|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la Rom
Eres Genial Maneswaith |
|
|
|
Ya la he instalado, y lo siento mucho, pero no noto diferencia de rendimiento con respecto a la otra
Pero esto tampoco es malo, ya que esta funcionaba muy bien... Muchas gracias por tu trabajo, Manes. PD: por cierto, he configurado el máximo de CPU a 710 y mínimo a 245, con smartassv2 como governor...Me va bien y sin FCs, pero ¿cómo lo véis?... |
|
|
|
Lleva instalada todo el dia, y hasta ahora, a mi si me parece que me va mejor que la anterior, aunque es cierto que a mi mujer le iba mejor que a mi, nunca supe por qué ...
Gracias Manes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la llevo siempre a 710 y min de 322 (salvo dl modo noche con 122). De lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi lo que haces es tener mayor consumo de bateria, y para uso normal es casi inapreciable la mejora de rendimiento, ademas del sobrecalentamiento al que se expone el procesador.
|
|
|
|
No tengo ninguno de los problemas de que me hablas
![]() La bateria me dura dos dias o dos dias y medio con un uso normal |
|
|
|
|
Cita:
yo recomiendo dejar la velozidad 600 245 y solo subir si es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días usando esta rom y es un gran trabajo. Soy un usuario corriente, no hago nada en especial con el U8650 y no me ha dado ningún problema. Sí aprecié que no está precisamente optimizada para juegos pesados, pero más bien el teléfono no da para más.
Solo añadiría un apunte. En mi opinión es más práctico el explorador de archivos ES File Explorer, como alternativa al Root Explorer que viene preinstalado. Tengo una duda respecto a cocinar roms (no me dedico a ello). Me gustaría saber si al hacer una rom, se podría dar soporte de USB OTG a un teléfono que de fábrica no lo tiene, como el nuestro. Sería interesante investigarlo. En resumen, que es un gran trabajo con la rom y muchas gracias. ¡Está espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Root explorer permite modificar archivos del sistema. El otro no, pero si es mas bonito de ver.esta en market si lo quieres. Usb otg se trata de hardware. Tengo entendido.
|
|
|
|
Olle alguien sabe como puedo renombrar un archivo del sistema una apk la camara pone camara ics quiero quitar el ics el market tmb en vez play store ponerle un nombre yo se puede?
|
|
|
|
Renombrala y flashea, a ver :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
No es ese. Hablaba del ES explorer q mencionaba el compañero....
|
|
|
|
Jajaj mmejor lo dejo como esta :what:
que me perdido con compilar y to eso jejej yo pensaba que seria. Renombrar una carpeta como en el pc xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace poco q he instalado la rom y tengo un problema con la restauración del backup del whatsapp. Me lo detecta y cuando está restaurando, nunca termina el proceso termina dando error? A qué puede deberse? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta ultima vez, instalando la ultima version de esta rom, no me ha pasado, asi que lo mqs probable es que sea un error en lps datos del guasap. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|