![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vengo de lolipop pero despues de hacer wipes, la rom se queda indefinidamente en el logo de Dhollmen. Hay que hacer algo mas previamente. Entiendo q Txulin ha testado su rom antes de subirla. Debe ser algo q estamos haciendo mal. Esperk el comentario de guru. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien se me queda en el logo y de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo, he probado de todo pero no funciona se queda en el logo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la tab 2 7 pulgadas a ocurrido igual, no pasan del logo de samsung,
la solución que dio resultado para salir del paso es apagar, entrar en recovery y volver a flasear la ROM anterior, o el que tenga copia de seguridad de la anterior vuelva a ella. Lo mejor hasta que Txulin vea que es lo que a fallado. Seria de ayuda si alguien averiguo otra mejor solución lo publicase, O si alguien la flaseo con éxito igualmente imformase. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en Lollipop y queria probar esta ROM, despues de leer estos tres ultimos posts me lo estroy replanteando... pero podria ser porque tenemos el sistema de archivos ART en vez de Dalvik? quizas con un format system y volviendo a instalar kitkat se solucionase, pero no se si atreverme, aunque creo que por ahi pueden venir los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Cita:
Son muchos los hilos de usuarios que ponen he segudio todos los pasos y no va...y despues de muchos avisoso ..comentan HA SI ESTABA HACIENDO LO MAL... ![]() . De verdad, casi con toda probabilidad hay algo del proceso que está mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, hay algo raro, por que a mi siempre me han funcionado sus roms. Pero tampoco descarto que esté haciendo algo mal, por supuesto.
Que modelo de tablet tienes, Morgan? La mía es la p5110. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jpci:
Cita:
Siento no poder ayudarte pue no se me ocurre que más puede ser ![]() Ya nos cuentas como evoluciona la cosa que seguro va a irte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me he quedado yo tambien, no consigo pasar del logo de Dhollmen... Ya no se que hacer... aparte de seguir intentadolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A fin de ayudar a Tuxlin... ¿habéis probado a volver a la anterior ROM de tuxlin??. Algun dato más que ayuda por si se trata de algún error... poder indentifacarlo.
No os llega a arrancar ninguna vez?? Os pasa al instalar algo más?? Venga chicos no os desaniméis que es una magnifica ROM y el maestro Tuxlin siempre la pule y la mejora |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningun error la instalacion...
He probado incluso a instalar la ROM y las Gapps solamente, pero ni por esas. Puedo instalar el Recovery de Tuxlin directamente desde el recovery actual? Tengo el Philz Touch... |
|
|
|
en mi caso es una GT-P5100, se instalo y funciona sin problemas, lo unico el tema de los colores que menciono en el post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que voy a probar es a instalarlo desde la memoria interna, no desde la sd. Ya os cuento. Saludos, |
|
|
|
hola podéis pasarme la versión anterior para la tab2 gt-5110 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el mismo resultado también desde la memoria interna.
Morgan, hiciste wipes o la metiste tal cual? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en esta última etapa como venía
SAludos |
|
|
|
Sobre las incidencias en la última Rom.
Tenemos dos temas en marcha.
Última edición por TuxLin Día 19/03/15 a las 03:45:09 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Hola yo tengo una p5110 y he instalado la última versión de tu rom y va de maravilla, Tenía instalada la versión anterior 4.2.2 y aunque recomiendas wipes totales sólo hice dalvik e inmediatamente actualice todas las aplicaciones para que no me diera problemas. MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
Sólo una pega, no entiendo porque esa obsesión por fondos blancos no me supone un problema el viejo aspecto Holo. |
|
|
|
hola, a ver si me podéis ayudar, resulta que de repente en una zona de la tablet mas o menos por el centro cuando intento seleccionar algún icono de esa zona se selecciona otro de al lado, y hay alguna zona en donde lo que hay ahí no lo puedo seleccionar con el dedo. Es como si no estuviera calibradas es posible que se haya estropeado de algún golpe? Tiene remedio?
Gracias |
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||