|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi humilde opinion, las ultimas roms basadas en 4.2.2 comienzan fluidas y acaban con mucho lag tanto en apps como la camara. He vuelto a la saurom y dpm pero sosa, sosa, sosa. Total, para mi, Mackay Rom 1.9.0 con android 4.1.2 le va como un guante. A ver que opinais..........
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volver a GB... noooo, jajaja aunque si lo pensáis GB con algún launcher tampoco pierdes mucha funcionalidad propia de ICS o JB. Pero mi móvil se morirá si le hago un downgrade de ese calibre, jeje... lo tengo muy mal acostumbrado a ir a la última.
De momento voy aguantando con la Supernexus Plus, pero cuando empiece con los lags (que lo hará) me voy a plantear seriamente ponerme alguna JW8, que para mi aplicaciones básicas no son 4, por lo menos son 20, y cierto que muchas no las utilizo casi nunca, pero cuando las quiero ahí están. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cansado de los lags de las ultimas CM 10.1, he pasado a la LiquidSmooth con kernel Mackay y solo puedo decir que va como un tiro y gasta nada de bateria...lo siento por Cyanogen pero creo que tardaré en volver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que me ha dado la rc2 es que no puedo hacer fotos y mandarlas desde el whasapps. Se cierra la galería.
Tengo que hacer 1º la foto con la cámara y luego añadirla. La utilizo mucho de gps (tracks, sigyc, runtastic etc etc) y va fenomenal. Creo que es la mejor 10.1 que ha salido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace de la rc2?
No he dicho nada---y es mas estable que la estable? que cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que me ha dado la rc2 es que no puedo hacer fotos y mandarlas desde el whasapps. Se cierra la galería.
Tengo que hacer 1º la foto con la cámara y luego añadirla. La utilizo mucho de gps (tracks, sigyc, runtastic etc etc) y va fenomenal. Creo que es la mejor 10.1 que ha salido Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues rc2 puesta al ver que tal va.. Sino alguna otra opción...?.
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rc2. lo he puesto en la memoria interna he instalado desde recovery luego gapps , no he hecho wipes.
parece mas fluida. y consumo batería similar a la ultima estable. no se si probar alguna para que aguante mas la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip y nada mas flashear la RC2 has reiniciado o acto seguido has flasheado las gaps?
Última edición por Gosnel Día 22/05/13 a las 16:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar los drivers más actuales para win7?? he localizado la version 1.4.8 no sé si habrá mas actual.. ¿?
Otra cosa, aqui os pongo a qué es debido tanto lag que aún sumando no llega a tal cantidad, hasta hay veces que llega a 0kb de espacio libre como por ejemplo al guardar la captura:
Última edición por Gosnel Día 22/05/13 a las 21:00:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para optimizar cualquier ROM, congelar cualquier app que no uséis ( titanium backup) como el swipe del teclado, google search, talkback.....
Liberareis RAM que es lo que necesitáis. Salu2 |