|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose , yo estoy usando también esta room desde hace tiempo y no tengo ese problema el único problema que tengo es cuando abro la cámara algunas veces no me hace fotos por más que le de al botón de las fotos pero no es siempre , tengo que cerrar la cámara y encenderla de nuevo para que funcione. Tu problema no me pasa, podrías borrarla e instalarla de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reflashearia.Con wipes y formats.Y para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me iba muy bien pero muy bien esta room y desde esta noche el tlf no me reconoce la tarjeta SD de buenas a primera, sabéis como solucionarlo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haplo4422 , si quite la SD y la meti en un lector de tarjeta y sin problema la SD va bien, accedo con el recovery y tampoco me la reconoce , osea no puedo borrar la room he instalarla de nuevo , vaya faena y tampoco me funciona la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ese problema no lo tengo demi, en todo caso volvere a re instalar porque la verdad vi muchas roms y ninguna me gusta tanto como esta! este problema no lo tuve desde el principio, sino con los dias de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado , no era problema de room sino que la SD la tenia petada de cosas de fotos , más de 7000 fotos y videos , la he formateado a través del PC y ahora el tlf va como antes de lujo , me dijo un amigo que las SD de vez en cuando hay que limpiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta room de las que he probado es la mejor , ni cuando me compre el tlf me iba tan bien como me va ahora y el consumo de bateria increible, la fluidez todo en general estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la opción de cerrar apps dándole doble click al home no esta puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la opción de cerrar apps dándole doble click al home no esta puesta?
Me uno a la pregunta,tambien me gustaría saber como cerrarlas apps.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes tienes la opción para asignar a cada botón lo que tú quieras que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podría implantar la cámara Stock? Ahora que están saliendo ROM 4.4 stock con su dicha cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicarme donde puedo hacerlo que no lo encuentro el cambio en ajustes.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo tengo programado que cuando dejo pulsado el botón home se me abre las app abierta y las cierro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme como lo tienes que eso es exactamente lo que quiero y no se como hacerlo amigo DEMIGUEL82
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues musica42 lo hago a través de un launcher que me descargue y ya puedes configurar lo como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Apex Launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como viene en la ROM y desde ajustes pones una acción a cada botón físico, y eliges si en pulsación simple, doble o contínua, la verdad es que es tremendamente configurable.
Ésta ROM no deja de sorprenderme.La verdad. |