Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 21/03/16, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
Actualicé ayer a MM y ya estoy hasta la gorra de el.

Me empezaron a salir un monton de errores, que si se habia detenido la aplicacion tal o la aplicacion cual, que si no podia arrancar debidamente porque no estana actualizado el google play..., el Sygic ya no funciona, ........ en fin, no se si he acertado actualizando.

Ahora parece que los errores que salian de momento ya no salen, pero ya veremos.

Lo que no consigo hacer funcionar es el Sygic, si meto la ultima version o me da error o se queda buscando el pais y de ahi no pasa y si meto una version mas antigua directamente me dice que se ha tenido que cerrar la aplicacion.

En fin, un pequeño desastre.

Estoy leyendo por alguno de los hilos que una de las soluciones es dejarlo a cero, pero que hago con los datos de las aplicaciones que tengo instaladas ? Agenda, calendario de turnos, contactos, .......

Las fotos por ejemplo no me preocupan porque las tengo salvadas en la SD.

¿Hay alguna App que haga alguna copia de seguridad de todos los datos para volverlos a cargar despues ?

¿ Y como habria que hacer para dejar el tfno limpio ?

(Sorry pero no tengo mucha idea)

Gracias.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 21/03/16, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...

 Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
Coincido totalmente. Llevo esperando mucho tiempo la posibilidad de formatearla cómo memoria interna, y cuando lo hago en marshmallow resulta que no puedo acceder a los archivos. Si la extraigo y los copió me la cargo (me ha pasado 2 veces) así que la vuelvo a tener como antes, como externa. ¿Para esto tanta espera? Yo estoy totalmente desilusionado con la nueva gestión de la SD.

yo estado en mm desde las soak con la sd como interna,y sí se puede acceder a los archivos, si conectas el móvil al pc tienes q bajar la barra de notificaciones y poner transferir archivos mtp, te debería salir en el pc la sd, q es donde está todo, no deberías tener ningún problema, es muy extraño esto..x cierto cuando se formstea la sd como interna cuando termina te pone transferir datos, hay q darle q sí, x q si no lo haces, puede ser ese el problema.

X otro lado cuando pones la sd como interna, no la puedes desmontar ni sacarla del móvil para ponerla en otro sitio, solo vale mientras esté así para ese móvil, esto hay q mirarlo como un tema de seguridad,si te roban el móvil no podrán usa esa sd

Última edición por bertotru Día 21/03/16 a las 17:33:46.
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 21/03/16, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zerowatt Ver Mensaje
Actualicé ayer a MM y ya estoy hasta la gorra de el.

Me empezaron a salir un monton de errores, que si se habia detenido la aplicacion tal o la aplicacion cual, que si no podia arrancar debidamente porque no estana actualizado el google play..., el Sygic ya no funciona, ........ en fin, no se si he acertado actualizando.

Ahora parece que los errores que salian de momento ya no salen, pero ya veremos.

Lo que no consigo hacer funcionar es el Sygic, si meto la ultima version o me da error o se queda buscando el pais y de ahi no pasa y si meto una version mas antigua directamente me dice que se ha tenido que cerrar la aplicacion.

En fin, un pequeño desastre.

Estoy leyendo por alguno de los hilos que una de las soluciones es dejarlo a cero, pero que hago con los datos de las aplicaciones que tengo instaladas ? Agenda, calendario de turnos, contactos, .......

Las fotos por ejemplo no me preocupan porque las tengo salvadas en la SD.

¿Hay alguna App que haga alguna copia de seguridad de todos los datos para volverlos a cargar despues ?

¿ Y como habria que hacer para dejar el tfno limpio ?

(Sorry pero no tengo mucha idea)

Gracias.

Desde luego tienes q hacer un factory reset, o flashear el firmware de mm, q es lo más limpio para ponerlo
Para hacer un factory reset, desde ajustes copia de seguridad y restablecimiento, ahí te sale
Para flashear el firmware hay un hilo aquí,en roms y desarrollo,en importantes, para hacerlo, es muy sencillo.
Los contactos si los sincronizas con la cuenta de Google, al ponerla te saldrán todos, los datos de las apps sin root es mas complicado, no se hay alguna app para hacerlo.
Lo q si pudes mirar con un explorador de archivos, los datos q tienen las apps y copiar esa carpeta en el pc x ejemplo, para tenerla si te hace falta, lo q tengas en la sd no se pierde nada al hacer esto.

