|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores mi primera carga con la SuperOSR .
bateria de serie, casi todo el tiempo sin wifi, y siempre en H, nada de G. sencillamente increible, MUY BUEN TRABAJO ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes encontrar el enlace aqui: http://twitter.com/#!/neophyte_x360 es muy raro... igual te toca flashear encima sin wipes... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay otra versión en su twitter pero todavía no la ha publicado oficialmente.
puedes encontrar el enlace aqui: http://twitter.com/#!/neophyte_x360 es muy raro... igual te toca flashear encima sin wipes... ![]() Salu2
Última edición por leopoldoescobio Día 12/04/12 a las 20:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun pequeño fallo en el rom control, pero supongo que se solucionará en la oficial.
Neo podrías aclararme si al modificar los parámetros de la cpu (scaling, voltajes) desde el rom control interfiere en tus ajustes? que scaling recomiendas (batería-fluidez)? otra duda que tengo es si al modificar el tamaño de la letra desde ajustes->pantalla al volverlo a poner en normal seguirá como viene por defecto (-6%) porque me encanta el tamaño de ahora pero me da miedo tocarlo por tocar y que luego no se vea como tu lo has puesto. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo en "acerca de..." da FC al activar el interruptor "Swagger" (que no se para que sirve) ha petado la barra de notificaciones. Última edición por newstyle Día 12/04/12 a las 20:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Fancy widget me dio unos continuos FCs cuando lo configuraba.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de subir el volumen de toques en pantalla?
No os suena muy flojito? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de instalar y es la Rom AOKP más fluida que he probado y el tacto genial.
Siendo muy tiquis miquis reporto dos cosillas que no sé si son fallos o es que la Rom es así, pero no los había visto antes en otras AOKP. 1º La barrita azul horizontal de la parte de arriba a la izquiera ¿Se puede quitar? ¿Por qué sale?. 2º Cuando en Opciones Especiales - Control Rom (AOKP) modifico el reloj y lo pongo en el centro, al querer también ver el día de la semana, con la opción "Regular Weekday" para que no salga muy pequeño, me aparecen dos cuadraditos a la izquierda y a la derecha del día, cosa que en otras AOKP me aparecía bien. Ojo, no es que me meta con la Rom, va de fábula y es la mejor que he probado. Pero espero que esto ayude a pulirla aún más Seguiré trasteándola a fondo y con lupa para ayudar en lo que pueda ver que crea que esté por pulir
Última edición por ciervo_anonimo Día 12/04/12 a las 21:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de instalar y es la Rom AOKP más fluida que he probado y el tacto genial.
Siendo muy tiquis miquis reporto dos cosillas que no sé si son fallos o es que la Rom es así, pero no los había visto antes en otras AOKP. 1º La barrita azul horizontal de la parte de arriba a la izquiera ¿Se puede quitar? ¿Por qué sale?. 2º Cuando en Opciones Especiales - Control Rom (AOKP) modifico el reloj y lo pongo en el centro, al querer también ver el día de la semana, con la opción "Regular Weekday" para que no salga muy pequeño, me aparecen dos cuadraditos a la izquierda y a la derecha del día, cosa que en otras AOKP me aparecía bien. Ojo, no es que me meta con la Rom, va de fábula y es la mejor que he probado. Pero espero que esto ayude a pulirla aún más Seguiré trasteándola a fondo y con lupa para ayudar en lo que pueda ver que crea que esté por pulir ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zua98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy tiquis miquis reporto dos cosillas que no sé si son fallos o es que la Rom es así, pero no los había visto antes en otras AOKP. 1º La barrita azul horizontal de la parte de arriba a la izquiera ¿Se puede quitar? ¿Por qué sale?. 2º Cuando en Opciones Especiales - Control Rom (AOKP) modifico el reloj y lo pongo en el centro, al querer también ver el día de la semana, con la opción "Regular Weekday" para que no salga muy pequeño, me aparecen dos cuadraditos a la izquierda y a la derecha del día, cosa que en otras AOKP me aparecía bien. Ojo, no es que me meta con la Rom, va de fábula y es la mejor que he probado. Pero espero que esto ayude a pulirla aún más ![]() 2- pasa en cualquier posicion que pongas el reloj. eso si es algo que tendrán que revisar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy tiquis miquis reporto dos cosillas que no sé si son fallos o es que la Rom es así, pero no los había visto antes en otras AOKP. 1º La barrita azul horizontal de la parte de arriba a la izquiera ¿Se puede quitar? ¿Por qué sale?. 2º Cuando en Opciones Especiales - Control Rom (AOKP) modifico el reloj y lo pongo en el centro, al querer también ver el día de la semana, con la opción "Regular Weekday" para que no salga muy pequeño, me aparecen dos cuadraditos a la izquierda y a la derecha del día, cosa que en otras AOKP me aparecía bien. Ojo, no es que me meta con la Rom, va de fábula y es la mejor que he probado. Pero espero que esto ayude a pulirla aún más Seguiré trasteándola a fondo y con lupa para ayudar en lo que pueda ver que crea que esté por pulir ![]() ![]() ![]() Edito: Ups, se me anticiparon. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy tiquis miquis reporto dos cosillas que no sé si son fallos o es que la Rom es así, pero no los había visto antes en otras AOKP. 1º La barrita azul horizontal de la parte de arriba a la izquiera ¿Se puede quitar? ¿Por qué sale?. 2º Cuando en Opciones Especiales - Control Rom (AOKP) modifico el reloj y lo pongo en el centro, al querer también ver el día de la semana, con la opción "Regular Weekday" para que no salga muy pequeño, me aparecen dos cuadraditos a la izquierda y a la derecha del día, cosa que en otras AOKP me aparecía bien. Ojo, no es que me meta con la Rom, va de fábula y es la mejor que he probado. Pero espero que esto ayude a pulirla aún más Seguiré trasteándola a fondo y con lupa para ayudar en lo que pueda ver que crea que esté por pulir ![]() ![]() Bueno pues por pulir, según dice NewStyle que también le pasa, queda lo del día en el Reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la duda de si se puede hacer que la cámara guarde las fotos directamente en la sd-externa como se podía hacer con las stock |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dandyweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le habéis hecho undervolt?¿?? yo he los he bajado y por ahora perfecto.....después seria aconsejable cambiar a otro governor....etc?¿? yo lo demás lo tengo como neo nos lo dio XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|