|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar, si eres root simplemente deberás actualizar el hboot y luego flashear la Ron. Lo de actualizar a stock era antes que no se podía falsear los firmwares y había que hacer la movida de volver a stock, hacerse root y flashear la Ron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aclaraciones. Muy bien...Pues a esperar, ya me imaginaba que siendo una Rom tan trabajada tardarían poco en actualizar
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita mas, si actualizo ahora a la versión actual, luego cuando salga la nueva con la base debería hacer wipe y volver a configurar todo o la puedo flahsear encima sin más? Imagino que cambiando el hboot y tal convendría hacer wipe, pero si se puede evitar mejor, y me la voy poniendo ya :p
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando es cambio de base hay que hacer wipe si o si.
|
|
|
|
Hola a todos.
Un tema curioso que quisiera saber si os pasa tambien con la 41.0. Cuando tengo el ONE enlazado por bluetooth con cualquier dispositivo, como el coche, auriculares etc, se escucha la música perfectamente pero las notificaciones y las alarmas no se oyen ni por el altavoz del teléfono ni por los del dispositivo. He probado haciendo wipe, y también instalando otros kernel como elementalx 10.10.1 pero nada. ¿Os pasa a alguno de vosotros? Gracias. |
|
|
|
Disculpen, una pregunta ya que a pesar de haber tenido un One X y ahora un M7, nunca le he metido 'mano' por así llamarlo a un HTC además de root.
Al M7 ya le hice todo lo que debía hacerle para flashear una rom pero ahora tengo estas dos dudas... 1ro, tengo entendido que para todo equipo htc, al flashear una custom rom, siempre hay que flashear primero el boot.img, cierto? Para esta rom es necesario? 2do, que rayos, y disculpen la palabra, es aroma y cual es su uso? Muchas gracias y disculpen la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar la rom te va a salir un programa donde te pregunta entre varias opciones a elegir, eso es el aroma. Un saludo |
|
|
|
Holaaa buenos dias, disculpen las molestias de mi torpeza, ya que cada ves que cojo un movil nuevo, no termino jamas de enterarme de lo que tengo delante, me gustaria poner esta ROM, yo tengo el movil con estos datos:
Version de android 4.3 Sense: 5.5 Software: 3.63.161.6 Kernel: 3.4.10..... Tengo que actualizar el movil antes de poner esta rom? tengo que hacer algo a parte de lo normal para poner la rom, fastboot, recovery... ?? Saludos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Porque algunas rom cuando las instalo me sale todo ok pero al reiniciar el htc se me keda en la pantalla de HTC ONE??? Saludos |
|
|
|
Hola, Mike ya ha subido la ARHD 51 basada en el Firmware de hoy!
¿Que hay que hacer primero flashear la ROM o el Firmware 4.19.401.8? Porque estoy actualmente con ARHD 31.6 Gracias!! Última edición por Miqueltoj Día 28/01/14 a las 15:25:09 |
|
|
|
me uno a la duda, que es mejor primero, el firmware o la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la pregunta ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor el firmare y luego la rom porque se asienta mejor ,pero se puede hacer de las dos formas,yo recomiendo hacerlo así ,pero se puede hacer de las dos formas.
|
|
|
|
Según esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823
Para instalar el nuevo firmware con base x.xx.401.x es necesario tener el MID PN0710000, actualmente mi dispositivo tiene el MID PN0712000, es necesario cambiar el MID para poder instalar el ultimo firmware cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin las letras rojas sabéis si esta ya por algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, entonces para instalar la rom cómo procedemos?
Viniendo de la stock 4.3, tengo que actualizar primero por OTA, o no hace falta? Eso del Mid, hay que cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en un mensaje que pone nuevo firmware sin letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo vengo de 4.3 de Vodafone, y la he flasheado por recovery, sin instalar nada mas y de momento va de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias!
También tengo esta duda, siempre que estoy instalando varias apps de la play Store la que ya se ha instalado se queda en "instalando" como se puede ver en la imagen. Hay veces que funciona bien y queda en "instalado" pero a veces como esta se queda en "instalando" hasta que eliminó la notificación, esto me ha pasado desde la ARHD 40 y no me supone ningún problema pero me gustaría saber si a todos les pasa. uploadfromtaptalk1390960564660.jpg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|