ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 12/11/17, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
El archivo zip de la rom ocupa 1 GB si no recuerdo mal. No sé qué tendrás en tu terminal, pero si eliminas aplicaciones y cosas debería quedarte al menos 1.5GB o 2GB libres para poder alojar ese archivo.

En la partición data está la subcarpeta /data/data que aloja las aplicaciones, está la subcarpeta /data/dalvik-caché...

A ver...esto es sencillo. Hay 3 opciones de wipe: cache, data, y dalvik. Has de hacer las 3 desde Recovery para hacer un reseteo. Otro tema son los formats que se explican en la página 1.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los wipes ya los he hecho todos, me iré a los format, a ver qué saco.

La partición cupo en su día sin problemas, ahora me imagino que también entraría, pero no puedo mandar un giga por guasap, y aunque pudiera, el guasap ya está en otro móvil.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 12/11/17, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Los wipes ya los he hecho todos, me iré a los format, a ver qué saco.

La partición cupo en su día sin problemas, ahora me imagino que también entraría, pero no puedo mandar un giga por guasap, y aunque pudiera, el guasap ya está en otro móvil.
Los formats no son lo mismo que los wipe. Los format, como su propio nombre indica, formatean. Eso en la página 1 está todo explicado. Los formats se hacen solamente para hacer una instalación limpia.

Evidentemente si haces los formats (todos menos el de sdcard1) y por otro lado haces en un pc lo que te dije de formatear la microSD externa, entonces el terminal debería detectarte sin problemas la microSD. O también puedes probar con otra microSD y sabrás si la lee o no. Y si la lee, es porque en la otra está el problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2263  
Viejo 12/11/17, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

Hola a todos,
Estoy por adquirir una unidad desde eBay, pero antes me gustaría saber si hay algún modelo en concreto "pata negra" o si todos los 9505 son iguales.
Tengo pensado comprar este, ¿algún consejo?
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-DESBLO...sAAOSwVupTqIdD

Por otra parte no veo mucha actividad de otras versiones de Android superiores a la 5.0.1, véase la 7.0 como en XDA, ¿es por algo en concreto?
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 12/11/17, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Al final he apostado por lo seguro: factory reset. Total, para perder los datos, lo mismo me daba perderlos así que de otra manera. Estoy recuperando la copia de seguridad que hice en Google y ya está.

Cuando acabe me toca poner el GNG8 (sin el NON_HLOS correspondiente) a ver si así mejora lo de los datos y wifi. Para la próxima ya sé que knox está desactivado.

Gracias por la ayuda.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 12/11/17, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy por adquirir una unidad desde eBay, pero antes me gustaría saber si hay algún modelo en concreto "pata negra" o si todos los 9505 son iguales.
Tengo pensado comprar este, ¿algún consejo?
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-DESBLO...sAAOSwVupTqIdD

Por otra parte no veo mucha actividad de otras versiones de Android superiores a la 5.0.1, véase la 7.0 como en XDA, ¿es por algo en concreto?
Si el modelo es el i9505 es el modelo adecuado para el que se preparó esta rom.

Respecto a lo de otras versiones de Android se debe a que Samsung dejó de actualizar las bases oficiales para el i9505 en Android 5.0.1 y desde ahí ya no se ha avanzado, por tanto el terminal tiene su última base oficial en Android 5.0.1 Lollipop. Y como yo no soy partidario de roms portadas (porque siempre suelen dar fallos en algo), pues la Hit Rom se quedó en esta versión de Android.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 12/11/17, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Al final he apostado por lo seguro: factory reset. Total, para perder los datos, lo mismo me daba perderlos así que de otra manera. Estoy recuperando la copia de seguridad que hice en Google y ya está.

Cuando acabe me toca poner el GNG8 (sin el NON_HLOS correspondiente) a ver si así mejora lo de los datos y wifi. Para la próxima ya sé que knox está desactivado.

