rom; its must be downloaded Cuanto intento instalar cualquier otra rom, la lewa ya la flashee |
|
|
|
desconecta el movil del ordenador y dale a donwload only, quita la bateria del movil, le enchufas en usb y segido le pones la bateria
|
|
|
|
|
|
se me olvido una cosa, antes de instalar la 1.0.1 debes instalar una rom completa (la 1.0.4 por ejemplo) y luego puedes instalar la 1.0.1, lo siento, esque di muchas vuelta al problema y me lio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»