|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo solucionaba entrando a recovery y flasheando otra vez. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Recién ahora en mi tercer o cuarto ciclo con esta rom, estoy sacando un consumo que me está gustando. Pasé el día y medio, quedándome 41% de batería, y llevando 2hs, y 25 minutos de pantalla. Dudo que llegue a tus 4hs, pero tal vez sí a los dos días y medio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo instalada el snapshot del dia 17. para mi el brillo atomatico era mucho mejor con la rom stock que con CM. tengo que estar modificando manualmente el brillo a cada rato. por lo demás, todo muy fluido y sin ninguna queja destacable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucioné yendo al recovery jejejeje Menos mal
He notado que el microfono va de pena, parece de la segunda guerra mundial. Esto tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que percibo es que en las cm y derivadas el brillo es menor que en la stock. Creo que no solo es volumen de sonido y cámara lo que se pierde al pasar a una de éstas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, dos cm probadas y he notado eso
|
|
|
|
Me gustaría saber si alguien de por aquí hace con las últimas Nightly 6 horas de pantalla???.... Ya que yo no lo he logrado pero si lo hice con la del 28-02-2016.... Saludos.
|
|
|
Alguien me puede explicar porque dispositivo inactivo aparece segundo en gasto de batería, detrás de pantalla, y cual sería la diferencia con teléfono inactivo, que también consume?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias tio! Ahora parece que se llama acceso administrativo. Otra cosa ahora cuando pongo el móvil a cargar me pone "cargando lentamente", alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los 2... A mi me tarda en cargar hora y media más o menos. no noto mucha diferencia con stock.
La verdad es que nunca me he parado demasiado a verlo exactamente. Lo de carga lenta es un bug que parece dificil de resolver, pero es estético. el móvil carga normalmente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he eliminado el widget del tiempo y reloj y no se como se pone xd donde estaba?
|
|
|
¿Habéis probado esta app? Se supone que aumenta el volumen hasta un 40% cosa que en cm13 no viene nada mal, aparte de tocar el mixerpatch.
Es: "goodev" Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado en el escritorio y te salen las opciones, los widgets entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo con el mixer ya arreglado, el fix del WhatsApp y el Viper4android voy más que servido. Suena fenomenal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Recién ahora en mi tercer o cuarto ciclo con esta rom, estoy sacando un consumo que me está gustando. Pasé el día y medio, quedándome 41% de batería, y llevando 2hs, y 25 minutos de pantalla. Dudo que llegue a tus 4hs, pero tal vez sí a los dos días y medio.