|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s. Vereis, he adquirido antes de ayer mi nuevo GS2 y lo he rooteado y lo he liberado con un tuto de htcmania en el que recomendaban unas cuantas roms entre las cuales estaban las de Criskelo. Como ví que eran las mas llamativas me puse a ello y instalé la V30 con la mala suerte de que me aparecía un extraño recuadro en la pantalla del escritorio con una tecla home, una de atras, una de texto y una lupa de buscar, cada una en una esquina. Me preguntaba si esto tiene algo que ver con que mi versión fuese 2.3.3. Luego intenté instalar la versión 29 y me daban un millón de Fc-s.
![]() El caso es que terminé haciendo un wipe factory y instalé la V15, haciéndolo satisfactoriamente esta vez y pasándome a 2.3.4 y con una versión de banda base KH3 cuando antes tenía una KH1. Bueno pues me interesaría saber que puedo hacer para volver a instalar la V30 ya que me parece una real pena quedarme aquí estancado oliendo la miel de esa fabulosa rom. He leido todo cuanto he podido en los 3 posts que he encontrado de Criskelo pero no sé que pasos seguir, si hacer el flasheo directamente sin wipes, o instalar via Odin, o meterle primero un kernel diferente...no tengo ni pajolera idea y repito que no es por no intentar enterarme a base de leer un guebo y medio. ![]() Muchas gracias de antemano y gracias por tu excelente trabajo y todos los que te ayudan. |
|
||||
|
||||
@fran Has puesto nervioso al maestro.... ¿como estaremos el resto.....? Jeje.
Dentro de poco estamos todos...... F5F5F5F5F5...... Que nervios XD................ Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder Lunazap, muchas gracias por tu atención pero no me queda muy claro ya que esta explicado como para peña que ya controla un rato. Es que el tutorial que utilicé para rootear era preparado para retrones como yo, o sea, peña que no controla ni ostia.
Entiendo que primero hay que llegar a tener KJ2 para poder instalar la v30? para ello hay que empezar desde el principio e instalar por odin todos los kernels como hice antes no? Buuuffff... ![]() Y luego instalar el zip de la rom por recovery normalmente no? La verdad es que estoy dando un poco de pena delante del pc. ![]() |
|
|
Cita:
No ha podido aguantarse...XD XD XD |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
aclararias que funcion tiene aqui?Gracias. |
|
||||
|
||||
mmm...
![]() O sea, por dar un ejemplo, no es pasar del Ms-Dos al XP, si no como pasar del Vista al Windows 7? ![]() Última edición por eldelcairo Día 16/11/11 a las 01:52:20 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que te dice Roi y para desfogar nuestra impaciencia sobre una tecla del pc....:-D |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias tragaldabas. Al final sólo he tenido que instalarla encima con los wipes. Ahora ya soy feliz de nuevo, jajaja...
Gracias de nuevo, parece que la rom no puede instalarse desde el principio y necesita una previa más antigua. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Puse la v29 y cambié el kernel por el siyah 2.1.1 y ya no tengo el "bug" de SO Android, asi que como siempre, encantado con esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Como se actualiza el teclado swipe a la última versión en la V30
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
Me gusta que esto este tan parado,
![]() ![]() ![]() Perdon por el off topic, pero tenia que soltarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
Hola Criskelo, hay varias cosas pendientes de respuesta por tu parte porque nadie mas ha podido aclararlas:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«