![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Coñe Sesan pos aki tienes un colega de cervezas por si te aburres jajajajajajjaj
|
|
|
|
|
|
Desde que estoy funcionando con esta rom cuando hago una grabación con la video camara, posteriormente al reproducirla no se oye el sonido. He comprobado una pestaña que hay en el menú de configuración y la tengo activada. ¿Alguien sabe como se soliciona está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno solucionado lo del audio de los videos, los he reproducido con otro reproductor y y esta. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Jode alli vivia yo antes !!! bueno pues tienes un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Sigo con el tema duración batería... :'( llevo desde las 7.00 (2h51mins) y se ha ido el 25%...se la come!! ya cambié el kernel al 08.f como me dijo Vaio nada... ya hice el test de batería teniendola a 100%...nada tengo la v 3.2 |
|
|
|
Cuantas conexiones tienes abiertas? Wi-fi, Gps,3g etc..... y por supuesto, el brillo en pantalla.....lo tienes al minimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo el 3g, unos 4 mensajes de whatsapp...y el brillo controlado, pero lo encuentro excesivo!! no pasa de 4horas la batería ![]() con la anterior 3.1 duraba un poco mas, 6h... y con otra con sense, reflex gingerbread llegaba a 12h |
|
|
|
|
Cita:
Bueno una pregunta nos puedes mirar Ajustes-->Aplicaciones--->Servicios en Ejecucion. Mira ahi y dinos mas o menos cuantos tienes Última edición por Red_Eagle Día 22/12/11 a las 10:23:14 |
|
|
|
|
Cita:
Y si no tienes la conexión gps activada, puede deberse a una mala cobertura de datos (dentro de un edificio) y que el terminal, este constantemente intentando pillarla, y esto suponga un gasto extra de batería. Al igual pasaría con la conexión gps. O peor, el gasto sería descomunal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes 17mb whatsapp 8mb maps 6,9mb servicio de ubicación HTC 11mb servicios de google 10mb chat fb 3mb facebook 11mb touch input 11mb veo que es demasiada actividad para tenerlo encima la mesa, en el trabajo, con wifi y nada de llamadas... necesito algun taskiller o hay alguna manera de que no se activen estas apps? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería la calibré con la app que viene con la ROM, en el edificio estoy con wifi y desactivo los datos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1693 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo he leído. Es como el autotask killer o parecido que lo hace automaticamente?? lo descargo, lo configuro como tú dices y a esperar resultados EDITO: después de la opción 2...me carga escoger de 1-17 y no 1-27...y los numeros no coinciden con la explicación del otro post el "multitasking es la 7
Última edición por roderas Día 22/12/11 a las 11:08:37 |
|
|
|
|
Cita:
Tu prueba diferentes configuraciones y la que menos te consuma la dejas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no responde ninguna tecla, ni finalizar ni nada d nada...espero mucho? no se reinicia de ninguna manera...paso de momento de quitar batería, seguiré esperando aunque el reloj se ha quedado "pillado" en 11.16 EDITO: quité batería y volví a cargar script y leyendo "can't create folder..." y se para...otra vez ![]() de neuvo quitar batería y a esperar algo GRACIAS!!! ;) Última edición por roderas Día 22/12/11 a las 11:36:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: VOY...PERO NO VUELVO :'( sigue sin dejarme escribir y se cuelga al final, en agradecimientos XDA&droid forums ya activé el write...pero "allocate memory" además del can't write folder...debía reboot tras activar el Mount /system Read/Write ?? Última edición por roderas Día 22/12/11 a las 12:29:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|