|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien está esto de los sorteos! A mi me gustaría tenerlo para poder tener ordenador en la TV y no tener que estar enchufándolo con el HDMI y todo el rollo... suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un android de 42 pulgadas jajaj y ver la cara de tonto que se le queda a un colega fanatico de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque necesito un reproductor multimedia, estoy harto de conecta el portatil a la tele!!!!
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!Estaria de maravilla en la tele de mi cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, me gustaria participar por el ya que necesito un reproductor multimedia y no hay pelas para comprar uno.. haber si hay suertee...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me toca nada, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cinco meses que se me ha espachurrado mi ps3 fat de las primeras y como no hay pasta para otra
pues con ese "aparato" enchufado a la tele, las horas pasarian antes...
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!! ver mis hos en tv!!! uuuffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo una tele bastante "Simple" y con este aparato podria convertirla en una tele bastante completa =) .
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno,quiero uno,quiero uno,quiero uno,quiero uno,quiero uno,quiero uno,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero por que nunca me ha tocado nada, estoy en el paro y soy un androidomaco perdido y es lo que me falta junto a una tablet, que si no me tocase la tv me podrias mandar una tablet, la cuestion es que me toque algo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para poder disfrutar de android en mi tele.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que porqué lo quiero?
Pues ojala me toque porque si lo de navegar desde mi smartphone esta guay, desde mi tv sería maravilloso.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Androide-TV
me encantaria tener este hermoso aparato y asi convertir mi tv en un dispositivo android alucinante.
gracias y espero tener suerte |