Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/13, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
Tu operador: Movistar
Vale, he instalado drivers con moroboro y al abrir el rockchipbattool me detecta la chuwi (sale un cuadro rosa) pero le doy a switch y ya no me cambia a verde. A alguien le paso lo mismo?

Viejo 25/10/13, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
maestrante85 maestrante85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!! Después de leeros mucho me habéis convencido y voy a pillarme la cacharra esta, donde me sale mejor de precio ahora en negra??
Viejo 25/10/13, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por beCOOL Ver Mensaje
Vale, he instalado drivers con moroboro y al abrir el rockchipbattool me detecta la chuwi (sale un cuadro rosa) pero le doy a switch y ya no me cambia a verde. A alguien le paso lo mismo?
A mi me paso eso durante 2 jodidos dias enteros Lo que te falta es instalar los drivers PERO con la tableta conectada al pc APAGADA, una cosa son los drivers que te instala el moroboro y eso para reconocerla encendida pero el problema es al hacer el switch debe reiniciarse, y el PC le pierde la pista...tienes q instalar los drivers que vienen junto a los rockchipbattool segun tu sistema operativo.
Viejo 25/10/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
jugada maestra compi!!!! solo al alcance de los mejores estrategas .

Que disfrutes esos 61 pavos!!! vaya bolla que tienes bandido!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno no se si os acordais, pero mi chuwi me vino con un altavoz un poco paxuxo... Se lo dije al chino y me dijo que mirara cuanto costaba mandarla a china para repararla (20€). Yo no queria mandarla asi que le dije que lo queria reparar aqui porque no queria quedarme sin tablet. Me dijo que le enviara la factura de reparacion y me pagaria 22€, que es lo que cuesta el envio.

Pues le envie una faktura falsa (parezco un corrupto jajaja xd) con importe total 48€. Se la envie y me dijo que no la entendia pues estaba en español y que le dijera cuanto era el total. Yo me pensaba que me daria los 22€, pero el tio se ha hecho la pixa un lio y me va a pagar 61$!

Mi sorpresa es que me los da a mi dinowallet, asi que los tengo que gastar en su tienda si o si...
Viejo 26/10/13, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por eykhon Ver Mensaje
A mi me paso eso durante 2 jodidos dias enteros Lo que te falta es instalar los drivers PERO con la tableta conectada al pc APAGADA, una cosa son los drivers que te instala el moroboro y eso para reconocerla encendida pero el problema es al hacer el switch debe reiniciarse, y el PC le pierde la pista...tienes q instalar los drivers que vienen junto a los rockchipbattool segun tu sistema operativo.

Muchas gracias de verdad!!
Viejo 26/10/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
jugada maestra compi!!!! solo al alcance de los mejores estrategas .

Que disfrutes esos 61 pavos!!! vaya bolla que tienes bandido!!!!!!
pues si, mucha mucha suerte

Hoy he estado mirando cosas varias en dinodirect, cosas que tengo en el wish list de aliexpress y me encuentro que son MUY careros, pero muchisimo. (siempre hablando de vendedores de confianza en aliexpress) por ejemplo, mini camara de video para grabar esquiando o en bici: ali: 6€, dino 16$, guantes capacitivos para la novia, ali:3$, dino, 12$, power bank de 10.000mha en ali creo que 25 o asi, en dino: 36$ y la lista sigue...

Busque una fundita para una nueva tablet que pillare (asus T100) y no tenian variedad alguna. Y de las de neopreno, super sosas y igual de caras que una estampada de ali.

tengo que estudiar bien bien que hago con ese dinero
Viejo 26/10/13, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

A ver si alguien me ayuda ya que por pasta me descolgue del hilo hace tiempo, cual es buen sitio para pillarse la chuwi v88 y por lo que he visto han salido variantes de la misma, yo quiero la de 2 gb de ram, alguien me ayuda.
GRACIAS!!
Viejo 26/10/13, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Por fin hoy despues de 13 dias laborables, me han devuelto el dinero (159$) los de Aliexpress, la verdad es que ya estaba nervioso, pero finalmente ya tengo el dinero en el banco, asi que un voto positivo para aliexpress por cumprir su palabra.
Lo que ahora me preocupa un poco es que el traking de la nueva Chuwi que he pedido, que solo se refrejaba en el link de:http://www.directlinktracktrace.com, no funciona y en las demas webs de seguimiento no sale ninguna información sobre el traking.
Un saludo
Viejo 27/10/13, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas, solo comentar, por si a alguien le ocurre lo mismo, que esta tarde tras haber pasado una serie a la Chuwi y reproducirla con auriculares el sonido resultó ser muy malo, con eco y lo peor es que las voces casi no se escuchaban.
He probado a configurar Viper sin resultados y finalmente me ha dado por probar una última opción que era conectar otros auriculares, los cuales se escuchan perfectamente.
El problema venía de que los auriculares in ear que conecté vienen con micrófono para los móviles y se ve que la conexión no es compatible.

