|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de tanto lío vamos a empezar con los pedidos con algún proveedor? se sabe algo de Todopad si van a bajar las unidades mínimas y sino tiraremos de Zimexport? algunos queremos tener la tele cuanto antes en los que me incluyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, el cómputo es el mismo, tanto de los apuntados de este foro como el de forotek |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va siendo hora de que nos pongamos fechas, que ya va cansando "que si un vendedor esto, que si el otro vendedor lo otro", y si no ponemos fechas esto va a seguir así y más gente se va a ir desanimando.
A ver las opciones que tenemos hasta ahora son: Zimexport: XiaomiTV V2 Sin Barra de sonido: No mínimo de unidades: 639.9€ XiaomiTV V2 Con Barra de sonido: No mínimo de unidades: 738.9€ Incluye: Envío por avión y 1 año de garantía incluidos Opción ROM Inglés/Castellano Serían envíos individuales por lo que supuestamente cada uno podría escoger el color. Importes Adicionales Opcionales: (entiéndase; que si te parece pagas cualquiera, ninguna o todas estas opciones). Seguro de aduanas: +100€. El valor que declarará el vendedor en Aduanas es 300-350€ por lo que de todas maneras habrá que pagar la Receta de aduanas 70€ aprox. Seguro de transporte: +13€, +23€ o +48€ dependiendo del valor que quieras asegurar, 250€, 500€ o 100% respectivamente. Garantía en España: +99€. TodoPad XiaomiTV V2 Sin Barra de sonido: Mínimo 50 unidades: 835€ XiaomiTV V2 Cin Barra de sonido: Mínimo 50 unidades: 908€ Incluye: Envío por barco y 2 años de garantía. Opción ROM inglés/español. Sería envío conjunto, por lo que (y como bien esta escrito) se necesita compromiso de compra de al menos 50 unidades. Supuestamente te olvidas de todos los seguros adicionales del otro vendedor. ***La opción de Optimus no la pongo pues aún no hay nada concreto y como el mismo dice aún no se fía bien del vendedor. Así que: 1. Si llegamos a comprometernos con las compra más de 50 compradores podríamos optar por 2 buenas ofertas: Zimexport y Todopad. 2. Si no llegamos a ese número MÍNIMO de 50 compradores, sencillamente no podremos optar por Todopad, así que solo tendríamos la opción de Zimexport. 3. A mi entender, ahora no es el momento de plantearnos que si uno u otro vendedor, ahora toca contar cuantos efectivamente estamos comprometidos a comprar la MiTV 2 en este momento, entiéndase tener el dinero listo para pagar en los próximos días, para ver luego con que vendedor nos vamos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ryomahino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a mi modo de ver, borraria la lista de apuntados ya que es irreal total y crearia una nueva, empezando de cero la conjunta ya que por lo que se ve se necesita un refresco. Una vez con la nueva lista, se decide si todopad o zimex (si llegamos a 50 a mi modo de ver todopad es superior). Yo diria que para <50 Zimexport para 50>Todopad
Establecer nuevas fechas, plazo para apuntarse (reservas), plazo para cierre de reservas e inicio de pagos, y plazos finales para pedirla. Respecto a la oferta de valencia y sabiendo como suele ser la gente asiatica.. para mi no es mas que humo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cuestion, en ofierta de zimexport, ellos no pagavan hasta 150€ en caso de aduanas????
no entiendo, porque tenemos aun que pagar mas 100€ para aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post a mi ver debería de limpiarse un poco mucha información desfasada y eso sí entra alguien que no sabe de que va la cosa es algo confuso con tanta información.
Aunque tengo presente que Paci va de culo con todas las conjuntas y tiene vida propia a parte de esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareceer creo que deberiamos empezar con los pagos ya, no creo que se apunte mucha mas gente. Como dije en popst anterior no quiero que me den lAS UVAS
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como se metan las navidades de por medio nos da marzo y no hemos recibido los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo la quiero ya y seguir dándole vueltas es tontería. Fecha límite ya y si no hay 50 pues zimexport con el que quiera. Y el que no pues que espere y no demore más la conjunta.
Yo pondría fecha límite este mismo viernes.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues que queréis que os diga, no son ni 100 ni 200 ni 300 son 900 pepinos, vamos... yo creo que si es para darle vueltas.
Aunque si bien es cierto, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana ![]() Gracias a tod@s, que os lo estáis currando para que podamos tener nuestras queridas en casita. Edito: Yo, quitaría el precio del nombre del post, puesto que es incorrecto y también lo que dice supercoco, el primer post es un caos, que si la tv1 que si la tv2, que si ha dia de tal (desfasado), en fin, sanear el post principal para que la gente que entre no se haga un lio que pa que, jejeje yo ya llegue tarde y ponerme al día me costo lo suyo y aun así el tema de las votaciones... jajajjaaja soy un penastenga jajajaja UN SALUDO Última edición por Kabash Día 15/10/14 a las 19:23:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kabash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estamos a la espera de que TODOPAD confirme si baja el mínimo y también (o eso espero) que ZIMEXPORT se aclare con sus cuentas y haga números bien para dar definitivamente un precio cerrado y a ser posible vuelva a incluir en el precio el seguro de costes en aduanas ya que primero decían que se hacían cargo hasta 150€ y luego que o pagamos 100€ o el total que determinen en aduanas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios puntos por aclarar más que nada porque dijeron una cosa y luego otra |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera opcion que ellos se hacian cargo hasta de 150 euros la aduana lo pagan ellos, pero la segunda opcion que pones que pagamos nosotros y no te devuelven nada, pagamos nosotros el seguro porque ha cambiado yo pensaba que ellos si ivan hacer cargo de los impuestos y cambiando de tema sabes cuales son las dimensiones de la tele con peana, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera opcion que ellos se hacian cargo hasta de 150 euros la aduana lo pagan ellos, pero la segunda opcion que pones que pagamos nosotros y no te devuelven nada, pagamos nosotros el seguro porque ha cambiado yo pensaba que ellos si ivan hacer cargo de los impuestos y cambiando de tema sabes cuales son las dimensiones de la tele con peana, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han corregido. No hay bajada del minimo de unidades con Todopad. Quiero enviaros hoy los links y cupones de Zimexport a TODOS los apuntados. La fecha de cierre de pedidos de esta primera tanda será, dentro de una semana, el 22/10/2014, fecha en la Zimexport hará el pedido a China y comenzará todo el proceso. Lo seguiremos con la hoja de ruta que está en el primer post. Como os surgirán dudas Zimexport podrá contestar las mas complejas aquí: http://forotek.net/index.php?topic=19170 ya que en este foro no lo tiene permitido. La fábrica solo proporciona ahora mismo el color DORADO (el que yo llamaba Beis) y no hay fecha para otros colores (podéis verlo en www.mi.com/static/buymitv )
Última edición por Pacificator Día 15/10/14 a las 23:34:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios estoy mas
perdido sigo el Hilo pero al fin no se por donde es Ya mas Zozobras no me quedan Al igual q los nervios ya estan al Límite!!!! Otro Hilo con los que la queremos y asi sabremos cuando, como , con Quien???******* Gracias Cracks.....
|