|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las grandes novedades,que ahora el fondo de ajustes, dialer,contactos y aplicaciones es el mismo que tu wallpaper,para mi eso es una pasadaaaaa
En la kitxhen tienes mods para cambiar el fondo del statusbar,los que están hechos para la 5.1 te sirven Entra a la kitchen desde ajustes,no deverias tener problemas ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Captura.JPG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el fondo ya por uno de la kitchen, de golpe funcionó sola, debía ser cosa del wuala, pero no consigo dar con qué flashear para que la barra de encima no sea transparente:
Archivo Adjunto 200410 ![]() Tres posiciones arriba del que esta marcado. uploadfromtaptalk1355866412603.jpguploadfromtaptalk1355866435172.jpg
![]() Última edición por frodo Día 18/12/12 a las 22:36:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compiten esta aquí
Tres posiciones arriba del que esta marcado. Archivo Adjunto 200422Archivo Adjunto 200423 ![]() ¿¿UPD_statusbar_transp_next.zip ?? ¿Ese no es para ponerlo transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, puse la Lite pero me gustaría que funcionara reconocimiento de voz, ¿hay que poner el SamsungTTs.apk solo verdad? ¿Alguien lo tiene?¿Donde hay que copiarlo?
¡¡Gracias cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
ALX o alguien q pueda ayudarme.
CAMBIÉ el Fondo de Ajustes y puse el Obturador q hay en la Kitchen. Ahora se puede volver a poner los fondos de ajustes, dyaler, etc, TRANSPARENTES? o ya no? GRACIAS de antemano!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos que descanseis gente
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/184975250/d1a..._lite.rar.html[/quote]
|
||||
|
||||
|
Si extrae el framework del zip de la rom y mete lo en la carpeta sistem framework y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada.Tiene una pinta excelente.Os iré informando maestros.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Plus Holo.
El tema inverted que yo me hice esta aki: http://db.tt/Zc3fUUAV Descargalo, lo metes en la carpeta backup, y luego desde el Whatsapp lo cargas.
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es posible instalar algún mod para que cuando este apagada la pantalla al escuchar el reproductor de música se pueda cambiar de pista con los botones de volumen?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||