|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que vayan a haber nuevas conjuntas, pero ya será más adelante y aunque agradezco enormemente todos vuestros comentarios, no creo que vayáis a poder contar conmigo por lo menos en un tiempo ya que ahora voy a tener que centrarme en la promoción de mi primer libro que sale a la venta el sábado.
Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pudo ser, pero se agradece el esfuerzo ^^
Me esperaré unos cuántos días a ver que va pasando, que tampoco me va la vida en comprarlo ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hipnosapo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy joer yo tambien estoy escribiendo un libro jejej me lo compro ehh estos temas me molan asique aqui un posible fan jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores (sirconroy, blackvargas y si hay más que me perdone) por su tiempo y empeño. Suerte además a sirconroy con su libro
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El telar esta al lado del apoca jeje haber si tienes suerte sir y lo presentas tambien en onda cero cartagena.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama ciudad humana. Ya abriré un hilo en off topic para hablar de el, pero os adelanto que transcurre en cartagena, mi ciudad, que en un futuro apocalíptico zombi, sobrevive, siendo posiblemente la única ciudad conocida que ha logrado mantener un status quo parecido al del pasado. Eso sí, los zombis no son más que un elemento de ambiente, lo importante es lo que sucede en la ciudad y como se comportan los habitantes.
Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Bueno ya queda menos para que se ponga a la venta el aparato, que supongo que será a las 00:00 no? Si no es a esa hora quizá sea una hora mas tarde, en horario ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Wuooo, al estilo apocalipsis z, libro zombie ambientado en españa. Pues aquí tienes un futuro comprador.
Bueno ya queda menos para que se ponga a la venta el aparato, que supongo que será a las 00:00 no? Si no es a esa hora quizá sea una hora mas tarde, en horario ingles... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado por la tarde voy a cartagena que la novia para mi santo no sabe que comprarme , pues me paso por la escarabajal que no ahi mejor regalo que un libro. Gracias por todo sirconroy
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuooo, al estilo apocalipsis z, libro zombie ambientado en españa. Pues aquí tienes un futuro comprador.
Bueno ya queda menos para que se ponga a la venta el aparato, que supongo que será a las 00:00 no? Si no es a esa hora quizá sea una hora mas tarde, en horario ingles... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahh sale a las 12 en punto que me he descargado un widget oficial jeje y hay una cuenta atras
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Sirconroy y Blackvargas por el trabajo que se han tomado. Francamente con el precio que ha sacado Google era difícil que pudiera mejorarse, pero el intento ha valido la pena.
Gracias de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redlancer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disco limite sirconroy paisanos si , seguro que solo en esta conjunta tiene que haber unos cuantos mas , e visto por aqui un lorquino tambien.
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|