![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También podeis quitarme de la lista, me lo compré en el corte Ingles, em la oferta del 18% menos, no me pude resisitir. Saludos a todos foreros!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿En qué posición estabas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era reserva.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la pagina de spain moviles dicen que van a tener pronto el Galaxy S3 en stock.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apunta a damdegar, pepepoga, jeduga, xlucavix, rufotorrent, borja175 (segundo terminal), monkeybon, utopia, CuRRo87, tazillo, NEOXNOX, maesse23 y quillo33 y borra a cspbcn puesto 291, ljfa1974 puesto 340, MRICART55 puesto 32, Markels puesto 152, capparsso puesto 275, granayno puesto 498 y katxo, Trafalgar Law y mamafe77de los reservas
El usuario jda84 puesto 259 ha cambiado de cuenta y ahora tiene que aparecer como Powerman7253 Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No te preocupes por buscar número y tal, que la tengo en tabla y tiene buscador. Y perdón por el retraso. Niña de 20 meses con esguince de tobillo (sin poder apoyar el pié en una semana)= exceso de energía!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Note
Hola buenos días, podéis quitarme de la lista estoy en el puesto 29 ya lo tengo . Muchísima suerte con la compra ,un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cuatro tios entre 45 millones de españoles, coordinando la conjunta, y dos de ellos tienen hijas con reciente esguince de tobillo, esto no es normal.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apuntarme por ahora!
![]() ![]() ![]() |
|
Hola chic@s,
siento deciros que no he podido esperar más porque iba con un Nokia modelo "revolución industrial" y al final me lo he pillado por Yoigo. Borradme de la lista, soy el 128. Mucha suerte y paciencia a tod@s! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se sabe algo nuevo de la conjunta? Hay algún proveedor con alguna oferta interesante ?
El S III según parece no sale hasta mediados de 2013, aún está en proceso de diseño no ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apunta a Rozas988 y borra a kneo puesto 128 y a Turolo de reservas.
|
||||
|
||||
Bueno otro impaciente mas que se borra de la lista de reserva, me lo he pillado en the phone house haciendo portabilidad a yoigo, y la verdad me ha salido muy bien de precio
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si se puede todavía, me gustaría apuntarme a esta conjunta
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|