![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... tengo dos gmails, uno solo con gmail activo y el otro con gmail, contactos, calendario y chrome, ni picasa ni g+ ni nada raro, en fin... con razón no me duerme el pequeñín jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando la 3.1 y sólo quería agradecer nuevamente al Maestro Kazica y a su equipo por ésta rom, espectacular como va, suavidad en las transiciones y muy fluida, batería ya veremos pero pinta muy bien, enhorabuena por éste gran trabajo!!!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si ya esta comentado he leído mucho pero no he visto la solución, al cambiar la imagen de la s view me dice aplicación no instalada hay alguna manera de cambiar?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Le pasé el gservicefix de la playstore y en ajustes de Google quité todo lo de Google now y lo que pudiera conectarse |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, yo lo he encontrado en un momento escribiendo sview en el buscador
|
|
|
|
Deiff76 que tema usas?
|
|
||||
|
||||
|
Iron man completo del hilo de xda con blue "noseque" de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La aplicación de Google no la tengo ni instalada... Lo hago y cuento, no sé porque Google se ensaña conmigo así... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo en estos días puse esa app y luego de ponerla el móvil no me entraba en deep sleep, algo habré hecho mal, pero cuidadin haced todo al pie de la letra!
|
|
![]() ![]() Otro ciclo mas!!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido tiempo de hacer wipes y meter la v 3.2 limpia, lo único que echo en falta es la batería de siempre, he buscado la stock en 3minit battery pero la animación al cargar es diferente ya no es el rayo que siempre se ve para saber que estas cargando y no se como quitar esa animación del rayo que aparece y desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la aplicación "ajustes de Google "
Última edición por deiff76 Día 08/11/15 a las 20:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo llevo la 3.1 y va de maravilla, impresionante, recomiendan meter el update a 3.2? Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Como siga asi voy hacer mi mejor consumo con el note
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por el panel de teclas laterales kazica lo echaba de menos!!!
|
|
|
|
|
Instala flat style bar es una maravilla para poner baterias y relojes para mucho mas bonito
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»