Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En modo ahorro en energía a mi si me va el whatsapp.

Y cierto. Con ese modo activado, el móvil es un mechero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Creo que son los datos en segundo plano. Le he cortado el grifo a todas las apps menos a was , al correo y demás y va mejor. 5 horas con un día de uso más menos. Y estos días haré pruebas metiendo el modo ahorro cuando no vaya a usarlo, y sin meterlo. A ver que resultados da.
Un saludo

Última edición por squall24 Día 10/07/16 a las 13:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Ahorro de energia va bien,gasta poco o nada de bateria,carge am 100.me.fui playa y en 5 h si tocar con datos gasto 1% lo que pasa es que al darle cañita se gasta de lo lindo,ultimamenye unas 3h piko hasta el 15% si lo.bajo mas llega 4h y algo.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
dxzstar dxzstar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Batería muy mal

Rara vez me llega a las dos horas y media de pantalla tenga ubicación activa o no. Tengo historial de ubicaciones de Google desactivado, he hecho wipes y después de eso la batería no consigue mejorar nada. Apenas toco el móvil cuando estoy en el trabajo y me dura menos de un día cuando antes duraba día y medio con el mismo uso. Estoy por llevarlo al SAT o pillarme un S7 aunque cuando lo actualicen a Android N otra vez la misma historia de siempre
Decir que tengo la ROM stock española que creo que es la PHE.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160714-091838.jpg (42.4 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160714-091842.jpg (26.9 KB, 273 visitas)

Última edición por dxzstar Día 14/07/16 a las 09:30:29. Razón: añadir datos sobre ROM
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 05:01:29
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Ahorro de energia va bien,gasta poco o nada de bateria,carge am 100.me.fui playa y en 5 h si tocar con datos gasto 1% lo que pasa es que al darle cañita se gasta de lo lindo,ultimamenye unas 3h piko hasta el 15% si lo.bajo mas llega 4h y algo.

En que te puede afectar el ahorro de batería en la fluidez del móvil?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 05:03:41
Array

[xs_avatar]
Ignaciov7 Ignaciov7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por arivera Ver Mensaje
En que te puede afectar el ahorro de batería en la fluidez del móvil?

Según dice en los ajustes, reduce la velocidad del procesador. Pero es prácticamente imperceptible en el uso diario. La mejora en términos de batería es considerable.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 05:08:12
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ignaciov7 Ver Mensaje
Según dice en los ajustes, reduce la velocidad del procesador. Pero es prácticamente imperceptible en el uso diario. La mejora en términos de batería es considerable.

Yo siempre lo ocupaba desde que me quedaba 20%, pero desde hoy lo ocupe desde que tenía 100% y no veo ninguna baja en la fluidez.

Nota: tampoco juego en el teléfono, yo creo que en grandes juego se vería un poco afectado el rendimiento con el ahorro de batería

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
marcus.hergo marcus.hergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxzstar Ver Mensaje
Rara vez me llega a las dos horas y media de pantalla tenga ubicación activa o no. Tengo historial de ubicaciones de Google desactivado, he hecho wipes y después de eso la batería no consigue mejorar nada. Apenas toco el móvil cuando estoy en el trabajo y me dura menos de un día cuando antes duraba día y medio con el mismo uso. Estoy por llevarlo al SAT o pillarme un S7 aunque cuando lo actualicen a Android N otra vez la misma historia de siempre
Estoy igual que tu.. no me dura nada y sin tocarlo en el trabajo también se bebe la batería. Estos de Samsung deberían de sacar algo que lo solucionase. No es normal 😥

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

En ahorro para mi si que pierde fluidez,va mas lento,sin ahorro de lujo con el gasta menos pero tiene lag un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Que estuviste haciendo entre las 21 y las 24 horas ?? Ahí se ve la mayor caída de la batería. Y otra pregunta . Tienes la sincronizacion de cuentas desactivada?? Deberías poner como tienes toda la configuración para así poder opinar bien de donde esta el problema
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
dxzstar dxzstar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Que estuviste haciendo entre las 21 y las 24 horas ?? Ahí se ve la mayor caída de la batería. Y otra pregunta . Tienes la sincronizacion de cuentas desactivada?? Deberías poner como tienes toda la configuración para así poder opinar bien de donde esta el problema
La sincronización de cuentas siempre la tengo activada. Entre las 9 y las 12 como mucho toqué el teléfono 5 minutos (algo de Facebook creo recordar). Estaba conectado a la red WiFi de casa y no se bajó ninguna actualización de nada durante ese momento. En la captura se puede ver que lo que más consume es el dispositivo inactivo.
Siempre llevo localización activa (para que me geolocalice las fotos) aunque historial de ubicaciones de Google está desactivado.
El otro día por ejemplo, lo dejé en casa con un 11% de batería, y al volver de la piscina (como mucho estuve una hora y poco) el teléfono estaba apagado. Con la carga rápida se calienta demasiado, pero es que si no se la pongo tarda como 4 horas en cargar y eso me parece excesivo teniendo en cuenta los mAh de la batería.