Solo comentarlo por si a alguien le ocurre lo mismo.
Ahora sería interesante encontrar un pigtail que convierta la conexión con micrófono en estéreo "normal" para poder conectar mis otros auriculares.

¿Alguien sabe si ese pigtail o adaptador existe?

Última edición por Kchondo Día 27/10/13 a las 23:15:45.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo corroboro, aparte de que han sido unos impresentables con algunos de los compis del foro, son careros en general... yo me he borrado hasta de su newsletter , total para que me lleguen emails de artefactos chinos caros... eso no quiere decir que algun dia tengan alguna oferta interesante de vez en cuando...

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con Focalprice , me deben "unos dineros" 25$, y tambien son caros a cojones, y no me dejan utilizar el cupon con productos que ya estan ofertados.

Si necesitas alguna idea para gastarte esa fortuna que muy habilmente te has trabajado (que bolla tienes bandido!!!!), pasate por el hilo del los problemas del wifi porque estamos encontrando artefactos para mejorarlo, si es que lo necesitas, claro...

Ah, por cierto, soy adicto a las fundas de neopreno, si necesitas fundas de neopreno de buenisima calidad, neopreno gordo gordo gordo y no como las mierdas de ebay con el android estampado, que el neopreno parece poliester y delgado como un papel, yo compre una para el s4 (me tardo 3 dias desde UK) y hay para cualquier artefacto, no son baratas, pero tampoco no son chinas (supongo pq hoy en dia quien sabe...), aquí:

compré esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006PHUIAE/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

la tienda es esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/at-a-glance.html?ie=UTF8&seller=ADWYBY4KYK6RS

Esta pero en liso negro, o un estampado menos feo seria la ideal para nuestra choni:

http://www.amazon.co.uk/Biz-E-Bee-Ex...rds=Bizebeeneo

Que aproveche!!!

Hoy he estado mirando cosas varias en dinodirect, cosas que tengo en el wish list de aliexpress y me encuentro que son MUY careros, pero muchisimo. (siempre hablando de vendedores de confianza en aliexpress) por ejemplo, mini camara de video para grabar esquiando o en bici: ali: 6€, dino 16$, guantes capacitivos para la novia, ali:3$, dino, 12$, power bank de 10.000mha en ali creo que 25 o asi, en dino: 36$ y la lista sigue...

Busque una fundita para una nueva tablet que pillare (asus T100) y no tenian variedad alguna. Y de las de neopreno, super sosas y igual de caras que una estampada de ali.

Última edición por cybxxx Día 27/10/13 a las 23:27:01.
Viejo 27/10/13, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en dinodirect he comprado la funda smart para la chuwi y todavía estoy esperando, mañana hará un mes. Si está semana no llega reclamo a PayPal, por esperar los 25 business days que anuncian en su web.
La he comprado a ellos por que son los únicos que la tenían gris y aceptaban PayPal pero creo que va a ser mi primera y última compra, sobre todo por que a igualdad de productos con otras web son mucho más caros y su servicio, ni de lejos, es mejor que otros.
En Banggood , donde he comprado la tablet, esperaba que podía darme problemas y mi experiencia final a sido buena, lástima que no tuvieran la funda que quería.
Viejo 27/10/13, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pillao la funda gris, trasera transparente... aquí:

http://www.aliexpress.com/snapshot/282183715.html

en el hilo de accesorios hay mucho sobre fundas....

Cita: Originalmente Escrito por Kchondo Ver Mensaje
Yo en dinodirect he comprado la funda smart para la chuwi y todavía estoy esperando, mañana hará un mes. Si está semana no llega reclamo a PayPal, por esperar los 25 business days que anuncian en su web.
La he comprado a ellos por que son los únicos que la tenían gris y aceptaban PayPal pero creo que va a ser mi primera y última compra, sobre todo por que a igualdad de productos con otras web son mucho más caros y su servicio, ni de lejos, es mejor que otros.
En Banggood , donde he comprado la tablet, esperaba que podía darme problemas y mi experiencia final a sido buena, lástima que no tuvieran la funda que quería.
Viejo 28/10/13, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Yo he pillao la funda gris, trasera transparente... aquí:

