|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco compañero, pero es las carcasa, la que me venia con el movil supuestamente era la mala y me encaja a la perfección y esta tengo que hacer mucha fuerza para que entre y queda desencajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado la carcasa y no aparezco en la ultima lista de SENDER.
¿ Puedes comprobarlo sender? Yo soy el primero de los que intentaste mandar por Yanwen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puso anteriormente.
En Pekin tengo las otras 5, os llegara a finales de Junio. Lo siento... Wayp55 Enviada KugXel Enviada notredames Enviada Miguelillo Enviada bugmenot Enviada jmarnde Enviada xabilar Enviada jimbolagarto Ya le encaja Alcaiser Enviada tito77 Enviada ercordobes Enviada pipacojones Ya le encaja fderuiz Enviada almalo Enviada 1 de 2 partsok Enviada MikelVK Enviada vizuete Enviada Kenox Enviada almalo No victordu No luica No benchicool No danhi No ![]() gracias por tu trabajo sender! |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa recibida. Todo Ok.
Gracias Sender y Ismapaan
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la nueva carcasa y esta encaja a la perfección con el protector naranja, no como antes!
Mil gracias colegas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tapita blanca a mi tambien...pero solo me ha llegado una! ='( la otra viene en camino o me olvido de ello? Yo pedi dos telefonos, uno para mi novia y otro para mi=/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||