Lo que sí he notado es que últimamente sí que llego a las dos horas y media de pantalla sin yo hacer ningún cambio en el uso del terminal. Aún así, dos horas y media de pantalla me sigue pareciendo poco, lo normal sería unas 4 ó 5.

PD: el brillo está en automático casi al mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la sincronización de cuentas siempre la tengo activada. Entre las 9 y las 12 como mucho toqué el teléfono 5 minutos (algo de facebook creo recordar). Estaba conectado a la red wifi de casa y no se bajó ninguna actualización de nada durante ese momento. En la captura se puede ver que lo que más consume es el dispositivo inactivo.
Siempre llevo localización activa (para que me geolocalice las fotos) aunque historial de ubicaciones de google está desactivado.
El otro día por ejemplo, lo dejé en casa con un 11% de batería, y al volver de la piscina (como mucho estuve una hora y poco) el teléfono estaba apagado. Con la carga rápida se calienta demasiado, pero es que si no se la pongo tarda como 4 horas en cargar y eso me parece excesivo teniendo en cuenta los mah de la batería.

Lo que sí he notado es que últimamente sí que llego a las dos horas y media de pantalla sin yo hacer ningún cambio en el uso del terminal. Aún así, dos horas y media de pantalla me sigue pareciendo poco, lo normal sería unas 4 ó 5.

Pd: El brillo está en automático casi al mínimo.
eso no es normal, yo de ti lo llevaria a garantia . Eso si. Te recomiendo desactivar la ubicacion y la sincronizacion automatica de cuentas, eso drena la bateria muy rapido. Y cuando no estes usando wifi y bluetooth tambien desactivalos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
La sincronización de cuentas siempre la tengo activada. Entre las 9 y las 12 como mucho toqué el teléfono 5 minutos (algo de Facebook creo recordar). Estaba conectado a la red WiFi de casa y no se bajó ninguna actualización de nada durante ese momento. En la captura se puede ver que lo que más consume es el dispositivo inactivo.
Siempre llevo localización activa (para que me geolocalice las fotos) aunque historial de ubicaciones de Google está desactivado.
El otro día por ejemplo, lo dejé en casa con un 11% de batería, y al volver de la piscina (como mucho estuve una hora y poco) el teléfono estaba apagado. Con la carga rápida se calienta demasiado, pero es que si no se la pongo tarda como 4 horas en cargar y eso me parece excesivo teniendo en cuenta los mAh de la batería.

PD: el brillo está en automático casi al mínimo.

Mirate las opciones de red en Ajustes>Redes Moviles, asegurate de tener solo 3g y prueba a ver si te da mas autonomia en casa, puede que en segun que zonas de la casa la cobertura sea peor, todos los samsung que yo he tenido y conocido les pasa mas o menos lo mismo, tienen mala cobertura y peor que otros fabricantes.

PD: Prueba tambien en modo red 4g/3g/2g una vez selecciones la opcion y quede marcada conecta datos para ver si esta en 4g y despues desconecta, dejalo en reposo una hora y si no ha consumido nada entonces ya sabes lo que puede ser. A mi en este modo me da mas autoomia, gastando en unas 8 horas de reposo un 2%
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Creo que son los datos en segundo plano. Le he cortado el grifo a todas las apps menos a was , al correo y demás y va mejor. 5 horas con un día de uso más menos. Y estos días haré pruebas metiendo el modo ahorro cuando no vaya a usarlo, y sin meterlo. A ver que resultados da.
Un saludo

Hola squall. A que te refieres con que le tienes el grifo cerrado a todas las app menos a whatsapp ?? Les quitas los datos en segundo plano?? Las inactivas con alguna app ??? Me gustaría saber a que te refieres y como lo haces ???
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola squall. A que te refieres con que le tienes el grifo cerrado a todas las app menos a whatsapp ?? Les quitas los datos en segundo plano?? Las inactivas con alguna app ??? Me gustaría saber a que te refieres y como lo haces ???
Pues notificaciones desactivadas menos a las que te interese, los datos en segundo plano también fuera. Y con el grenifly. A y las apps que no uses desactivadas.
Te diré que que me es inexplicable lo de este móvil. Porque si le doy ferrete hago 5 horas de pantalla pero si no le doy ferrete hago 3 y me queda el 20x100. Es muy raro gasta si si.
Pero tiene te diré que al principio tenía desactivadas las siscronixaciones de drive, la aplicación de google desactivada que gata te lita y el Facebook lite.
Pero he llegado a la conclusión que quiero mi terminal con todas sus cosas y a pleno rendimiento.
Cuando me veo que voy a ir corto en el día y no voy a poder cargar meto el ahorro de energía que hace maravillas.

