|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes es una compra segura , todos mis conocidos compramos los terminales en esta tienda , un diez para ellos en cuanto a venta y post venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes no te manda un producto nuevo antes de que tu le mandes el averiado, amazon sí. Compro en ambas tiendas y ambas son buenas, pero Amazon juega en otra liga.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son meros intermediarios, no tienen stock real, tu haces el pedido y ellos lo piden al proveedor, y si no hay stock, pues a joderse, ellos con tu pasta y tu sin el producto . Mira bien por internet, hay gente esperando una TV hace más de un mes y sin ninguna solución, pero ellos con los 1.300€ en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que envían desde Extremadura , y yo que me lo creo, estuve hablando con ellos por el chat, pregunte por varias cosas, y me decían que todas en stock, perooooo. Que por los pedidos que tienen no lo pueden enviara hasta dentro de 6-8 días. Jajaja
Son meros intermediarios, no tienen stock real, tu haces el pedido y ellos lo piden al proveedor, y si no hay stock, pues a joderse, ellos con tu pasta y tu sin el producto . Mira bien por internet, hay gente esperando una TV hace más de un mes y sin ninguna solución, pero ellos con los 1.300€ en el bolsillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras la muerte repentina de mi razr maxx, me he decidido a comprar éste, desde eglobalcentral:
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html Por ese precio, ya me diréis si no merece la pena... ahora a ver cuanto tarda en llegarme, 5 días tardó el de mi mujer (un sony experia sp)Saludos! dentro de poco me daré de alta en el censo ![]() ![]() Que tal el servicio post venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Amazon manda el movil certificado no?
Que me acaba de llegar un correo diciendo que el envio me llegara el jueves por Correos... y ya dudo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo numero de seguimiento.
El envío cogí el normal, porque no me corre prisa, y me imagino que para cosas de 350€ lo enviarán certificado, porque si les digo que no me ha llegado me tienen que devolver la pasta no? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los pedidos siempre me llegaron por DHL, UPS o MRW |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que cuando eliges envío solo te lo divide por días que tarda en llegar, por tanto me imagino que todos serán certificados, imagino. Como ya he dicho no tendría sentido como empresa mandar un objeto de mucho valor por correo ordinario. Al tener número de seguimiento, significa ya que es certificado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Correos tiene un servicio certificado bueno, pero ya me hace de dudar.
El caso es que cuando eliges envío solo te lo divide por días que tarda en llegar, por tanto me imagino que todos serán certificados, imagino. Como ya he dicho no tendría sentido como empresa mandar un objeto de mucho valor por correo ordinario. Al tener número de seguimiento, significa ya que es certificado no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el dia 3 y hoy me dice esto
HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 17 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas En tránsito ESTADO: En tránsito TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: Correos ÚLTIMO EVENTO: MADRID Madrid Envío recibido por el transportista - 3 de junio de 2014 16:48:0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el dia 3 y hoy me dice esto
HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 17 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas En tránsito ESTADO: En tránsito TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: Correos ÚLTIMO EVENTO: MADRID Madrid Envío recibido por el transportista - 3 de junio de 2014 16:48:0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con los portes de 2.99 y me viene mañana o pasado...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: jueves 5 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas Enviado Información de seguimiento de pedidos: ESTADO: En tránsito TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: Correos Nº DE SEGUIMIENTO: ******************************* ÚLTIMO EVENTO: MADRID Madrid Envío recibido por el transportista - 3 de junio de 2014 17:21:00 Aunque acabo de ver que lo ha recibido el transportista a las 17:21, lo mismo me llega hasta hoy... |
|
|