|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hacer capturas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sale en las últimas dejando el botón de encendido presionado, en el menu de apagado y reinicio?¿ deberías salir una opción para hacer la captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una preguntilla sobre la resurrection cm9 (esque la he liado y no me arranca el movil, se queda en iniciando aplicaciones y ahi puede estar rato que nada, y no me entra al recovery... U_U )
si la flasheo por odin... se me van a borrar los datos?? o estará todo y de esa ya paso a cm10?? aunque sea para hacer copia de los datos con titanium y ya instalacion limpia, porque pfff, tengo cosas que no puedo perder, o que me han costado mucho, partidas guardadas de juegos, etc.... gracias! eeeemmmm a ver... que igual me pongo el pin al mas retrasado... yo siempre le quito el launcher a las roms y le meto yo el apex para que tenga ese de serie, puessss resulta que esta vez se me ha pasado digamos que ponerle el launcher.... U_U porque luego si que me ha arrancado pero solo con la barra de notificaciones y todo en negro sin poder hacer nada... pero... por eso solo no me deja entrar al recovery?? lo veo muy raro, nose, voy a meterle una rom con launcher mejor y a ver que pasa jajaja Última edición por Dingo_N Día 03/10/12 a las 17:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una preguntilla sobre la resurrection cm9 (esque la he liado y no me arranca el movil, se queda en iniciando aplicaciones y ahi puede estar rato que nada, y no me entra al recovery... U_U )
si la flasheo por odin... se me van a borrar los datos?? o estará todo y de esa ya paso a cm10?? aunque sea para hacer copia de los datos con titanium y ya instalacion limpia, porque pfff, tengo cosas que no puedo perder, o que me han costado mucho, partidas guardadas de juegos, etc.... gracias! ![]() Tienes que meter la resurrection y esta misma te llevará a recovery y desde allí flaseas Cm10 (tengo entendido que es así, si no lo fuera que alguien me corrija) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desconectado pero te respondo. Cm9 no es igual que Cm10 no hagas titanium de Cm9 y lo metas en Cm10 (te lo dice en el primer post). si fuera de Cm10 a Cm10 si sinos no. Pero bueno si solo son partidas de juegos, que más dará?
Tienes que meter la resurrection y esta misma te llevará a recovery y desde allí flaseas Cm10 (tengo entendido que es así, si no lo fuera que alguien me corrija) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda,por que las aplicaciones que se pueden pasar a la tarjeta sd me las pasa a En almacenamiento USB
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento pensé que me había equivocado de hilo, se habla de todo menos de la última nightly.
al final no me quedo claro, si es o no recomendable colocar la nightly del hoy (03) ya que al parecer a la mayoría le está dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
weno xikos me pasao por aki para pasaros esto https://play.google.com/store/apps/d...uto.brightness auto brillo!!! es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problema vienen con que tienen instalado un kernel alternativo que la rom no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la de hoy.
Cierto que me pedía pin... lo desactivé y ya esta, sin perdidas de cobertura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a la ROM de hoy, no me arranca, se queda la pantalla en negro, que cosa no?
Venga joder, pero ya hay alguien aparte de los que yo me se que lean algo?? Estoy empezando a pensar que hacéis la pregunta en cachondeo. Por una vez estoy pensando si flashear la de hoy o no, que me decís...me quedo con la de pedrito?Tic tac tic tac...al final haré lo que me diga el corazon. Paz, amor y a leer más cojo*nes!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo no he dicho que le pase nada a la Rom ni que se me haya quedado la pantalla en negro, más que nada porque no la he metido porque sí que me he leído el hilo y sé que con Kernel alternativos da pantallazo. Lo que pregunto es que qué tengo que hacer para meter la Rom de hoy sin que dé pantallazo, aunque tenga que renunciar al Kernel. Si lo sabes contesta y si no no, pero comentarios sarcásticos sin siquiera leer lo que se pregunta no aportan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os pasáis de listillos o sencillamente no leéis lo que pregunta la gente.
Yo no he dicho que le pase nada a la Rom ni que se me haya quedado la pantalla en negro, más que nada porque no la he metido porque sí que me he leído el hilo y sé que con Kernel alternativos da pantallazo. Lo que pregunto es que qué tengo que hacer para meter la Rom de hoy sin que dé pantallazo, aunque tenga que renunciar al Kernel. Si lo sabes contesta y si no no, pero comentarios sarcásticos sin siquiera leer lo que se pregunta no aportan nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|