Un saludo

Pero te diré que a la

Última edición por squall24 Día 25/07/16 a las 21:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues notificaciones desactivadas menos a las que te interese, los datos en segundo plano también fuera. Y con el grenifly. A y las apps que no uses desactivadas.
Te diré que que me es inexplicable lo de este móvil. Porque si le doy ferrete hago 5 horas de pantalla pero si no le doy ferrete hago 3 y me queda el 20x100. Es muy raro gasta si si.
Pero tiene te diré que al principio tenía desactivadas las siscronixaciones de drive, la aplicación de google desactivada que gata te lita y el Facebook lite.
Pero he llegado a la conclusión que quiero mi terminal con todas sus cosas y a pleno rendimiento.
Cuando me veo que voy a ir corto en el día y no voy a poder cargar meto el ahorro de energía que hace maravillas.

Un saludo

Pero te diré que a la

Buenos apuntes. Yo tenía desactivados los datos en segundo plano pero de un momento a otro las app aun con los datos en segundo plano desactivados empezaron a conectarse a Internet de nuevo , eso hizo que desechara esa opción, porque noto que esa configuración no es efectiva porque se siguen conectando a Internet. Lo de las notificaciones jamás lo he probado pero ahora lo haré a ver si tengo mejor resultado. Greenify la llegue a usar pero me dio la impresión de que lo que se ahorra cerrando las app lo gasta la misma greenify porque mi batería antes iba peor que cuando no lo usaba , ese tal package disabler me pareció peor todavía porque me hacía reiniciar el equipo y no ahorraba mucho . Voy a probar lo de las notificaciones y el modo ahorro . Que creo que ese modo ahorro si les corta el grifo de los datos en segundo plano a las app quieran o no
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos apuntes. Yo tenía desactivados los datos en segundo plano pero de un momento a otro las app aun con los datos en segundo plano desactivados empezaron a conectarse a Internet de nuevo , eso hizo que desechara esa opción, porque noto que esa configuración no es efectiva porque se siguen conectando a Internet. Lo de las notificaciones jamás lo he probado pero ahora lo haré a ver si tengo mejor resultado. Greenify la llegue a usar pero me dio la impresión de que lo que se ahorra cerrando las app lo gasta la misma greenify porque mi batería antes iba peor que cuando no lo usaba , ese tal package disabler me pareció peor todavía porque me hacía reiniciar el equipo y no ahorraba mucho . Voy a probar lo de las notificaciones y el modo ahorro . Que creo que ese modo ahorro si les corta el grifo de los datos en segundo plano a las app quieran o no
Lo de cortar datos en segundo plano es solo con los datos, con WiFi no hay restricciones.
El modo ahorro viene genial , pero capa entero en terminal no es plan de ir siempre con el. Más de 4.5 5 horas y un día no vas a poder hacer sin rootear o bajar al Android 5.
Con que hagas 4 horas y un día ya está bien. De hay ya difícil.

Si no te tocará cambiar de móvil o pillar una power bank o alguna otra solución.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de cortar datos en segundo plano es solo con los datos, con WiFi no hay restricciones.
El modo ahorro viene genial , pero capa entero en terminal no es plan de ir siempre con el. Más de 4.5 5 horas y un día no vas a poder hacer sin rootear o bajar al Android 5.
Con que hagas 4 horas y un día ya está bien. De hay ya difícil.

Si no te tocará cambiar de móvil o pillar una power bank o alguna otra solución.

Tienes razón. Mas o menos esto es lo que me esta durando ahora . No me animo a hacer root ni a instalar una custom porque he visto algunos que con root hacen lo mismo o por mucho unos minutos más de pantalla y no vale la pena el riesgo . Y eso que creo que si lo pongo en modo ahorro me puede llegar a las 5 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160728-141751.jpg (47.1 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160728-141803.jpg (44.8 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160728-141825.jpg (30.9 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo suelo hacer 11 horas de uso con 4h de pantalla normalmente y ya me toca cargar.

Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría invitar a alguien que la batería le dure más de 4 horas de pantalla y que en sus estadísticas de uso en primer lugar no figure google play services ni célula en espera ni SO Android nir dispositivo inactivo , a que ponga aquí sus capturas de pantalla . Es decir alguien que le dure más de 4 horas su batería y haga mas que simplemente estar prendiendo y apagando la pantalla , que realmente use aplicaciones y podamos comprobarlo en las estadísticas de batería, quien se le mide ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /