![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones en XDA
parece ser que algunos tester estan sufriendo problemas de sobrecalentamiento por cuestion de Kernel......
|
|
|
|
|
|
Yo la estoi probando, y bueno, haber si arreglan la camara, el resto es como la que teníamos, cambian algunas cosas en los tweaks, algún menú en ajustes, se puede poner el tiempo en los quicksettings, pero vamos, es casi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que poco va a cambiar visualmente del sense, pero la base JB se nota? Va todo mas rapido y fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lag de impresion,incluso en la bootanimation,despues de haber hecho fullwipe e incluso haber formateado las particiones,menos SD.
|
|
|
|
viper 3.0.0
joder pues a mi no me sale ni el bootanimation me sale pantalla negra y 15 min. despues nada sigue igual. la e instalado con todos los wipes menos sd y nada.alguna idea? gracias
|
|
|
|
Me parece que me voy a quedar con la venom por un tiempo más, Ágora que logre que me valla de PM... Al menos hasta tener noticias que es estable.... :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el firmware 3.33 universal y vengo de la cm10.1. |
|
|
|
El sense lo noto más fluido que en ics,pero me falta petarla de aplicaciones, funciona el Infinite overscroll, va bien, sólo falta que vaya la cámara. Los iconos aosp de la barra de estado, el de wifi, no se muestra bien, son detallesque supongo irán arreglando, si fuera la camara me la quedaba, mientras volveré ala anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus opiniones tio! La verdad es que lo de la camara es un fallo que también hará que espere. Si tengo el mono puede que la pruebe pero no tengo tantas ganas sabiendo de los bugs que hay. Creo que esta es la razón por la que han abierto un hilo nuevo en XDA, porque es una base distinta (JB) y porque aún no está 100% funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya la instale y estoy probando. Es bastante mas fluida que ics, pero tiene algunos problemas como el beats audio que se desactiva solo o salta el audio a veces, el widget del clima da fc cada rato, la radio fm y el wifi direct no funcionan, gasta mas batería y despues de un rato calienta bastante.
Última edición por MEM_115 Día 02/04/13 a las 09:28:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no se les enciende, en XDA hay un Fix para solucionarlo.
http://forum.xda-developers.com/show...216858&page=50 (leer el segundo post) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando solucionen la cámara, eliminen un poco de lag, y la optimicen un poco estará perfecta, demasiado es para ser la primera. gran trabajo
PD: La viper actualiza los drivers de la grafica o hay que actualizarlos manualmente ??? Última edición por carlos3lopez Día 02/04/13 a las 18:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo,aun verde,pero curro intenso.
|
|
|
|
Pues he hecho lo del fix de xda y nada el recovery m dice (status:0) y m aborta la instalacion. Habrá que esperar que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy leyendo el post de XDA entero (estoy con el mono
), y por lo visto los problemas de encendido, creo entender que són los sensations que tienen panel AUO, que no sé que coño es. Ni siquiera sabia que habia distintos Sensations. Hasta ahora no sabían como solucionarlo, pero SebastianFm, el creador del Kernel, el único kernel que funciona ahora mismo en esta ROM, ha comentado que cree saber como solucionarlo, que ahora está actualizando las librerias del sonido con una versión mejorada, que cree que soluciona los problemas que hay de audio (no se bien si es al utilizar los auriculares o no lo sé bien). Comenta que posiblemente mañana tenga esta versión actualizada del Kernel. Yo queria esperarme, y más viendo estos comentarios, pero ahora voy a instalarla para probar un rato, y volveré luego con la nandroid backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien tendra idea decomo como instalar la version 3.0 ya intente de varias manera y me sigue saliendo la pantalla negra, senecesita tener instalado algun kernel en la rom existente, elparche que esta en XDA seinstala antes de actualizar la rom o despues.... estoy perdido seguire con la 1.63
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, no desesperes. Bajate la version que quieras de la room, yo te recomiendo la 1.6.3 que es estable y es la mas reciente. Descarga el firmware 3.33 que esta en las chinchetas, si es que aun no lo flasheastes. Luego, has un backup de tu room actual, con el recovery, por las dudas no? Luego has un backup de la tarjeta SD en tu ordenador, las cosas importantes vistes? Formatea la SD, yo te recomiendo con el SDFormatter. Luego vas a este POST y sigues los pasos para formatear tu movil, (wipes) OJO, al pie de la letra ya que si no la puedes cagar. Bueno ahora si tiene todo listo, limpio limpio para empesar. Copias a la SD la room, y procedes a flashearla. Luego inicias el movil, si no te enciende, puede que sea por que no tienes actualizado el FIMRWARE, por eso te lo he hecho descargar. Lo copias en la SD, y lo flasheas, sabes como, verdad???? Inicias el movil en bootloader y solo cargara, sigue los pasos y ya, luego borralo de la SD por que ya no sirve pa nada. Ya luego, vuelve a encender el movil... Por si te interesa, yo uso el Bricked Kernel, es el que mejor me va, menos consumo, menos calentamiento y super fluido. Claro que puedes probar con otros ya que cada movil es un mundo... ![]() Espero haberte ayudado... |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de instalar la ViperS 3.0.0 con JB y no arranca. Pantalla en negro "iluminada" y botones iluminados.
Mañana tenemos nuevo Kernel en principio, que solucionará lo que comentaba. Me esperaré a mañana para volver a probar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y por lo visto los problemas de encendido, creo entender que són los sensations que tienen panel AUO, que no sé que coño es. Ni siquiera sabia que habia distintos Sensations.