El desastre viene x q tienes q tener en cuenta q tu tenías una versión de Android y se instaló otra distinta encima al actualizar x ota, x lo q pueden surgir estos errores, no siempre pero si muchas veces..
Es como cuando tienes un pc q va mal q se hace?, un formateo, en el móvil es igual, pero a la gente le cuesta muchísimo hacerlo,x esto o x lo otro... Cuando es una cosa hasta normal q haya q hecerlo de vez en cuando, y en este caso si o sí..
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 21/03/16, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Desde luego tienes q hacer un factory reset, o flashear el firmware de mm, q es lo más limpio para ponerlo
Para hacer un factory reset, desde ajustes copia de seguridad y restablecimiento, ahí te sale
Para flashear el firmware hay un hilo aquí,en roms y desarrollo,en importantes, para hacerlo, es muy sencillo.
Los contactos si los sincronizas con la cuenta de Google, al ponerla te saldrán todos, los datos de las apps sin root es mas complicado, no se hay alguna app para hacerlo.
Lo q si pudes mirar con un explorador de archivos, los datos q tienen las apps y copiar esa carpeta en el pc x ejemplo, para tenerla si te hace falta, lo q tengas en la sd no se pierde nada al hacer esto.

El desastre viene x q tienes q tener en cuenta q tu tenías una versión de Android y se instaló otra distinta encima al actualizar x ota, x lo q pueden surgir estos errores, no siempre pero si muchas veces..
Es como cuando tienes un pc q va mal q se hace?, un formateo, en el móvil es igual, pero a la gente le cuesta muchísimo hacerlo,x esto o x lo otro... Cuando es una cosa hasta normal q haya q hecerlo de vez en cuando, y en este caso si o sí..
OK, muchas gracias por la explicacion.

¿Si hago un factory reset desde ajustes copia de seguridad y restablecimiento, ya no seria necesario flashear el firmware, verdad ?

Seria quizas lo mas sencillo para mi, sacar los datos de las Apps que me interesen al PC y resetearlo desde esa opcion.

Lo de flashear el firm, me parece meterme en terreno mas complicado.
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 21/03/16, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

Otra pregunta, si quisiera hacer un hard reset después de actualizar a la versión 6, no se supone que con marshmallow, las aplicaciones que estén preparadas, hacen copia de seguridad y después al volver a instalar dichas aplicaciones se recuperan las configuraciones de dichas aplicaciones? No sé si es verdad a la práctica o es más una leyenda urbana en su día de cuando salió la versión 6.

¿Qué experiencias tenéis vosotros si algun@ ha probado lo que he comentado?
Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 21/03/16, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...

 Cita: Originalmente Escrito por Zerowatt Ver Mensaje
OK, muchas gracias por la explicacion.

¿Si hago un factory reset desde ajustes copia de seguridad y restablecimiento, ya no seria necesario flashear el firmware, verdad ?

Seria quizas lo mas sencillo para mi, sacar los datos de las Apps que me interesen al PC y resetearlo desde esa opcion.

Lo de flashear el firm, me parece meterme en terreno mas complicado.
Con el factory reset no hace falta flashear el firmware después, a no ser q te siga con algún error..entonces sería el siguiente paso, así todo te diré q es muy fácil hacerlo,el mismo programa te va diciendo lo q tienes q hacer

Última edición por bertotru Día 21/03/16 a las 18:26:04.
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 21/03/16, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
Gracias, probare primero con el Factory Reset y sino ya os pedire sopitas

Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 21/03/16, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola a todos yo actualice ayer a MM y despues hice un factory reset y muy contento tanto con la fluidez como con la gestion de bateria como la de la ram, lo unico que no me gusta es que puse la sd como interna pero las apps casi todas se siguen instalando en la memoria interna y en la sd solo se instalaron tres, yo pensaba que se unificaba la memoria y se metian todas en la misma al final volvi a ponerla externa, quizas no lo hice bien o es asi no lo se, por lo demas lo dicho encantado con MM
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 21/03/16, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Droben Droben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063, Samsung Galaxy J2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Zerowatt Ver Mensaje
Actualicé ayer a MM y ya estoy hasta la gorra de el.

Me empezaron a salir un monton de errores, que si se habia detenido la aplicacion tal o la aplicacion cual, que si no podia arrancar debidamente porque no estana actualizado el google play..., el Sygic ya no funciona, ........ en fin, no se si he acertado actualizando.

Ahora parece que los errores que salian de momento ya no salen, pero ya veremos.