http://www.aliexpress.com/snapshot/282183715.html

en el hilo de accesorios hay mucho sobre fundas....
Ya, en aliexpress si las he visto y a buen precio, el problema es que no admiten PayPal, o al menos a la hora de elegir forma de pago no aparecía cómo opción.
Si pago con la tarjeta directamente, en el cambio dólar euro, el señor Botín me sangra 2,5€ por la patilla, cerca del 25% del precio de la funda. Así que prefiero el cambio de PayPal que al lado del Santander son hasta generosos.
Viejo 28/10/13, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder compi, mirado asi, ni se te ocurra pagar con targeta!!!! , que sinverguenzas los putos bancos, macho... AHora salen en las noticias con un monton de beneficios.... que devuelvan los rescates y ayudas que les dio el gobierno de nuestro bolsillo, HIJOS DE PUTA!!!!! . (lo siento por la palabrota!!!!) y perdon por el politiqueo .

Cita: Originalmente Escrito por Kchondo Ver Mensaje
Ya, en aliexpress si las he visto y a buen precio, el problema es que no admiten PayPal, o al menos a la hora de elegir forma de pago no aparecía cómo opción.
Si pago con la tarjeta directamente, en el cambio dólar euro, el señor Botín me sangra 2,5€ por la patilla, cerca del 25% del precio de la funda. Así que prefiero el cambio de PayPal que al lado del Santander son hasta generosos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Yo pedi 3 tablets a TomQi de aliexpress el 25 de septiembre, hasta el 16 de octubre no me funciono el track en swedenpost y desde entonces sin actualizarse... Que desesperacion!
A los que pedisteis por swedenpost cuanto tardo en funcionaros el track number en correos? A mi ni me aparece aun...
Viejo 28/10/13, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
alberesca alberesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
A los que pedisteis por swedenpost cuanto tardo en funcionaros el track number en correos? A mi ni me aparece aun...
Yo también se la pedí a TomQi, el 21 de septiembre, y me llegó la semana pasada. El tracking de correos empieza a funcionar cuando el de swedenpost dice que lo ha entregado en la oficina internacional.
Y tarda unos 5-7 días en llegar a España.
Tranquilo, que llegar llegan
Viejo 28/10/13, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Muy buenas!

Hice caso a cybxxx y hace unos días me pilladé! Por ahora tengo un tracking de Singapore! (pero no veo cambio desde hace unos días)
A ver que tal sale todo esto. Es la primera vez que compro algo a China (bueno... una vez lo hice a través de ebay).
Por cierto.... me dio bastante rabia que rebajaran la nexus 7 justo después de haber comprado la chuwi v88!!! (si lo hubieran hecho antes... no sé con cual me habría quedado...)

Bueno... ya os iré contando el periplo de mi compra.....
Viejo 28/10/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Yo compré la Chuwi y la funda en Aliexpress, la funda la compré un díaa depués que la tablet (30/09) y me llegó el 18/10, y la tablet la compré el 29/09, y aún ni rastro. Me viene por el Sweeden Post, pero por ahora solo tengo este mensaje del 16/10 (hace ya bastante): "The item is collected from customer". En nuestra página de Correos aún no sale absolutamente nada.
Seguiremos esperando... Por cierto, la funda muy chula, es de estas magneticas y la verdad es qeu el tacto y esas cosas me sorprendió para bien.
Viejo 28/10/13, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Yo compré la Chuwi y la funda en Aliexpress, la funda la compré un díaa depués que la tablet (30/09) y me llegó el 18/10, y la tablet la compré el 29/09, y aún ni rastro. Me viene por el Sweeden Post, pero por ahora solo tengo este mensaje del 16/10 (hace ya bastante): "The item is collected from customer". En nuestra página de Correos aún no sale absolutamente nada.
Seguiremos esperando... Por cierto, la funda muy chula, es de estas magneticas y la verdad es qeu el tacto y esas cosas me sorprendió para bien.
Exactamente igual que yo... A ver si entrasen esta semana

Viejo 29/10/13, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Después de idas y venidas de Sofia (que le estoy reclamando la pasta por las cagadas que me hizo), le dije que me devolviera el dinero por SCROW en vez de Paypal.

Ahora me ha escrito el siguiente mensaje,
"thanks for your E-mail! if we turn back money for you, first of all, you should cancel the dispute, if not, it's meaningless for us, thanks for your understanding! if you accept paypal transfer, we can accept! wait for your early reply!"
No voy a cancelar la disputa porque sino ya la he visto, pero quiero solventar ya el tema. Después de abrir la disputa, ella modificó mi cantidad solicitada en "Refund request a 0$", ¿Si llega el contador de la disputa a 0, Aliexpress me abona lo que haya en Refund Request?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /