|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que se vam enviando, si no se envia mandar email a zimexport o whatsapp que en la web lo teneis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se nos juntan las ansias, con que te cobran más si eliges el rapido y que la remesa rápida llego en 7 días aun cobrando más barato
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dice el chino de zimexport
![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dos dias ha tardado xiaomi en autorizarme el desbloque del terminal, casi antes de tenerlo, se tarde un minuto en desbloquearlo , y pasar a la global multi unos 5 minutos, venia con la china global 7.3.4.0.0 saludos a todos y gracias por la conjunta tecnofun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone enviado. Hoy a las 6. Ma escrito el chino x whatsapp pa decirmelo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el dia 9 aun sin numero de seguimiento ni noticias, viendo los demás casos entro dentro de la "normalidad" de los últimos pedidos.
De todas formas pone envio de 5 a 8 días laborables, y no cuentan fines de semana ni festivos (al menos aquí en España no entran en laborables). |
|
|
||||
|
||||
|
O alguien que lo sepa que me lo diga, gracias, esque ya con tantas roms, métodos, etc, voy a salir loco, repito, tengo 7.3.4.0.0 falsa y bootloader desbloqueado, ¿qué manera es mas fácil para pasar a la global 7.3.5 oficial de xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que una vez que ya tengas el boot desbloqueado te bajas la global para misflash t flasheas. Ya no te tienes q meter en edl ni rollos. Yo metere la eu mejor creo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer el metodo de oasick y si que me ha funcionado, ahora mismo con la multi 7.3.5.0, decir que venia con la falsa como a muchos 7.3.4.0.0
En principio he hecho tal cual dijo oasick y me ha funcionado a la primera. La verdad que no confiaba viendo como algunos de por aki les habia fallado. Alguna consideracion a la hora de hacerlo en mi caso: 1- yo no he puesto en ningun momento la tarjeta sim ni me he logueado con ninguna cuenta (ni de google ni de xiaomi 2- tenia concedido el permiso para desbloquear el bootloader, aunque al final no lo he desbloqueado. 3- me he puesto en modo desarrollador, que para eso vas ajustes-informacion del telefono y donde aparece la version de android le das varias veces con el dedo y se pone modo desarrollador. Estas tres cosas son las cosas que he hecho a parte de lo que dijo el compañero, que igual no sirven, pero os las comento por si acaso. Asi que nada yo ya con la global, en principio ya no me muevo de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer el metodo de oasick y si que me ha funcionado, ahora mismo con la multi 7.3.5.0, decir que venia con la falsa como a muchos 7.3.4.0.0
En principio he hecho tal cual dijo oasick y me ha funcionado a la primera. La verdad que no confiaba viendo como algunos de por aki les habia fallado. Alguna consideracion a la hora de hacerlo en mi caso: 1- yo no he puesto en ningun momento la tarjeta sim ni me he logueado con ninguna cuenta (ni de google ni de xiaomi 2- tenia concedido el permiso para desbloquear el bootloader, aunque al final no lo he desbloqueado. 3- me he puesto en modo desarrollador, que para eso vas ajustes-informacion del telefono y donde aparece la version de android le das varias veces con el dedo y se pone modo desarrollador. Estas tres cosas son las cosas que he hecho a parte de lo que dijo el compañero, que igual no sirven, pero os las comento por si acaso. Asi que nada yo ya con la global, en principio ya no me muevo de esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el seguido el manual de miui.com
http://en.miui.com/a-234.html he descargado la rom gemini_global_images_V7.3.5.0.MAAMIDD_20160419.000 0.19_6.0_global_7182b4db5e.tgz y la he descomprimido y con la aplicacion MIUI ROM Flashing Tool terminal arrancado en modo FASBOOT boton de encendido y volumen -( down) buscas la ruta donde has descomprimido la rom , enchufas el terminal.....te detecta tu (device ) y pulsas FLASH, comienza la barra de progreso y te avisa de terminado el proceso, desenchufas del pc y empezará a cargar la rom en el terminal con la barrita de progreso. |
|
|
||||
|
||||
|
el seguido el manual de miui.com
http://en.miui.com/a-234.html he descargado la rom gemini_global_images_V7.3.5.0.MAAMIDD_20160419.000 0.19_6.0_global_7182b4db5e.tgz y la he descomprimido y con la aplicacion MIUI ROM Flashing Tool terminal arrancado en modo FASBOOT boton de encendido y volumen -( down) buscas la ruta donde has descomprimido la rom , enchufas el terminal.....te detecta tu (device ) y pulsas FLASH, comienza la barra de progreso y te avisa de terminado el proceso, desenchufas del pc y empezará a cargar la rom en el terminal con la barrita de progreso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @abaray cuál pediste? Yo pillé el pro cerámico, el 9 a las 0:30 y todavía no tengo número de envío, el único estado es el pago aceptado
![]() Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedir el Pro ceramico! A ver lo que tarda en llegar!!!! ya tengo ganas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis, que tal la funda y los cristales?
Esque no se si ir pidiendo ya otros Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||