Lo que no consigo hacer funcionar es el Sygic, si meto la ultima version o me da error o se queda buscando el pais y de ahi no pasa y si meto una version mas antigua directamente me dice que se ha tenido que cerrar la aplicacion.

En fin, un pequeño desastre.

Estoy leyendo por alguno de los hilos que una de las soluciones es dejarlo a cero, pero que hago con los datos de las aplicaciones que tengo instaladas ? Agenda, calendario de turnos, contactos, .......

Las fotos por ejemplo no me preocupan porque las tengo salvadas en la SD.

¿Hay alguna App que haga alguna copia de seguridad de todos los datos para volverlos a cargar despues ?

¿ Y como habria que hacer para dejar el tfno limpio ?

(Sorry pero no tengo mucha idea)

Gracias.
Hola, solo para decirte que si tienes configurado tu celular con una cuenta de Google y habilitadas en esa cuenta las Copias de Seguridad y de Configuraciones, cuando vuelves a loguear el teléfono con la misma cuenta, Google te reinstala todas las configuraciones que guardó. Por ejemplo Contactos, Agenda de Google, notas de Keep, etc., y hasta las contraseñas de las conexiones WiFi que tenías guardadas, y vuelve a instalar las apps desde la Play Store. Si este es tu caso, entonces no perderás mucho, solo alguna app que no esté relacionada con Google. Por lo menos a mí me sirvió, suerte y saludos
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 21/03/16, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola a todos yo actualice ayer a MM y despues hice un factory reset y muy contento tanto con la fluidez como con la gestion de bateria como la de la ram, lo unico que no me gusta es que puse la sd como interna pero las apps casi todas se siguen instalando en la memoria interna y en la sd solo se instalaron tres, yo pensaba que se unificaba la memoria y se metian todas en la misma al final volvi a ponerla externa, quizas no lo hice bien o es asi no lo se, por lo demas lo dicho encantado con MM

Aunque se instalen en la memoria interna, las puedes mover a la sd, las q lo permitan, además aunque las tengss en la interna sus datos q son lo q más ocupan irán a la sd, con la sd como externa todo irá a la memoria interna, y no puedes mover apps a la sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #2271  
Viejo 22/03/16, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zerowatt Ver Mensaje
Actualicé ayer a MM y ya estoy hasta la gorra de el.


Lo que no consigo hacer funcionar es el Sygic, si meto la ultima version o me da error o se queda buscando el pais y de ahi no pasa y si meto una version mas antigua directamente me dice que se ha tenido que cerrar la aplicacion.
Prueba Sygic 15.5.9, a mi me va bien
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 22/03/16, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
Hola, solo para decirte que si tienes configurado tu celular con una cuenta de Google y habilitadas en esa cuenta las Copias de Seguridad y de Configuraciones, cuando vuelves a loguear el teléfono con la misma cuenta, Google te reinstala todas las configuraciones que guardó. Por ejemplo Contactos, Agenda de Google, notas de Keep, etc., y hasta las contraseñas de las conexiones WiFi que tenías guardadas, y vuelve a instalar las apps desde la Play Store. Si este es tu caso, entonces no perderás mucho, solo alguna app que no esté relacionada con Google. Por lo menos a mí me sirvió, suerte y saludos
Eso mismo es lo que estaba preguntando unos mensajes más atrás, pero añadiendo que se supone que con MM, las aplicaciones que estén adaptadas a MM (no solo las de Google), también pueden hacer copias de seguridad de datos y configuraciones.

Por poner un ejemplo, si tienes el cliente de twitter Fenix con un montón de configuraciones modificadas, si estuviera preparada para MM (que no lo sé), se podrían guardar los datos y dichas configuraciones con la copia de seguridad de Android MM en ajustes de seguridad y al hacer un reseteo de fábrica o cambiar de móvil, recuperaríamos la aplicación tal cual la tenemos previamente configurada.

Por eso lo vuelvo a preguntar, por si algún compi del foro lo ha probado y comprobado en persona con su móvil o por el momento, solo se puede con aplicaciones de Google y alguna excepción de alguna aplicación que por si sola haga copias de seguridad en la nube de su configuración, como podría ser ColorNote.
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 22/03/16, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
Droben Droben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063, Samsung Galaxy J2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Eso mismo es lo que estaba preguntando unos mensajes más atrás, pero añadiendo que se supone que con MM, las aplicaciones que estén adaptadas a MM (no solo las de Google), también pueden hacer copias de seguridad de datos y configuraciones.

