|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienen stock? Cuanto tardan en mandar por DHL? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay rebaja para los de 32, poco tardaran para los de 64. Un poco más, ya falta menos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando baja el precio del terminal baja también el precio con el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoria elegís como método de envio Eu express,
¿algun problema con SF Airmail aparte que es más económico y que tarda algo más?, tema aduanas ¿tal vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 2 dias el tracking que no va la pagina... Estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado mi Mi 5 !! Salio el día 9 asi que el tiempo de espera fue razonable. Lo mas curioso del seguimiento fue el pasotismo de correos en actualizar sus estados, desde "salida del aeropuerto internacional" a "en reparto" del tirón
. Está en perfecto estado, incluso el cristal y la funda. Me vino con la version chino/ingles estable y no he tardado mucho en ponerle la version en español siguiendo el tutorial del foro.Muchas gracias al creador del hilo. Ha sido una compra muy buena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha pedido el mi5 pro black, a ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede conformar si a la hora de pagar en paypal le sale la dirección de envio de que tuviera guardada en paypal pero el país pone IRLANDA??? si alguien puede hacer la prueba de hacer los pasos de la compra hasta llegar a paypal y antes de darle a pagar mirar la dirección y ver si es todo correcto excepto en el pais... No entiendo, le doy a cambiar dirección y en país no està ESPAÑA pero si que hay dos IRLANDAS... help! :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado mi Mi 5 !! Salio el día 9 asi que el tiempo de espera fue razonable. Lo mas curioso del seguimiento fue el pasotismo de correos en actualizar sus estados, desde "salida del aeropuerto internacional" a "en reparto" del tirón
. Está en perfecto estado, incluso el cristal y la funda. Me vino con la version chino/ingles estable y no he tardado mucho en ponerle la version en español siguiendo el tutorial del foro.Muchas gracias al creador del hilo. Ha sido una compra muy buena! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de entrega estan en el primer post Hola,
Alguien me puede conformar si a la hora de pagar en paypal le sale la dirección de envio de que tuviera guardada en paypal pero el país pone IRLANDA??? si alguien puede hacer la prueba de hacer los pasos de la compra hasta llegar a paypal y antes de darle a pagar mirar la dirección y ver si es todo correcto excepto en el pais... No entiendo, le doy a cambiar dirección y en país no està ESPAÑA pero si que hay dos IRLANDAS... help! :S ![]() 2/3 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 2 (jueves) por la tarde, y hasta el domingo no recibí actualización de tracking y demás. El móvil me llegó este lunes y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaban de dar el número de seguimiento. ....comprado el martes día 21. Al final me decidí por el de 64 gb en color blanco.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja un pelín más el pro black que me interesa mucho, aun esperaré un poco más.
|