|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe el wifi N (sin poner parche, y no lo pongais que no funcionará)
Y confirmarme lo de descarga corrupta o no, que la vuelva a subir. PD: Gracias danydanay por la donación
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais, tengo la 7.0 con todas las aplicaciones en ext.
Para pasar a la 7.2, es mejor hacer wipe de todo ?,que dice Neo que es lo recomendable. O pisar simplemente la 7.0 sin hacer wipe ?. De la 5.3 a la 7.0 pase sin hacer wipe, y no he notado nada significativo a mi parecer. Si paso a la 7.2 haciendo wipe, ¿ perderia todas las aplicaciones ?, o ¿ si estan en la particion ext no se pierden ?. Orientarme un poquito, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais, tengo la 7.0 con todas las aplicaciones en ext.
Para pasar a la 7.2, es mejor hacer wipe de todo ?,que dice Neo que es lo recomendable. O pisar simplemente la 7.0 sin hacer wipe ?. De la 5.3 a la 7.0 pase sin hacer wipe, y no he notado nada significativo a mi parecer. Si paso a la 7.2 haciendo wipe, ¿ perderia todas las aplicaciones ?, o ¿ si estan en la particion ext no se pierden ?. Orientarme un poquito, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al menos la de megaupload está perfecta, ya la he flasheado. A ver como se comporta :P
Sigue así Neo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, shawe ewahs, lo probare, pero era por si alguien lo habia probado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Neo debia ser algun problema con Ubuntu, que habia instalado alguna cosilla que me corrompia los zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tiro de la 7.0 que me va genial... como esto va en continua evolucion esperare unos dias para metersela.
Neo eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no hace falta mas pruebas, vais a tener que instalar la 7.3 en un rato, habia problema con los caracteres de los sms.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir, que esta rom, es la mejor que he probado de largo y he probado muchas. Enhorabuena por tu magnifico trabajo NeoPhyte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Neo, bravo,.... por fin un video a 720 en condiciones, a falta de probarlo con mas detenimiento pero en el interior no me ha dado parones, al menos acusados.
Llevo la ultimisima radio, 3.47..... con esta nueva rom 7.2. Gracias chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del extended control y no cambia entre g y 3g con un click, por lo menos la versión que hay en apktor
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo otra cosita, cuando entro en Ajustes >Idioma del Teclado > Touch Input me aparece todo en ingles y cuando intento entrar en el diccionario de usuario me fuerza al cierre. A mi esto me iba genial porque tenia un backup del diccionario con el titanium y asi con cada flasheo no tenia que volver a meter todas mis palabrejas y patadas al diccionario. Sabes porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
oh, oh, mi gozo en un pozo. Estoy en el mismo sitio sentado que anoche cuando tenia la 7.1 con la que he conseguido la mejor cobertura 3g que he tenido nunca. Acabo de probarlo con la 7.2 y la cobertura se me pierde. Ahora mismo estoy cambiando a la 7.1 de nuevo para comprobar si es cosa de orange en el dia de hoy, o de que esta rom consigue menos cobertura.
Edito: ufffffffff, menos mal, con la 7.1 tb se pierde la señal, sera cosa se orange. Ya esperare a la 7.3, de nuevo gracias Neo. Última edición por paco67 Día 02/09/10 a las 01:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas quisiera meter el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys, tengo ClockWorkMod
pero no se si me hago un lio o no se, si alguien me podria ayudar se lo agrdeceria gracias de verdad. |
|
|