Por poner un ejemplo, si tienes el cliente de twitter Fenix con un montón de configuraciones modificadas, si estuviera preparada para MM (que no lo sé), se podrían guardar los datos y dichas configuraciones con la copia de seguridad de Android MM en ajustes de seguridad y al hacer un reseteo de fábrica o cambiar de móvil, recuperaríamos la aplicación tal cual la tenemos previamente configurada.

Por eso lo vuelvo a preguntar, por si algún compi del foro lo ha probado y comprobado en persona con su móvil o por el momento, solo se puede con aplicaciones de Google y alguna excepción de alguna aplicación que por si sola haga copias de seguridad en la nube de su configuración, como podría ser ColorNote.
Es que no todas están adaptadas, por eso las que no respaldan por Google debe hacerse por copia de seguridad de la misma app, y si no tienen esa opción podrías buscar la carpeta de la app y pasarla a la SD y después volverla a copiar, no se si resultará porque nunca hice eso, pero podrías probar con una a ver si funciona.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 22/03/16, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

Compañeros, os cuento mi problema. He puesto la sd como memoria del telefono y cuando lo apago y lo enciendo, el swiftkey no tiene las predicciones y me dice q revise la sd... Como puedo arreglarlo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 22/03/16, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Me reitero en mi duda, ¿alguien que use Waze le va bien? ¿No se le cierra de vez en cuando? Probé a sacarla de la lista de apps optimizadas para batería, por si fuera eso, pero nada, sigue pasando.
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 22/03/16, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Prueba Sygic 15.5.9, a mi me va bien
Nada, he hecho un Factory Reset, lo he dejado impoluto, y cada vez que meto una version de Sygic no hay manera, me sale un aviso que dice :

!Vaya¡ Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play

Y de ahi no pasa, imposible instalarlo.
Responder Con Cita
  #2277  
Viejo 22/03/16, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Prueba Sygic 15.5.9, a mi me va bien
Yo tengo actualmente la 16.0.9 que en día compré y me va bien. Al principio después de actualizar igual le cuesta pillar la cuenta e identificarme, pero vamos funcionar funciona.

EDITO.- Tengo también Waze y Here y cualquiera de éstas dos arrancan algo más rápido, pero Sygic me funciona.
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 22/03/16, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Yo tengo actualmente la 16.0.9 que en día compré y me va bien. Al principio después de actualizar igual le cuesta pillar la cuenta e identificarme, pero vamos funcionar funciona.

EDITO.- Tengo también Waze y Here y cualquiera de éstas dos arrancan algo más rápido, pero Sygic me funciona.
A mi es que no me da ni la opcion de buscar cuenta, me sale el mensaje ese de :

!Vaya¡ Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play

Y de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 23/03/16, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

Aprovecho para preguntar si con marshmallow ya no se puede borrar la memoria caché con programas tipo Assistant Pro for Android, porque actualicé hace 2 días y ya no me deja y hasta ahora me venía fenomenal para ir liberando espacio cada cierto tiempo. Pero he visto una captura en otro hilo que con CCleaner pasa lo mismo, pero ahí explica el motivo, que con marshmallow ya no se puede borrar caché automáticamente, solo de manera manual. ¿Esto es así, no hay una solución?

Hasta ahora pensaba que era un fallo de Assitant for Android que se arreglaría con alguna actualización, pero si no es así, lo veo una pua, tener que ir a mano una por una a ver que aplicaciones generan caché

Última edición por Calamaros Día 23/03/16 a las 01:16:46.
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 23/03/16, 04:44:50
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar si con marshmallow ya no se puede borrar la memoria caché con programas tipo Assistant Pro for Android, porque actualicé hace 2 días y ya no me deja y hasta ahora me venía fenomenal para ir liberando espacio cada cierto tiempo. Pero he visto una captura en otro hilo que con CCleaner pasa lo mismo, pero ahí explica el motivo, que con marshmallow ya no se puede borrar caché automáticamente, solo de manera manual. ¿Esto es así, no hay una solución?

Hasta ahora pensaba que era un fallo de Assitant for Android que se arreglaría con alguna actualización, pero si no es así, lo veo una pua, tener que ir a mano una por una a ver que aplicaciones generan caché
Así es, lo tienes que hacer manualmente y que yo sepa no hay solución. Ya me acostumbré desde que usaba crDroid. ES Explorador de Archivos hace que no sea tan tediosa esa limpieza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 00:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /