|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chavales,
alguno sabe cómo hay que hacer para instalar el swype en el defy con CM7? Por cierto con la última versión le pasé el antutu y me daba más de 2600... a 900 Mhz... no sé si tiene trampa o qué...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscala y pruebala a ver a mi me va perfecta. A mi me salen resultados muy variables con el antutu la verdad, pero tampoco es tan descabellado esa puntuación ya que a mi me llego a dar con froyo sin mas a 800 unos 1700 y CM7 esta bastante optimizado. De todas maneras yo no me fio mucho tampoco de los benchmarks, ya que como te he dicho varian mucho dependiendo de condiciones y otras cosillas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que me funcione el swype apuntadome a la beta y descargandomela, sin embargo bajandome la apk de una web directamente va bien, la 3.6 uso yo y se instala como el resto de aplicaciones.
Buscala y pruebala a ver a mi me va perfecta. Un saludo ![]() Sent from The Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el market, no me instala las aplicaciones cuando laz descargo si no como a los 5 minutos. Alguien mas le pasa?. Tengo la rc1v2
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Al cargar la batería al 100% en cuanto desenchufo el cargador baja a 99%....a alguien mas le pasa?! |
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer el defy debe de medir la bateria por intervalos. Antes del fix para medir de 1 en 1%, media de 10% en 10%. Creo que los intervalos antes eran de [100 -94] te marcaba 100, de [94, 84] te marcaba 90... etc Aqui debe de ser igual, pero de 1 en 1 y empezando en 99, es decir. De [100, 99.4] marcara 99, de [99.4, 98.4] marcara 98... etc Supongo vamos, pero aun asi no hay k preocuparse, las baterias se cargan siempre hasta el 100% (eso si, si tienes el movil apagado, y ves que en pocos minutos ha pasado de 90% a 100%, no quites el cargador y enciendas rapido, sino dejalo un rato mas para que llegue a 100 realmente, porque si no lo quitaras y te encontraras k esta en torno al 94 o 95% segun el tiempo k haya pasado. Eso si es un fallo gordo, xk cuando diga 100, deberia ser 100 real). Vaya parentesis jaja Última edición por aikidoka90 Día 04/07/11 a las 00:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta tarde meti la ultima version de CM7, con la base del froyo que ha salido ahora para España, la cosa es que no me funciona el gps....que puedo hacer? ya que en xda dicen que no hay bugs de gps con esta version...(por cierto, pedazo tutorial de Ndante)
por otra parte, estoy trasteando con los settings de cm7 y de adw, y en ningun lado encuentro como cambiar el color amarillento de la barrita de volumen, hay alguna forma? Ademas de quitar el led cuando se le conecta el usb para cargar o al pc, porque es muy molesto. Saludos. Última edición por Metadef Día 04/07/11 a las 01:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al gps fijate que hay un fix, yo tengo las mismas versiones que vos y me anda de maravilla en Ndrive 10, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta tarde meti la ultima version de CM7, con la base del froyo que ha salido ahora para España, la cosa es que no me funciona el gps....que puedo hacer? ya que en xda dicen que no hay bugs de gps con esta version...(por cierto, pedazo tutorial de Ndante)
por otra parte, estoy trasteando con los settings de cm7 y de adw, y en ningun lado encuentro como cambiar el color amarillento de la barrita de volumen, hay alguna forma? Ademas de quitar el led cuando se le conecta el usb para cargar o al pc, porque es muy molesto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DESACTIVAR LED DURANTE LA CARGA:
Vale leyendo un poco he visto esto: Originally Posted by the|gamer Hi, edit build.prop : Change: "ro.battery_light=true" to "ro.battery_light=false" Regards ok Que viene a decir que para desactivar el led durante la carga debemos editar el archivo BUILD.PROP y cambiar esto: ro.battery_light=true, por esto: ro.battery_light=false y efectivamente se desactiva el led durante la carga. El archivo está en System/build.prop, lo he buscado con el root explorer y lo he editado dejando pulsado sobre el y seleccionando "Open in Text Editor". luego pulsar la tecla menú, y seleccionar "Save and Exit", y listo. Debemos Reiniciar para que se active el cambio. Espero os sea de ayuda. Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se encienda el led con la grabacion de video. Alguien sabe como se soluciona?
tengo la RC 1 V2. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Ahora lo probaré cuando pueda. Yo soy de los de buscar antes eh. De hecho fui moderador en un foro y era el más pesado con eso jaja. Pero busqué lo del gps en el tema y se me pasó lo del led.
Probaré ahora lo del gps y lo comentaré en los dos posts. Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mecachisenros!!
Ya he solucionado lo del led de carga, había leído la cita que ponías pero creía que en la rev2 de la RC1 ya estaba incluida la modificación. Sólo me queda de momento una duda más y es que cuando tengo alguna notificación el led empieza a cambiar de color que es una fiesta, me gustaría establecer un color de notificación en función del evento que lo ha provocado, he probado a configurar el color por aplicación en Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Notificaciones LED -> Miscellaneous y no logro hacerlo funcionar correctamente ¿alguien lo ha conseguido? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A las guenas
Lo del led a mi tambien me pasa, y aunque le indiques color fijo, el led te monta la discoteca.. Y otra duda, si me haceis el favor de responderla, tengo instalada la nightly, pero la duda que tengo es que diferencia hay entre la nightly y la RC1? Segun lei por otro foro la nightly es mas de prueba que la RC, y resulta que instale la ultima de la nightly y me chupa mas bateria que la anterior, por eso estaba pensando en probar la RC por si va mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, si me haceis el favor de responderla, tengo instalada la nightly, pero la duda que tengo es que diferencia hay entre la nightly y la RC1? Segun lei por otro foro la nightly es mas de prueba que la RC, y resulta que instale la ultima de la nightly y me chupa mas bateria que la anterior, por eso estaba pensando en probar la RC por si va mejor Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Me aparecen dos radios FM en el menú de aplicaciones. Una de ellas carga pero no se escucha nada y la otra se queda cargando.. ¿Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, estoy trasteando con los settings de cm7 y de adw, y en ningun lado encuentro como cambiar el color amarillento de la barrita de volumen, hay alguna forma? Ademas de quitar el led cuando se le conecta el usb para cargar o al pc, porque es muy molesto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. la cm7 rc1 v2 absolutamente increible. no puede ir mas rapida. perfecta.
pero una cosa, ¿no tiene la opcion de la bateria para ponerla en modo nocturno? o sea q corte los datos tras x tiempo de inactividad desde una hora determinada a otra hhora. sin usar juice defender obviamente. no lo veo por ningun sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llamais la Rc1 V2 es la q salio el dia 28 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he encontrado que de repente el wifi no encuentra ninguna red en CM7 RC1 V2 cuando ayer mismo si funcionava sin problemas :S
He probado a volver a cambiar la banada base pero nada, si sabeis de algun modo para poder arreglarlo lo agradeceria. ED: He instalado la ultima nightly y nada, sigue sin funcionar :S Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 05/07/11 a las 13:22:00. |