|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, otro que se sube al carro de cm 10!!
La tengo puesta como 2ª rom con kernel siyah (no quedaba otra ) y la verdad es que estoy impresionado, no parece una experimental!!!!Os comento un par de dudas: - He probado varios teclados, y en todos los que traen Ñ por defecto, no viene el símbolo de cierre de interrogación!!! (este "?"), tan solo viene el otro! (este "¿"). Es algo mio, o es un bug general? Sabéis como arreglarlo? - Tampoco me responde el autobrillo, leí unas páginas antes que activando la Histéresis se arreglaba, pero he probado y no se me queda igual... ![]() En fin, a ver si podéis echarme un cable! Muchas gracias y un saludo ![]() Lo del brillo sera por el kernel que no llevas el stock de cm10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, otro que se sube al carro de cm 10!!
La tengo puesta como 2ª rom con kernel siyah (no quedaba otra ) y la verdad es que estoy impresionado, no parece una experimental!!!!Os comento un par de dudas: - He probado varios teclados, y en todos los que traen Ñ por defecto, no viene el símbolo de cierre de interrogación!!! (este "?"), tan solo viene el otro! (este "¿"). Es algo mio, o es un bug general? Sabéis como arreglarlo? - Tampoco me responde el autobrillo, leí unas páginas antes que activando la Histéresis se arreglaba, pero he probado y no se me queda igual... ![]() En fin, a ver si podéis echarme un cable! Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, después de grabar un vídeo... KERNEL PANIC!!!
Por suerte (no estaba en casa) he podido reiniciar el teléfono quitando la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, la versión ultima que hay es para el samsung galaxy s2 no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva traga menos ? O son imaginaciones mias¿
tomatesquezzer ...vaya nombrecitos se gasta codeworks ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo note lo mismo, pero como cambie de compañia de celular con la nueva tengo muchísima mas señal, asi que no podría confirmarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Pepephone y me salen bien los símbolos de G, 3G, H, y con la Tomato también el H+.
Lo de la R será sólo con Simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pedir el pin por primera vez, con lo contento que estaba yo:banghead:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado que el schudler "NOOP" va mejor que el valor de serie...de xda¿¿¿
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qie onda con esta nueva ya no hay tomato jaja
Ya la estan probando supongo si somos maniaticos como va?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/?device=i9100
Nueva build¡¡¡¡¡ oniontoaster¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que no entiendo es porque no aparece la del día 30??:S la han quitado. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 31/08/12 a las 21:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/?device=i9100
Nueva build¡¡¡¡¡ oniontoaster¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que no entiendo es porque no aparece la del día 30??:S la han quitado. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
este link si que va
http://api.viglink.com/api/click?for...13464417421691 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|