|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me gsutaria despues de tener ya el telefono 1 año rootearlo ponerle el recovery e instalarle una nueva rom.........Pero mi sorpresa ha sido cuando estopy leyendo lso manuales intentar bajarme los materiales necesarios como el odin, el cf root etc que todos te llevan a una pagina MEGA DE la cual no peudo bajar,,,,existe algun link que te lleve a otro sitio y poder descargar estos ficheros?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por este magnífico tutorial, gracias a el he rooteado e instalado cyanogen en mi S4 sin problemas y sin apenas conocimientos. La cuestión es que todo funciona de maravilla, pero tengo un problema relacionado con la pantalla durante las llamadas, y es que mientras estoy en una llamada la pantalla se queda en negro y no puedo colgar ni acceder a las opciones de llamada, como, ponerlo en manos libres etc... Incluso cuando la otra persona cuelga el teléfono se queda en negro durante un buen rato. Mi movil lleva una Flip Cover original de samsung, lo comunico porque no se si tendrá algo que ver. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho este tutorial para tener root, custom recovery y una copia de seguridad de la carpeta EFS y del movil por completo, para instalar el firmware libre de la 4.4.2, me bajo el archivo de mega y lo instalo con el recovery PHILZ TOUCH o se tiene que instalar con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
No me funciona el wifi tras flasheo a 4.4 libre. Venia de 4.4 de orange. Alguien puede ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
he seguid este tuto, he bajado a 4.3 pero desde entonces no me reconoce el pc el telefono, intento poner otra versión de 4.4.2 desde recovery, parece que hace el `proceso me pide todos los ajustes de inicio y sigue 4.3 sin ser detectado por pc ni carga, en conector de carga esta bien ya que lo he cambiado por otro y sigue igual, antes de bjar a 4.3 no cargaba pero si reconocía odin.
A ver si alguien me ayuda a solucionarlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero , darte las mil gracias a este currazooooo, ya me pasare por paypal y hare un deposito saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer este hilo tengo una pregunta….
METODO TOWEL ROOT KNOX 0x0 (RECOMENDADO) * Solo funciona con versiones de firmware anteriores a Junio 2014 (< Junio 2014) * Hay usuarios que no le aumenta el contador Knox con este metodo, en cualquier caso es vuestra responsabilidad. 1. Descargamos la aplicacion Towel Root v3.apk (mirror oficial) 2. La instalamos en el terminal usando un explorador de archivos y marcando la opcion de "Origenes desconocidos" en ajustes --> seguridad. 3. Una vez instalada, la abrimos y hacemos click en el boton "make it ra1n" el terminal se reiniciara. 4. Instalamos SuperSU de Google Play, Abrimos la app y actualizamos los binarios 5. Reiniciamos el terminal, ya podemos desinstalar la aplicacion Towel Root y verificar que somos Root usando la aplicacion "Root Checker" 6. Ya somos Root! ¿Este método aun funciona? O ¿hay alguna actualización? Tengo 4.4.2 9505XXUGNG8 PD: un buen tutorial se agradece mucho felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la ROM que supuestamente pone que es la última 4.4.2 PHE libre (la española vamos) nuestro compañero Krazy en el primer post y no es española, tiene toda la pinta de nórdica por el idioma que te sale al iniciar el móvil (no sé dónde se mira el CSC). ¿Alguien puede postear la verdaderamente última ROM PHE libre? No la encuentro ni si quiera en Sammobile, las últimas que salen son de Orange y Yoigo y la quiero libre. Muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la ROM que supuestamente pone que es la última 4.4.2 PHE libre (la española vamos) nuestro compañero Krazy en el primer post y no es española, tiene toda la pinta de nórdica por el idioma que te sale al iniciar el móvil (no sé dónde se mira el CSC). ¿Alguien puede postear la verdaderamente última ROM PHE libre? No la encuentro ni si quiera en Sammobile, las últimas que salen son de Orange y Yoigo y la quiero libre. Muchas gracias compañeros.
![]() Hola, bajatela de aqui http://www.sammobile.com/firmwares/d...XGNG2_PHE.zip espero que te sirva, sino es asi dimelo y te la busco por otro lado. Un saludo. Última edición por Tache420 Día 25/11/14 a las 13:39:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer este hilo tengo una pregunta….
METODO TOWEL ROOT KNOX 0x0 (RECOMENDADO) * Solo funciona con versiones de firmware anteriores a Junio 2014 (< Junio 2014) * Hay usuarios que no le aumenta el contador Knox con este metodo, en cualquier caso es vuestra responsabilidad. 1. Descargamos la aplicacion Towel Root v3.apk (mirror oficial) 2. La instalamos en el terminal usando un explorador de archivos y marcando la opcion de "Origenes desconocidos" en ajustes --> seguridad. 3. Una vez instalada, la abrimos y hacemos click en el boton "make it ra1n" el terminal se reiniciara. 4. Instalamos SuperSU de Google Play, Abrimos la app y actualizamos los binarios 5. Reiniciamos el terminal, ya podemos desinstalar la aplicacion Towel Root y verificar que somos Root usando la aplicacion "Root Checker" 6. Ya somos Root! ¿Este método aun funciona? O ¿hay alguna actualización? Tengo 4.4.2 9505XXUGNG8 PD: un buen tutorial se agradece mucho felicidades ![]() ![]() El metodo funciona pero no con la GNG8, funciona con la anterior. Tendrias que bajar a la anterior, rotear con towelroot y volver a la GNG8 con movile Odin pro, y ya la tendrias roteada y con el Knox a cero. Mirate este post de nuestro compañero Maxwellp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687. Espero que te sirva. De momento que yo sepa no hay mas actualizaciones. Última edición por Tache420 Día 25/11/14 a las 13:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajatela de aqui http://www.sammobile.com/firmwares/d...XGNG2_PHE.zip espero que te sirva, sino es asi dimelo y te la busco por otro lado.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he tenido un problema. Esta tarde he flasheado de forma limpia la última actualización de samsung con la última ROM libre. Cuando he ido a rootearla con el archivo de este tuto, ha fallado ODIN en lo que sea y al ir a encenderlo me sale una pantalla que pone:
"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again" ¿Cómo puedo arreglar eso? He intentado flashearle la misma ROM desde el recovery con los 4 archivos más el Pit y me da fallo en Odin. Necesito ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de esto inmediatamente me he puesto a buscar por el foro y he econtrado el hilo de solucionar FAIL de ODIN. El problema se me ha solucionado, el teléfono me vuelve a encender perfectamente, lo que me extraña es que solo se me haya arreglado instalando de nuevo el Philz Touch. Ha sido instalarlo y el teléfono se ha reiciniado normalmente. ¿Por qué creeis que me ha sucedido esto? Me refiero a las dos cosas, lo del Fail de ODIN y lo de que se me haya arreglado solo instalando el Philz Touch. ¿Puede que haya un problema de compatibilidad del CFAutoroot con la nueva ROM libre de samsung?
He de decir también que cuando enciendo en modo Download, debajo de los contadores KNOX me sale un mensaje que dice: "WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE enabled. ¿Qué significa eso? Es la primera vez que lo veo y no se si tiene que ver con la nueva ROM de Samsung y el famoso KNOX. |
|
|
||||
|
||||
|
El paso "E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2" ha evolucionado el problema que tenía con el bluetooth. MIL GRACIAS por la guía
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir, porque no actualizan el método TOWEL para poder hacer root a las nuevas versiones de rom ?
sabe alguien si al s4 le llegara el android 5.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
si le llegara como la misma muerte a todos, le llegara la actualizacion 5.0, luego podremos mover el hispasat con el movil con un mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo este problema tengo un Samsung S4 Gt-i9505 liberado XXUGNG8 root .
Al conectarme al ordenador mi movil no aparece creo que se borro algo en el movil ya que probe en varios ordenadores y no me funciona en ninguno , de porsi el telefono funciona bien descargas entras en las aplicaciones , actualizas las aplicaciones y todo me funciona bien reinicio el terminal y funciana todo en el movil pero no puedo conectarme a ningun ordenador Que hago estoy muy nervioso En la barra de tareas no aparece el icono del movil en ningun ordenador , actualize controladares y nada en m PC aparece Mobile MTP device como si buscara pero nada Que me recomiendais hacer GRACIAS de Corazon y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo este problema tengo un Samsung S4 Gt-i9505 liberado XXUGNG8 root .
Al conectarme al ordenador mi movil no aparece creo que se borro algo en el movil ya que probe en varios ordenadores y no me funciona en ninguno , de porsi el telefono funciona bien descargas entras en las aplicaciones , actualizas las aplicaciones y todo me funciona bien reinicio el terminal y funciana todo en el movil pero no puedo conectarme a ningun ordenador Que hago estoy muy nervioso En la barra de tareas no aparece el icono del movil en ningun ordenador , actualize controladares y nada en m PC aparece Mobile MTP device como si buscara pero nada Que me recomiendais hacer GRACIAS de Corazon y espero respuestas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop llega al Samsung Galaxy S4 Google Play Edition
Hoy dia 14 de diiembre , aunque al tener el movil Rooteado al intentar actualizar pone " Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de sofware no estan disponibles " Cuando esten activas avisar porfavor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||