ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 03/09/16, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Segundo post de este tutorial, échale un ojo



Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu contestacion. Por mas que leo no me aclaro. Como hago lo de los wipes? He vuelto a flashear y despues de encenderse lo he apagado y me metido en modo recovery y me pasa lo mismo. Agradeceria que me aconsejaras. He actualizado el recovery y no me sale ya lo de introducir la contraseña , pero intento hacer los wipes y me da error. Muchas gracias de nuevo

Última edición por terre29 Día 03/09/16 a las 12:16:50.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 03/09/16, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Buenas @moyano92, en primer lugar darte las gracias por los pedazo de tutos que te has currado. Me ha ido de lujo.
Bueno, he llegado hasta la instalacion del TWRP+ROM Xiaomi.eu y tambien lo tengo echo.
Ahora tengo que hacer el Root, pero me bajo la app y no me coincide con la version de XDA, supongo que sera mas nueva y todavia no la han sacado no?
Por otro lado me gustaria poner la rom semanal de xiaomi.eu desarrollo, necesito ser Root para instalarla? O la puedo flasear ya por el TWRP?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 03/09/16, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Tu operador: Movistar
editado

Última edición por txomin12 Día 03/09/16 a las 18:39:59.
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 03/09/16, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
En el foro de MIUI hay aplicaciones del MIFlash Unlock en inglés... ¿también valen?.

http://en.miui.com/thread-200858-1-1.html

Y bueno aquí estoy a la espera de mi código. A ver si no tardan mucho. Y, por cierto, ¿la operación de unlock bootloader no limpia todo el teléfono igualmente?, por lo que el backup hay que hacerlo metas la developer o no.

Última edición por Nagasaky2x Día 03/09/16 a las 20:15:47.
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 03/09/16, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
monty59 monty59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
una duda, tengo la rom global estable V8.0.2.0 sin twrp, se podría instalar solo el twrp y omitir el paso: fastboot flash boot twrp.img?

saludos
Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 03/09/16, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monty59 Ver Mensaje
una duda, tengo la rom global estable V8.0.2.0 sin twrp, se podría instalar solo el twrp y omitir el paso: fastboot flash boot twrp.img?

saludos
Si es la orimera vez que pones el recovery debes hacer tambien el boot basicamente para quitar el cifrado del movil, sino el recovery no te servira para nada de nada
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 03/09/16, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
monty59 monty59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si es la orimera vez que pones el recovery debes hacer tambien el boot basicamente para quitar el cifrado del movil, sino el recovery no te servira para nada de nada
Ya he tenido instalado el twrp, siguiendo tu magnifico tutorial,pero al pasar a la rom global estable por OTA, me desapareció el twrp
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 04/09/16, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, alguien me podria explicar como hacer lo de los wipes? Instale la rom 6.4.21 con Miflash, pero en el recovery no puedo hacer los wipes. Primero me ponia que tenia contraseña y decia el tutorial que no habia hecho los wipes antes. Intento haerlo justo cuando acabo de meter la rom pero no me deja, me da error. He leido y no consigo saber como se hace. Gracias por vuestra colaboracion
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 04/09/16, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Pues tutorial de perlas. Ya tengo la ROM desarrollo de Xiaomi.eu, la última versión, con su TWRP y toda la parafernalia .
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 04/09/16, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Pues tutorial de perlas. Ya tengo la ROM desarrollo de Xiaomi.eu, la última versión, con su TWRP y toda la parafernalia .
Hola, y como has hecho lo de los wipes? Saludos
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 04/09/16, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
En cuanto hice el flasheo (yo he seguido el vídeo, pero la parte es la de "INSTALAR TWRP+ROM MI5"), reinicio directamente al recovery. Y ya ahí los wipes. Pero seguí el vídeo paso a paso.
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 05/09/16, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
monty59 monty59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monty59 Ver Mensaje
Ya he tenido instalado el twrp, siguiendo tu magnifico tutorial,pero al pasar a la rom global estable por OTA, me desapareció el twrp
@moyano92, si eres tan amable me podias responder a la duda planteada. Hoy me he reencontrado con una compañero de trabajo que tiene la última global estable y el tampoco tiene el recovery (TWRP) cuando acciona las tecla volumen+ encendido le aparece la silueta de un movil MI y un cable.
Y quisieramos saber si es normal que se borre el twrp al acutalizar via OTA y como volver a instalarlo (teniendo en cuenta que ya lo habíamos tenido instalado antes)
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 05/09/16, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Creo, sino me equivoco, que al instalar por ota efectivamente se pierde todo, si quieres mantener el twrp hay que descargar y actualizar o desde twrp o por carpeta Download _rom. Pero @moyano92 lo dura mejor, que yo tengo un mi 4s y hay cosas que no coinciden

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 05/09/16, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monty59 Ver Mensaje
@moyano92, si eres tan amable me podias responder a la duda planteada. Hoy me he reencontrado con una compañero de trabajo que tiene la última global estable y el tampoco tiene el recovery (TWRP) cuando acciona las tecla volumen+ encendido le aparece la silueta de un movil MI y un cable.
Y quisieramos saber si es normal que se borre el twrp al acutalizar via OTA y como volver a instalarlo (teniendo en cuenta que ya lo habíamos tenido instalado antes)
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Creo, sino me equivoco, que al instalar por ota efectivamente se pierde todo, si quieres mantener el twrp hay que descargar y actualizar o desde twrp o por carpeta Download _rom. Pero @moyano92 lo dura mejor, que yo tengo un mi 4s y hay cosas que no coinciden

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Siempre que se pase a global se pierde el recovery, si no me equivoco la forma de evitar perderlo es actualizarlo desde el recovery.

DIGO CREO PORQUE YO USO XIAOMI.EU NO GLOBAL Y NO PUEDO CONFIRMAR ESTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2275  
Viejo 05/09/16, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
monty59 monty59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Siempre que se pase a global se pierde el recovery, si no me equivoco la forma de evitar perderlo es actualizarlo desde el recovery.

DIGO CREO PORQUE YO USO XIAOMI.EU NO GLOBAL Y NO PUEDO CONFIRMAR ESTO
Entonces se podría instalar el twrp, sin necesidad de ejecutar "fastboot flash boot twrp.img". Desde ADB?
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 05/09/16, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monty59 Ver Mensaje
Entonces se podría instalar el twrp, sin necesidad de ejecutar "fastboot flash boot twrp.img". Desde ADB?
Es cuestion de probar como digo no lo se...
Responder Con Cita
  #2277  
Viejo 06/09/16, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

@moyano92 gracias por el tuto, tengo una duda:

recibo mi mi5 32gb de spemall, y hago la solicitud de desbloqueo a xiaomi, que como se comenta, tarda unas semanas.

Con el bootloader cerrado, cómo puedo cambiarle la ROM a una .eu? soy nuevo y me pierdo un poco con los tutos, gracias!
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 06/09/16, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
@moyano92 gracias por el tuto, tengo una duda:

recibo mi mi5 32gb de spemall, y hago la solicitud de desbloqueo a xiaomi, que como se comenta, tarda unas semanas.

Con el bootloader cerrado, cómo puedo cambiarle la ROM a una .eu? soy nuevo y me pierdo un poco con los tutos, gracias!
No puedes, sin desbloquear no se puede cambiar la rom, a menos que te saltes el bootloader cosa que no recomiendo a nadie.

La solicitud ultimamente la dan en 1-2 dias
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 06/09/16, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@moyano92 hay un forero con alguna duda respecto a poner rom en el hilo del mi 4s, no se si ya lo abras visto, ya sabes que el problema del mi 4s es la pequeña comunidad que hay, y respecto al cambio de rom solo hay unas formas, aunque supongo que tienen que ser esas formas. Ya sabes que tan malo es leer mucho como poco. Te quería preguntar, si yo compro un terminal, independientemente de que traiga rom falsa, developer o estable china, si solo quiero poner una rom original, yo puedo con miflash sin desbloquear el terminal poner una rom fastboot?, Yo entiendo que si, porque para desbloquear aconsejas probar primero con la rom que trae el teléfono, y si no funciona poner una rom developer china, con lo cual ya estás haciendo eso, no?.
Me gusta ayudar a la gente, pero me jode que puedan fastidiar el móvil, y lo dicho, no hay mucha ayuda por el mi 4s. Gracias y perdón como de costumbre.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 06/09/16, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@moyano92 hay un forero con alguna duda respecto a poner rom en el hilo del mi 4s, no se si ya lo abras visto, ya sabes que el problema del mi 4s es la pequeña comunidad que hay, y respecto al cambio de rom solo hay unas formas, aunque supongo que tienen que ser esas formas. Ya sabes que tan malo es leer mucho como poco. Te quería preguntar, si yo compro un terminal, independientemente de que traiga rom falsa, developer o estable china, si solo quiero poner una rom original, yo puedo con miflash sin desbloquear el terminal poner una rom fastboot?, Yo entiendo que si, porque para desbloquear aconsejas probar primero con la rom que trae el teléfono, y si no funciona poner una rom developer china, con lo cual ya estás haciendo eso, no?.
Me gusta ayudar a la gente, pero me jode que puedan fastidiar el móvil, y lo dicho, no hay mucha ayuda por el mi 4s. Gracias y perdón como de costumbre.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Nada tranquilo esta tarde te respondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /