![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El de serie o el AK diamond...
Hasta ahora lo mejor que probé, minimalista, sin grandes agredados, súper estable... La verdad lo mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado una bajada de rendimiento en las ultimas nightlies?
No en las experimentals. |
|
|
||||
|
||||
|
y kernel trinity que tal va con esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado con la M3 que me da mas lagazos el teléfono. Tengo el kernel de cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy instalando el AK kernel. Pero tengo una duda sobre este kernel: hay como varios tipos y dentó de los tipos muchas versiones: cylon, purity, etc... Alguien sabe que diferencias hay entre cada unos?
Los últimos que me he bajado son AK 0.99 y el rubrik. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual! A veces tengo k reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SystemUI: fix memory leaks (android_frameworks_base) Más info: CM 10.1 Nightlies Changelog Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son lanzadas bien por el sistema de gestión del código o bien por algún desarrollador...pero no están aconsejadas...ya que son pruebas para ver si compila.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda que me queda es con los kernel de AK, que hay muchos tipos. Alguien podría dar una explicación de en que se diferencian y cual recomendaría para dar un buen equilibrio entre rendimiento y autonomia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el gestor de actualizaciones dice que son experimental. Pero una vez instalada dice que es una nightly. Creo que es un fallo en el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy deseando actualizar, la M3 no me gusta nada como funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la ultima nightly y por ahora todo perfecto. Me ha desaparecido el lageo y va mas fluida que la M3. No deberían corregir la M3 para hacerla mas estable? Me da la impresión que son mas estables las experimentales que la M3
|
|
|
|
Llevo la nightly del 20 de abril y he notado un incremento de velocidad, al menos en el launcher... Y se acabaron los lag de la m3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la del 20 y la del 22 y puedo decir que a cada día van a mejor, esta última es más rápida aun que la del 20 y prácticamente sin lag ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un problema, ayer instale esta rom, vengo de la stock porque queria dejar el baile de roms que tuve en mi xperia arc para tener un sistema estable pero despues de 2 o 3 meses con la stock un dia empezo a ir lento pero lento de para poder escribir un whatsapp tardaba 2 min desde que habria la aplicacion hasta que el teclado escribia lo que yo presionaba
ayer el movil despues de instalar todo muy bien, al activar los controles flotantes el movil volvio a como estaba con la stock o peor pero lo desactive y mas o menos funciono bien igualmente ya no tiene esa fluidez que tenia ayer y en ejecucion solo tengo el maps (siempre esta ahi aunque no lo utilice), el tunein, whatsapp y poco mas que puedo hacer o que aplicacion me puede mostrar que esta usando mucha cpu? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he dispuesto a rootear el Nexus y aquñi estoy. He metido esta ROM porque es la que más respuestas tenía y porque es la oficial del equipo de CM pero no sé si hay alguna mejor por el momento. ¿La hay?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre actualizo manualmente, pero hoy al ir actualizar, no he podido entrar en el recoveri, ni desde el menú reinicias (no me da la opción, ni apretando a la vez power + volumen a la vez.
¿Se me habra perdido? ¿como entro ahora? ¿Alguna idea? Decir que he podido instalar la actualización, recurriendo al menú que trae la propia Rom en el apartado Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones CyanogenMod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí