|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la v4 pero tengo tres preguntas:
1. ¿se puede cambiar el color del reloj en la barra de notificaciones para que sea blanco en vez de azul? 2. ¿valen los flasheables de v3 para que el fondo fuera negro y la barra de arriba no sea transparente? 3. ¿Se pueden añadir mas accesos directos al lockscreen ICS, para que puedas poner 8 o asi? Gracias igualmante
Última edición por Darkboy73 Día 30/08/12 a las 00:19:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente meto la v4 no pasará nas malo no nee jodido el superior user
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la v4 pero tengo dos preguntas:
1. ¿se puede cambiar el color del reloj en la barra de notificaciones para que sea blanco en vez de azul? 2. ¿valen los flasheables de v3 para que el fondo fuera negro y la barra de arriba no sea transparente? Gracias igualmante. ![]() ![]() No se si la tocaremos mas. Los Upd haz un blackup antes de flashearlos y si no funcionan nos lo dices.
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es un no
de todas formas muchas gracias por el curro, una ultima pregunta que se me olvidó antes..¿Se pueden añadir mas accesos directos al lockscreen ICS al personalizar, para que puedas poner 8 en total o asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aromano91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto ya está solucionado. Pero no se quitar la foto. Perdon Última edición por el.yates Día 30/08/12 a las 01:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra transparente.. Si le. Pongo el plugin de la barra negra funcionará en esta v 4? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada.
Me ha pasado algo raro, he hecho los wipe y formats, se instala bin pero.... El Tema que tenia sigue y los programas.?? Eso sí el whatsap lo he tenido que reiniciar y ahora al instalar me sale esto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajando veo que le han puesto mucho laburo, descarto que la misma es espectacular. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas,
primero es recomendable hacer lo de limpiador de kernel y todo eso, en mi caso yo solo instalo la rom, no modifico el kernel ni juego con los voltajes. otra: al instalar una rom, pues no configuro la cuenta de google pero si instalo las apps de mi memory sd no se si este bien o dañe el sistema en lentitud, ya despues de isntalar , reinicio en recovery y hago los dos wipe (cache y dalvik) esta bien lo que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides lo hacia el jkay, pero no lo ahí para las 4.0.4. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien. Todo perfecto.. Pero en el whatsap la letra se ve blanca y no se lew con el fondo . Me refiero a la letra que yo escribo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas,
primero es recomendable hacer lo de limpiador de kernel y todo eso, en mi caso yo solo instalo la rom, no modifico el kernel ni juego con los voltajes. otra: al instalar una rom, pues no configuro la cuenta de google pero si instalo las apps de mi memory sd no se si este bien o dañe el sistema en lentitud, ya despues de isntalar , reinicio en recovery y hago los dos wipe (cache y dalvik) esta bien lo que hago? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HAbria alguna posibilidad de poner la animacion de datos a la izquierda de la cobertura como antes?Esta asi es muy fea y no se nota si hay transferencia.Gracias...probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosas
la seleccion de lockscreen desde el rom customizer esta habilitada?he instalado esa app pero no veo la funcion de elegir el lock el mod de usar la linterna usando home desde el lock no me funciona lo demas todo perfecto,muchisimas gracias al equipo por esta gran rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sale la v4, y yo como siempre no estoy en casa, se nota que es veranito, muchas gracias a todos por el curro, mañana nada más llegue a cada las pongo.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por ultimo: jeje gracias por aguantarnos cocineros y betatester's, jeje se que a veces los cansamos pero pues entiendan nuestra ignorancia, por cierto sugerencias para la V5 (no creo que se ocupe) seria buena una app que notificara cuando halla una nueva version oupdate del elegance, pero aaa son ya cosas esteticas y sin funcionalidad practica pero pues no queda más nada que decir que: felicidades deberian trabajar en alguna empresa como diseñadores y creadores de soft
|