|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que facebook os sincronice y cambie las fotos de los contactos?
Me pone las fotos, pero si el contacto la cambia no me la actualiza.. Tengo puestas las actualizaciones a facebook y en cuentas tambien pero me suena que habia un archivo que venia en la 5.1 nose exacto cual, y buscando entre tanto post no he encontrado gran cosa, si no haber otra solucion si la hay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo gracias por este gran trabajo.
llebo probando la rom y personalizandola un par de dias y estoy muy contento con sus resultados. hay un par de cosas que no me funcionan: activar La linterna con el boton home. pasar las canciones con los botones del volumen en la pantalla de bloqueo. Ami no me dura todo el dia la bateria lo he configurado todo como se indica al principio del post excepto lo del 3g al 2g. por lo demas todo perfecto muy fluido tanto apex launcher como touchwiz tambien lo he probado con GO launcher y funcciona muy bien. me gustaria cambiar el fondo de pantalla donde se introduce el PIN al encender el mobil para que aparezca o bien la imagen que tengo en el tema o bien una de fondo negro; en que directorio se encuentra este fondo para sustituirlo con uno transparente o negro? otra cosa cada louncher no puede tener su propio fondo a la que cambias de fondo te lo pone en todos los launchers. Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo gracias por este gran trabajo.
llebo probando la rom y personalizandola un par de dias y estoy muy contento con sus resultados. hay un par de cosas que no me funcionan: activar La linterna con el boton home. pasar las canciones con los botones del volumen en la pantalla de bloqueo. Ami no me dura todo el dia la bateria lo he configurado todo como se indica al principio del post excepto lo del 3g al 2g. por lo demas todo perfecto muy fluido tanto apex launcher como touchwiz tambien lo he probado con GO launcher y funcciona muy bien. me gustaria cambiar el fondo de pantalla donde se introduce el PIN al encender el mobil para que aparezca o bien la imagen que tengo en el tema o bien una de fondo negro; en que directorio se encuentra este fondo para sustituirlo con uno transparente o negro? otra cosa cada louncher no puede tener su propio fondo a la que cambias de fondo te lo pone en todos los launchers. Gracias por el trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun tengo mis dudas si to lengo bien puesto. en el post pone :
- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa. yo lo tenia asi: disable fast dormarcy (current state : enabled ) me he liado con lo de: current state enebled y ahora lo he puesto asi: Enable fast dormancy (current state: Disabled) y en Redes moviles/Modo Red lo he cambiado a Solo GSM. probrare seguro que dura muchisimo mas la bateria. ahora haber si puedo cambiar o quitar el fondo donde hay que poner el pin me aparece el fondo rojo con las cruces. |
|
|
||||
|
||||
|
aun tengo mis dudas si to lengo bien puesto. en el post pone :
- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa. yo lo tenia asi: disable fast dormarcy (current state : enabled ) me he liado con lo de: current state enebled y ahora lo he puesto asi: Enable fast dormancy (current state: Disabled) y en Redes moviles/Modo Red lo he cambiado a Solo GSM. probrare seguro que dura muchisimo mas la bateria. ahora haber si puedo cambiar o quitar el fondo donde hay que poner el pin me aparece el fondo rojo con las cruces. ![]() Curren State significa Estado actual. Si pone Enabled esque tienes activado el Fast dormancy. Si pone disabled, que lo tienes quitado XD |
|
|
||||
|
||||
|
la version v6 tiene tambien la mejora del sonido al grabar videos como la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la V6, va igual de bien. Tanto en ambiente de silencion, como en conciertos.
Todavia, no lo ha superado nadie, ni las LSJ, ni tan siquiera las cm 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un pequeño mod.
Basicamente es el siguiente: Teclas virtuales activadas de color blue. (solo en modo vertical, en horizontal reducidas al maximo, para no tapar las de la camara) DPI a 220 Al activar las virtuales, tenemos las otras dos teclas (las situadas a ambos lados del boton principal) que se puede configurar con otras funciones: Por ejemplo, acceso a la, camara, telefono, musica, volumen, etc. En principio voy a poner, la de la izquierda "con la función power (para apargar la pantalla, y tambien el tf.) la de la derecha, como acceso directo al dial del telefono. ¿Os parece bien? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa por lo de los conciertos. grabe unos vídeos con la rom oficial ice cream sandwich 4.0.3 i la imagen bastante bien pero el sonido se escuchaba muy saturado y distorsionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un pequeño mod.
Basicamente es el siguiente: Teclas virtuales activadas de color blue. (solo en modo vertical, en horizontal reducidas al maximo, para no tapar las de la camara) DPI a 220 Al activar las virtuales, tenemos las otras dos teclas (las situadas a ambos lados del boton principal) que se puede configurar con otras funciones: Por ejemplo, acceso a la, camara, telefono, musica, volumen, etc. En principio voy a poner, la de la izquierda "con la función power (para apargar la pantalla, y tambien el tf.) la de la derecha, como acceso directo al dial del telefono. ¿Os parece bien? ![]() ![]() unas capturas ayudarian mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por esta magnifica rom pero he encontrado 3 fallos aver si alguien me lo puede resolver resulta que me no se me activa la pantalla de bloqueo al bloquear la pantalla ya he probado lo del candado del status bar para activarlo pero nada sigue igual el 2 fallo es que cada vez que inicio no me pide pin y lo cual no me activa los datos y la 3 es la camara la abro y secierra al momento a alguien le ha pasado? gracias
PD: tambien decir que no me salio el asistente de configuracion al instalarla es normal? Última edición por gonci Día 13/12/12 a las 01:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por esta magnifica rom pero he encontrado 3 fallos aver si alguien me lo puede resolver resulta que me no se me activa la pantalla de bloqueo al bloquear la pantalla ya he probado lo del candado del status bar para activarlo pero nada sigue igual el 2 fallo es que cada vez que inicio no me pide pin y lo cual no me activa los datos y la 3 es la camara la abro y secierra al momento a alguien le ha pasado? gracias
PD: tambien decir que no me salio el asistente de configuracion al instalarla es normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me aconseja algun modem para esta rom q vaya mejor q el q lleva (si lo hay) soy vodafone y de valencia por si eso importa en algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
- LQ6 versátil (ya viene con la ROM y es el que me va mejor para llevarlo en cualquier circunstancia) - XXKL1 para estar todo el día con wifi - ki4 para estar conectado por datos más que por wifi Y he leído que el lpx tb va bien, aunque cuando lo probé a mí me iba mejor el LQ6 (Orange Barcelona) Los coreanos a mí no me han ido nunca bien, pero tb hay gente que habla bien de ellos.
Última edición por Broquen Día 14/12/12 a las 16:30:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia (que no tiene pq ser igual para ti):
- LQ6 versátil (ya viene con la ROM y es el que me va mejor para llevarlo en cualquier circunstancia) - LP1 para estar todo el día con wifi - ki4 para estar conectado por datos más que por wifi Y he leído que el lpx tb va bien, aunque cuando lo probé a mí me iba mejor el LQ6 (Orange Barcelona) Los coreanos a mí no me han ido nunca bien, pero tb hay gente que habla bien de ellos. ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues aún podría añadir que el RIL no lo toco pq ninguno me va mejor que el que lleva la ROM (además de que usar GetRIL sí que es una gran forma de tentar a la suerte con la carpeta efs).
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que facebook os sincronice y cambie las fotos de los contactos?
Me pone las fotos, pero si el contacto la cambia no me la actualiza.. Tengo puestas las actualizaciones a facebook y en cuentas tambien pero me suena que habia un archivo que venia en la 5.1 nose exacto cual, y buscando entre tanto post no he encontrado gran cosa, si no haber otra solucion si la hay... ![]() Me quoteo, haber si alguien sabe algo o soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia (que no tiene pq ser igual para ti):
- LQ6 versátil (ya viene con la ROM y es el que me va mejor para llevarlo en cualquier circunstancia) - LP1 para estar todo el día con wifi - ki4 para estar conectado por datos más que por wifi Y he leído que el lpx tb va bien, aunque cuando lo probé a mí me iba mejor el LQ6 (Orange Barcelona) Los coreanos a mí no me han ido nunca bien, pero tb hay gente que habla bien de ellos. ![]() Perfecto el aporte.. Gracias x explicarlo tan bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo,, el movil cuantas mas aplicaciones tenga gasta mas bateria aunq las aplicaciones no se habran?? sq ayer m puse la rom y me duro mas la bateria q hoy y eso que ayer le hice instalacion limpia y luego instale unos cuantos mods y le puse el apolo v2,,
haber si alguien me saca de de dudas xq no lo entiendo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo,, el movil cuantas mas aplicaciones tenga gasta mas bateria aunq las aplicaciones no se habran?? sq ayer m puse la rom y me duro mas la bateria q hoy y eso que ayer le hice instalacion limpia y luego instale unos cuantos mods y le puse el apolo v2,,
haber si alguien me saca de de dudas xq no lo entiendo.. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II