|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fe lo que mo hay duda es que la cámara de este móvil es de lejos la mejor del.mercado....sub oftware es lo que no esta a la altura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que nadie está contento con el software. Ni aquí, que tenéis vuestras quejas, ni en los foros de Samsung o LG, donde nos quedamos de que las fotos parecen acuarelas en muchas situaciones, ni en los foros de Sony, donde nos quejamos de que las fotos tienen más ruido de la cuenta...
Lo que pasa es que se sigue tratando de un teléfono móvil en todos los casos, y quizás esperamos una calidad que es imposible conseguir, y los compromisos de software que hacen las distintas compañías no son perfectos sino que siempre flanquean en algunos puntos: si intentamos tener más detalle también tenemos más ruido, si queremos menos ruido las fotos parecen más naturales (acuarelas), etc. Lo bueno del 1020 es que con los controles completamente manuales y el RAW, se puede hacer lo que se quiera y quejarse menos del software :P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Pero que triste que no puedas hacer fotos en automático. Primeras impresiones CYAN (personales porque a cada uno parece que le va distinto): El enfoque preciso y rápido apretando el disparador o con el dedo, parte de una posición "de aparcamiento" "más centrada" de 1,5 m, con la consecuencia de que el ajuste infinito definitivamente ya no es infinito, aunque existe una posición manual estable siempre la misma para dicho ajuste infinito. El ajuste de luz errático, tantear con el dedo en distintas posiciones, a veces hay que pasar a manual. Los JPG, después de ver la foto completamente nítida en la pantalla antes de hacer la foto, el JPG obtenido como si tuviese un velo, o tul. Vamos, lo de siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema radica cuando,por ej,te vas de cumpleaños,de barbacoa,de fiesta,etc....y lanzas 150 fotos y vas sumando y te salen 1500,por ejemplo...editar todo eso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por eso podian darnos un par de opciones mas en el software,que son totalmente viable pues por ejemplo one shot tiene y asi te creas un perfil a tu gusto y ya esta por pedir que no quede numbertwo
|
|
|
|
|
Cita:
Da más luz de la necesaria de manera sistemática. La primera foto que hice: una foto a la fachada en frente de mi casa del otro lado de la calle, y sin ninguna razón, porque no había contraluz ni zona oscura, me saca la pared "quemada" cerca del blanco. Repito varias veces y exactamente lo mismo. Voy a ponerlo en feedback a Nokia. Eso pide una actualización correctora YA. En función de la velocidad de aparición de la actualización ya veremos la estima que nos tienen. Probado con Nokia Camera que (excepto el enfoque) es una M. Probaré la beta a ver. Estamos igual o peor. Mejoran el enfoque y rompen cuatro cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
WP_20140822_17_00_38_Pro.jpg by julio.libardi, on Flickr WP_20140822_17_00_28_Pro.jpg by julio.libardi, on Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo 4 aportes del dng minimamente editados en photoshop,simplemente reduccion de ruido minima
poco a poco iremos aprendiendoa usarlo,se nota sobre todo en los colores muy naturales(obviamente podemos jugar con toda la informacion de la foto https://www.flickr.com/photos/125305...5/14816845598 https://www.flickr.com/photos/125305...5/14980458096 https://www.flickr.com/photos/125305...5/14816843688 https://www.flickr.com/photos/125305...5/14980455946 ahora a leer tutoriales y toda esa parafernalia para editar fotos PD:no me machaqueis mucho que soy totalmente novato en ese campo Última edición por supera3 Día 23/08/14 a las 01:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las veo bien editadas de todas formas te aconsejo que pruebes el lighroom que es mas sencillo y con unos resultados muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo también pero no se que narices le ha pasado que no me abre el programa....a desisntalar toca jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
dos fotillos de la bicheja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo alguna por aquí. Un poco ajustadas con Adobe Photoshop Express.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KhiMa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que perro mas precioso por dios
|
| Respuesta |
Estás aquí