Gracias por la ayuda.
Es que el factory reset es el wipe data/factory reset de siempre. Únicamente que en el recovery Philz creo que le cambiaron el nombre a la opción o la ubicación, pero es lo mismo. El que yo nunca usaría es el "Clean to install a new rom". Esa opción no la recomiendo, por eso en la página 1 están todos los pasos a realizar explicados paso por paso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2267  
Viejo 12/11/17, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Al final he apostado por lo seguro: factory reset. Total, para perder los datos, lo mismo me daba perderlos así que de otra manera. Estoy recuperando la copia de seguridad que hice en Google y ya está.

Cuando acabe me toca poner el GNG8 (sin el NON_HLOS correspondiente) a ver si así mejora lo de los datos y wifi. Para la próxima ya sé que knox está desactivado.

Gracias por la ayuda.
Si has hecho factory reset desde el recovery no tienes que volver a flashear el módem, porque el módem no te va a cambiar. La rom no modifica el módem.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2268  
Viejo 12/11/17, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si has hecho factory reset desde el recovery no tienes que volver a flashear el módem, porque el módem no te va a cambiar. La rom no modifica el módem.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahora que lo dices, claro, solo quita los datos de usuario, pero menos mal que me lo has dicho y lo he leído. Tampoco debería pasar nada si pongo el mismo, pero la experiencia reciente me dice lo contrario...

Supongo que antes de ponerlo hubiera mirado cual lleva y lo hubiera visto, pero a estas alturas de despiste/desconocimiento, no es algo que pueda asegurar...

Muchas gracias de nuevo.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 12/11/17 a las 14:43:27.
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 12/11/17, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Ahora que lo dices, claro, solo quita los datos de usuario, pero menos mal que me lo has dicho y lo he leído. Tampoco debería pasar nada si pongo el mismo, pero la experiencia reciente me dice lo contrario...

Supongo que antes de ponerlo hubiera mirado cual lleva y lo hubiera visto, pero a estas alturas de despiste/desconocimiento, no es algo que pueda asegurar...

Muchas gracias de nuevo.
Sí, podrías haberlo mirado pero te aseguro que antes no llevarías ese. El GNG8 estoy seguro de que no lo llevabas porque no venía originalmente con el terminal.

Bueno, a ver si se te soluciona todo. De cualquier forma ya te digo que no esperes una cobertura supermaravillosa porque la cobertura es una de las cosas en las que este modelo de Samsung flojea.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 12/11/17, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Por indagar un poco en el motivo de este fallo tan raro. Cuando metes el zip de NON:HLOS ¿Tarda mucho en arrancar? Haciendo memoria, recuerdo que tardó un montón en reiniciar, es muy posible que hasta lo apagara y lo volviera a encender. Lo mismo que, casi seguro, estaba conectado al PC cuando arrancó las dos veces (cuando meti el modem y cuando metí el parche) Y no sé si eso afecta.

Recuerdo también que algún arranque "normal" que hice intentando recuperar el pin, si estaba conectado al PC, tardaba un montón. Casi seguro que también lo apagaba y lo volvía a encender.

Lo cuento por si podéis confirmar que se deba a algo de esto. El fallo es raro, soy informático y solo se me ocurre lo que conte antes, que de alguna manera se machacara o se perdiera, o se cambiaran rutas... del archivo de contraseñas y por eso daba pin incorrecto. Si esto puede suceder al no darle tiempo a arrancar, por aquello de que monta los directorios en su sitio y tal, entonces fue por eso.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 12/11/17, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Sí, podrías haberlo mirado pero te aseguro que antes no llevarías ese. El GNG8 estoy seguro de que no lo llevabas porque no venía originalmente con el terminal.

Bueno, a ver si se te soluciona todo. De cualquier forma ya te digo que no esperes una cobertura supermaravillosa porque la cobertura es una de las cosas en las que este modelo de Samsung flojea.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No, llevaba una UHPK2, más reciente, y por lo que pude averiguar en Sammobile, de Movistar (la tarjeta era también de Movistar)

Los adolescentes pueden ser un poco... gilipollas, por decirlo con todas las letras, cuando las cosas no salen como quieren, y ella quiere un móvil nuevo. "Mi misión" es que deje de pedirlo y entonces ya veremos. Yo estaba muy contento con él, al poco de dárselo por cambiarme a un P9, me di cuenta del error: tenía que haberle dado a ella el nuevo... pero eso ya pasó. Ahora a apechugar...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 12/11/17, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Por indagar un poco en el motivo de este fallo tan raro. Cuando metes el zip de NON:HLOS ¿Tarda mucho en arrancar? Haciendo memoria, recuerdo que tardó un montón en reiniciar, es muy posible que hasta lo apagara y lo volviera a encender. Lo mismo que, casi seguro, estaba conectado al PC cuando arrancó las dos veces (cuando meti el modem y cuando metí el parche) Y no sé si eso afecta.

Recuerdo también que algún arranque "normal" que hice intentando recuperar el pin, si estaba conectado al PC, tardaba un montón. Casi seguro que también lo apagaba y lo volvía a encender.

Lo cuento por si podéis confirmar que se deba a algo de esto. El fallo es raro, soy informático y solo se me ocurre lo que conte antes, que de alguna manera se machacara o se perdiera, o se cambiaran rutas... del archivo de contraseñas y por eso daba pin incorrecto. Si esto puede suceder al no darle tiempo a arrancar, por aquello de que monta los directorios en su sitio y tal, entonces fue por eso.
En primer lugar el NON:HLOS no va en zip. Se flashea desde ODIN. Los pasos a seguir son los mismos que para flashear un módem, y están descritos en el Post 1 de la página 1. Los problemas siempre empiezan cuando el camino tomado para hacer las cosas se desvía de lo que explica el post 1.

Yo nunca enciendo el móvil teniéndolo conectado al PC. No tiene sentido. En la página 1 los pasos están muy claramente explicados.

Mira, yo creo que, dadas las circunstancias y toda la matraca que lleva ese terminal, lo que deberías hacer es coger el post 1 y realizar paso por paso una instalación completamente limpia como allí se explica, sin saltarte nada y haciendo todo como dice. Si lo haces así, te garantizo que tendrás el móvil como nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 12/11/17, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
No, llevaba una UHPK2, más reciente, y por lo que pude averiguar en Sammobile, de Movistar (la tarjeta era también de Movistar)

Los adolescentes pueden ser un poco... gilipollas, por decirlo con todas las letras, cuando las cosas no salen como quieren, y ella quiere un móvil nuevo. "Mi misión" es que deje de pedirlo y entonces ya veremos. Yo estaba muy contento con él, al poco de dárselo por cambiarme a un P9, me di cuenta del error: tenía que haberle dado a ella el nuevo... pero eso ya pasó. Ahora a apechugar...
Llevar UHPK2, aunque sea más reciente, no significa que funcione mejor. A veces hay bases anteriores que funcionan mejor. Y en este caso particular el cambio es solo en el nombre, porque el changelist de esa base es el mismo que lleva la base sobre la que está construida nuestra rom, ya que Samsung no volvió a actualizar. Las nomenclaturas cambian según la base sea para un país u otro, pero el contenido de las bases es el mismo (la rom se cocinó sobre base alemana porque siempre me han gustado las bases alemanas en cuanto a funcionamiento).

Te he enviado un MENSAJE PRIVADO. Cuando puedas léelo.

Ahora voy a descansar un rato.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2274  
Viejo 12/11/17, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Perdón si he dicho zip, tanto el modem como el NON_HLOS los instalé con Odin. Creo que lo dije hace unos posts.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 12/11/17, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si el modelo es el i9505 es el modelo adecuado para el que se preparó esta rom.

Respecto a lo de otras versiones de Android se debe a que Samsung dejó de actualizar las bases oficiales para el i9505 en Android 5.0.1 y desde ahí ya no se ha avanzado, por tanto el terminal tiene su última base oficial en Android 5.0.1 Lollipop. Y como yo no soy partidario de roms portadas (porque siempre suelen dar fallos en algo), pues la Hit Rom se quedó en esta versión de Android.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas,
Gracias por contestar, es que estaba con la duda del 9500 o el 9505.

¿Recomiendas el S4 a día de hoy para lo básico y para gente que le gusta toquetear el terminal? Tengo un Ace 2 con 4.4.4 que sigue teniendo actualizaciones de Ace2N, cocinero experto en XDA.
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 12/11/17, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Buenas,
Gracias por contestar, es que estaba con la duda del 9500 o el 9505.

¿Recomiendas el S4 a día de hoy para lo básico y para gente que le gusta toquetear el terminal? Tengo un Ace 2 con 4.4.4 que sigue teniendo actualizaciones de Ace2N, cocinero experto en XDA.
A día de hoy yo todavía uso el S4 como teléfono principal, y llevo instalada esta Hit Rom desde que la publiqué, sin haber vuelto a formatear el terminal ni hacerle de nuevo ninguna instalación limpia.

Por tanto sí, para lo básico y más que para lo básico a mí me sirve. Seguramente si yo tuviese que comprarme un terminal hoy pues no me compraría el S4, pero es que esa decisión también iría en función de lo que uno pueda permitirse pagar por un terminal.

En cuanto a lo de las actualizaciones...si hablamos de cocinar roms sobre bases oficiales, el ACE 2 no creo que haya llegado a Android 7.0. Otro tema es si hablamos de roms portadas (cosa que ya dije que yo no soy partidario).



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2277  
Viejo 12/11/17, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Una duda, ahora que sale a relucir el ACE2. En su apartado se comenta que no se debe actualizar SuperSU o da algún tipo de fallo que no recuerdo. ¿En el S4 pasa lo mismo? Lo digo por que sale el mensaje de actualizar SuperSU y no sé que hacer. Así como las otras las ha actualizado sin preguntar (cosa que no me gusta, pues prefiero decidir cuando lo hace, por ejemplo de noche) pues esta no lo hace, no se actualiza. ¿Lo hago a mano o dejo la versión vieja?
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 12/11/17, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Una duda, ahora que sale a relucir el ACE2. En su apartado se comenta que no se debe actualizar SuperSU o da algún tipo de fallo que no recuerdo. ¿En el S4 pasa lo mismo? Lo digo por que sale el mensaje de actualizar SuperSU y no sé que hacer. Así como las otras las ha actualizado sin preguntar (cosa que no me gusta, pues prefiero decidir cuando lo hace, por ejemplo de noche) pues esta no lo hace, no se actualiza. ¿Lo hago a mano o dejo la versión vieja?
Puedes actualizarlo sin ningún problema. Supongo que te refieres a la App de SuperSU que viene con la rom y a actualizarla cuando te lo pide Play Store.

Si es así puedes actualizarlo sin problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2279  
Viejo 12/11/17, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Concretamente "Los binarios de SU". La aplicación SuperSU sí que está actualizada, ¿Es diferente?
Al darle, me habla de hacerlo a través de TWRP o similar o "normal". ¿Cual elijo?


Y aprovechando la pregunta ¿Dónde se guardan las copias de seguridad? Hice una y no sé dónde buscarla. Ahora quería hacer otra y no me queda más remedio que formatear la SD por que no cabe en la interna...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 12/11/17, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Concretamente "Los binarios de SU". La aplicación SuperSU sí que está actualizada, ¿Es diferente?
Al darle, me habla de hacerlo a través de TWRP o similar o "normal". ¿Cual elijo?


Y aprovechando la pregunta ¿Dónde se guardan las copias de seguridad? Hice una y no sé dónde buscarla. Ahora quería hacer otra y no me queda más remedio que formatear la SD por que no cabe en la interna...
Sí, los binarios. Has de elegir la opción de "normal".

Respecto a lo de la copia de seguridad no recuerdo ahora de memoria. Sé que cuando la hacías el recovery te decía en qué ruta se alojaba. Si lo averiguo te lo digo, porque hace muchísimo tiempo que no me he hecho ninguna copia de seguridad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 05:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /