Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 22/08/13, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ellos mismos te lo an dejado a huevo,si no tienen grabación,nada que demostrar,contacta con setsi,y mientras los tramites,sigue insistiendo,que siguen igual,pues porta a otra operadora,el tema continua aunque hagas porta.
El problema es que soy autonomo i el setsi no se hace cargo. Solo via judicial,y ellos lo saben.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 22/08/13, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
El problema es que soy autonomo i el setsi no se hace cargo. Solo via judicial,y ellos lo saben.
que no se hacen cargo?eso te lo an dicho ellos?:confused:
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 22/08/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Perdon, en el setsi si que puedesn los autonomos, pero no las empresas, es en consumo donde no puede reclamr un autonomo

Última edición por josasroi Día 22/08/13 a las 22:00:20.
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 22/08/13, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Perdon, en el setsi si que puedesn los autonomos, pero no las empresas, es en consumo donde no puede reclamr un autonomo
poreso compi,reclama a setsi.
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 22/08/13, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo puse una reclamacion eb la OMIC en en mayo y aun no saben nada, asi q me olvidè de ellos....
Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 22/08/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Yo puse una reclamacion eb la OMIC en en mayo y aun no saben nada, asi q me olvidè de ellos....
yo lo mismo pero en setsi y en yoigo.
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 25/08/13, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Yo también lo h conseguido, m ha costado mes y medio pero esta vez diciendo que en vez de 24 meses tenía 18 me he ahorrado permanencia hasta febrero de un número que iba a dar de baja en cuanto cumpliera, y no he tenido que enviar a setsi, sólo insistir en mi versión y poner reclamaciones cada 2 días pidiendo la grabación y el contrato, loa cuáles no encuentran nunca
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 25/08/13, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bychus Ver Mensaje
Yo también lo h conseguido, m ha costado mes y medio pero esta vez diciendo que en vez de 24 meses tenía 18 me he ahorrado permanencia hasta febrero de un número que iba a dar de baja en cuanto cumpliera, y no he tenido que enviar a setsi, sólo insistir en mi versión y poner reclamaciones cada 2 días pidiendo la grabación y el contrato, loa cuáles no encuentran nunca
Y otro mas ! Enhorabuena !
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 25/08/13, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
A mi ya me han dicho en varias ocasiones que no tienen mi grabacion, la cual hice hace menos de un mes tras un amago, en el que saque dos moviles y undescuento en tarifa.

El problema es que como acepte moviles me dicen que es prueba suficiente para la permanencia.

Como se les paso el plazo para resolverme la incidemcia volvi a llamar para que me quitaran la permanencia y se nieganl.

Mañana volvere a llamar a ver que me dicen.

Si lo consigo la idea es amagar para pagar el 50% de la base 3, que con esa me sobra.
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 26/08/13, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar de nuevo para que me digan porque no me mandan el contrato, y me han dicho que la anterior incidencia se cerro, no sabiendo porque.
Me han abierto una nueva incidencia y me han dicho que lo recibire antes del 6 de septiembre, que lagrabacion esta lista y no sabe porque no me la han mandado.

Yo diria que es un farol, porque ya me han dicho dos veces que no la tienen. Si no me la mandan el 6 de septiembre pondre reclamacion al setsi
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 26/08/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
acabo de poner un mail pidiendoles la gravacion y el contrato y me an contestado que tengo permodo. queanecia con un sms que envie pero que esta registrado en las facturas, yo e dicho que me lo envien pero me an dicho que es imposible rescatar ese mensaje, pero que no me van a quitar la permanencia que eso es valido para todo.
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 27/08/13, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
acabo de poner un mail pidiendoles la gravacion y el contrato y me an contestado que tengo permodo. queanecia con un sms que envie pero que esta registrado en las facturas, yo e dicho que me lo envien pero me an dicho que es imposible rescatar ese mensaje, pero que no me van a quitar la permanencia que eso es valido para todo.
Sigue insistiendo.
__________________
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 28/08/13, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

Buenas pues está mañana he llamado y me han dicho que tengo permanencia hasta el año que viene, pero le dije que quería mi grabación o algo que demostrara que acepté dicha permanencia.

Me pedido el email y me ha dicho que ha abierto una incidencia y que hasta el 10 de septiembre hay plazo para que se pongan en contacto conmigo y me la manden.

Quedo a la espera pues. Saludos
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 28/08/13, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Que ocurre si pasado el plazo de rrsolucion de la incidencia no te dan el contrato y grabacion?
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 28/08/13, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído en el hilo, les dices que si no tienen ninguna prueba deben quitarte la permanencia al no existir prueba de que has aceptado dicho contrato de permanencia.

Como seguramente se negarán, hay que acudir a poner una reclamación a setsi y ver qué pasa.

En fin espero que no haya que acudir a tanto, os mantendré informados
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 28/08/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Ya, pero hace solo un mes acepte terminal y descurnto en tarifa. Me quitaran el descuento y me cobraran el movil ? Si no tienen contrato sera para lo bueno y para lo malo, no??

Yo he estado leyendo el supuesto acuerdo redvolucion he indica las penalizaciones maximas, entonces las minimas supongo que seran 0€, por esocreo que seramas factible que me quiten las penalizaciones que la permanencia en si, y sin penalixzacion, eres libre igual.
Responder Con Cita
  #2277  
Viejo 29/08/13, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Noticias nuevas.
Después de enviar alegaciones el día 8 de julio y en vista de que el día 16 de agosto no había recibido nada, decido llamar al SETSI. Me atiende un chico y me toma nota de que quiero saber como va mi expediente y me da un número de incidencia. Este lunes viendo que aún nada de nada vuelvo a llamar y pregunto por mi petición de información. La chica me pide el número de incidencia abierta y me comenta que aún nada de nada, que en estas fechas y vacaciones que puede tardar. Le digo vale y tan conforme. He aquí que esta mañana me llama un número de Murcia???? y es una chica que dice que llama de SETSI que aún no saben nada. Si es raro???

Última edición por Manolaarr Día 29/08/13 a las 15:17:04.
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 29/08/13, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
darkitoo darkitoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
buenas os pongo mi caso no se que hacer la verdad despues de un rato peleando con vodafone al final me han dicho que solo tenian el sms donde yo acepto el contrato les e dicho que manden una copia de ese contrato pero hay no pone nada ni ningun sms demostrandolo os adjunto lo que me han mandado (borrando mis datos claro) a ver que me decis
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 29/08/13, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkitoo Ver Mensaje
buenas os pongo mi caso no se que hacer la verdad despues de un rato peleando con vodafone al final me han dicho que solo tenian el sms donde yo acepto el contrato les e dicho que manden una copia de ese contrato pero hay no pone nada ni ningun sms demostrandolo os adjunto lo que me han mandado (borrando mis datos claro) a ver que me decis
Con lo mismo que tú, yo puse reclamación en SETSI. Y ahí ando peleándome con Vodafone. Creo que van a dejar pasar los seis meses porque no tienen nada.
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 30/08/13, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Referente a su consulta, le informamos que la grabación de su contra oferta, según el proceso de Vodafone la grabación de voz es para el uso interno en la compañía, para mejorar el servicio.
Y como usted ha informado que su oferta era por confirmación de SMS , usted ha enviado la confirmación de su contrato vía SMS.


¿Me están tomando el pelo?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /