![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eliminé la bootanimation en la Final para ahorrar espacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar...
Buenas noches, despues de mucho tiempo....
Bueno, vamos a descargar y probar la versión final de esta increible rom... Muchas gracias por tu trabajo Thejaimes111, es increible el trabajo que haces... |
|
|
|
Incluso con el No-frils-CPU a 1229, utilizando Seeder, limitando los procesos en segundo plano a dos, y con tan solo 8 aplicaciones instaladas tiene un LAGUEO BESTIAL, tanto que a veces tarda casi un minuto desde que se toca el icono de la app hasta que el teléfono reacciona. Me cago en su puta madre del mierda de terminal este, me desespera, cualquier día lo estampo contra una pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esas opiniones.... que estoy pensando en actualizar ya que a veces se me queda bloqueado el teclado y no puedo escribir....
|
|
|
|
|
Cita:
.Te descargastes la version que subi ayer, no la anterior. Sino redescargala y la instalas, ya que yo la tengo ahora mismo y me va perfecta... |
|
|
|
preparado para instalarla. tengo la b9, notaré mucho cambio?
|
|
|
|
Siiiiiii,ahora si ....joderrrr....vuelaaaa,solo puedo decir tres palabras....oleeee tu currazo.
Un saludo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
editado, no he dicho nada..
Última edición por emul3 Día 01/04/13 a las 00:08:06 |
|
|
|
servidor caido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la ram para los que preguntan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me subo a las felicitaciones. Fantástico trabajo. Por cierto, se podría hacer algo para tener el locker de pantalla como el de la MejiaCM? Ya sabéis, por rizar el rizo.
Contentisimo con la pedazo de ROM |
|
|
|
Se nota una diferencia en el rendimiento, para bien, bestial. Buen trabajo @thejaimes111
|
|
|
|
Felicidades thejaimes111,
![]() ![]() ![]() Vas ahora a por la JB. ![]() salu2 |
|
|
|
¿A alguien le deja descargar?? A mi no me funciona ningun enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos la he estado descargando de nuevo y sin problemas
|
|
|
|
Jaime,
Se pueden hacer particiones en la sd??? Es que las he ido a hacer y no me lee la tarjeta Gracias por tu aporte, es magnifico
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Quien sabe... ![]() Si que se puede, lo que quizas no lo hicistes de forma correcta. De todas formas no he probado a particionar la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b10 mejia tambien...
merece la pena actualizar? Que cambios notaré? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, a mi parecer va bastante más fluida que la B10, y de momento ningun FC, aunque es pronto para cantar victoria. Por ultimo, también ha cambiado la barra de notificaciones, ahora es más molona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|