|
||
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar el problema por que no las sacáis, elimináis de la memoria, reiniciáis, y las pasáis de nuevo?
Lo que os esta pasando es raro de cojones. no lo entiendo y como no lo entiendo no se daros una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No ayuda, lo intente ya.. con varias carpetas con imagenes... expediente x
|
||||
|
||||
|
Yo las e borrado y estoy restaurando desde mybackup pro que tenia una copia de seguridad hecha ahora os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara la verdad. lo único que se me ocurre es que formateéis la SD.
O probar otra rom como la Pure Nexus a ver que resultado os da, ahora que si ni volviendo a la 1.0.1 va... algo a quedado mal en vuestra SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Me las a restaurado pero no se ven en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo un fallo de jelly bean en general no somos los primeros...
|
||||
|
||||
|
A mi lo que comentais de la galería ya me paso con otra versiones de rom pero de ics y lo arregle restaurando con titanium un backup.
De todas formas estaba relacionado con un error que tuve con la sdcard0 al cortar de mala forma una descarga y hasta que no formatee el móvil de cero no se me solucionó todo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay esta rom con la Pure Nexus ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por vangu Día 15/08/12 a las 17:10:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar formateando la sd desde Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: espantoso el traductor no entiendo casi nada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por alucardvampiro Día 15/08/12 a las 17:18:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|