ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 30/01/13, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Pues tb tienes razón? Un Kernel con chainfire verdad? De todas formas creo que me pillaré una memoria externa, me irá bien. Saludos.
Te puedes meter uno como apolo, siyah....
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 30/01/13, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Beck69 Beck69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia, Murcia, Spain
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

Liberé el terminal por imei y quisiera saber si instalandole la rom stock de Vodafone dejará de estar libre. Si no es así, hay alguna otra manera de "deliberarlo"??
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 31/01/13, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
sr valdivia sr valdivia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
AYUDA URGENTE PLEASE!!!
En el download me ha dado fallo y en el termina aparece lo siguiente:
"FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN".
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 31/01/13, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Buenas noches compañeros. Os expongo mi problema. Sigo el tuto al pie de la letra consigo hacerlo todo y hasta instalo una rom cocinada. Una vez en esa rom intento entrar en recovery para flashear mods y el telefono me entra en semibrick y tengo que volver a flashear con Odin para volver a tener el mobil operativo. Estoy casi seguro que se debe al siguiente fallo :

Cuando intento hacerme root con el tuto hay un punto donde tengo que entrar por el recovery y desde la sd externa flashear el CMW. Hasta aquí todo correcto porque me aparece el recovery naranja, sin problemas. Pero entonces viene lo que me pasa es que en el siguiente paso en el que tienes que flashear el Super Su + Busy box desde la sdexterna el recovery no lo encuentra o yo no sé verlo. En el tuto pone que debemos elegir entre sdinterna o externa pero a mi no me da opción. Tengo que reiniciar el mobil y copiar el Super Su en la sdinterna y flashearlo para ser root. Alguien sabe porque me pasa esto?? .

Después sigo con el tuto normalmente pero no se me acaba de instalar el CMW de una forma correcta, porque con los votones Power+Home+Volumen+ me entra en el recovery de android. No lo entiendo..

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Mi firma es la mejor y punto
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 31/01/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Os expongo mi problema. Sigo el tuto al pie de la letra consigo hacerlo todo y hasta instalo una rom cocinada. Una vez en esa rom intento entrar en recovery para flashear mods y el telefono me entra en semibrick y tengo que volver a flashear con Odin para volver a tener el mobil operativo. Estoy casi seguro que se debe al siguiente fallo :

Cuando intento hacerme root con el tuto hay un punto donde tengo que entrar por el recovery y desde la sd externa flashear el CMW. Hasta aquí todo correcto porque me aparece el recovery naranja, sin problemas. Pero entonces viene lo que me pasa es que en el siguiente paso en el que tienes que flashear el Super Su + Busy box desde la sdexterna el recovery no lo encuentra o yo no sé verlo. En el tuto pone que debemos elegir entre sdinterna o externa pero a mi no me da opción. Tengo que reiniciar el mobil y copiar el Super Su en la sdinterna y flashearlo para ser root. Alguien sabe porque me pasa esto?? .

Después sigo con el tuto normalmente pero no se me acaba de instalar el CMW de una forma correcta, porque con los votones Power+Home+Volumen+ me entra en el recovery de android. No lo entiendo..

Gracias por vuestra ayuda.

Mejor flashea un kernel por odin y listo. Te hace root, y te cambia el recovery por uno modificado para instalar lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2266  
Viejo 31/01/13, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mejor flashea un kernel por odin y listo. Te hace root, y te cambia el recovery por uno modificado para instalar lo que quieras.
Perfecto. Muchísimas gracias. Me pasarías un enlance con ese Kernel para poder flashearlo ? Acabo de meterle la rom XWLPU.

Te lo agradecería
__________________
Mi firma es la mejor y punto
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 31/01/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Perfecto. Muchísimas gracias. Me pasarías un enlance con ese Kernel para poder flashearlo ? Acabo de meterle la rom XWLPU.

Te lo agradecería
Instala un apolo por ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2268  
Viejo 31/01/13, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Qual me descargo? Extreme, ligth o regular?
__________________
Mi firma es la mejor y punto
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 31/01/13, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Qual me descargo? Extreme, ligth o regular?
Descárgate los 3. Empieza probando el extreme, y si no te arranca, cambia al regular. SI arranca pero ves que hace cosas raras cambialo también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2270  
Viejo 31/01/13, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Descárgate los 3. Empieza probando el extreme, y si no te arranca, cambia al regular. SI arranca pero ves que hace cosas raras cambialo también
Ok. Todo perfect con la ligth. Muchísimas gracias
__________________
Mi firma es la mejor y punto
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 01/02/13, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
tunantino tunantino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 23

Hola a todos! Tengo una duda... estoy con GB 2.3.6 y queria pasar a JB oficial ¿se podría coger todos los archivos del stock de ICS 4.0.3 y sustituir el PDA por el de JB 4.1.2 directamente? o ¿daría problemas y es preferible instalar primero 4.0.3 y luego actualizar a JB? ¿Que secuencia debería seguir?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 02/02/13, 03:21:15
Array

[xs_avatar]
Acid Burn Acid Burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!!

Sigo teniendo problemas para actualizar a ICS4.0.4 XWLPU

Mi equipo ya es Root y tiene la version 4.0.3 XXLPH. Estoy en el punto 3 del tuto (para actualizar a la 4.0.4 como dije antes). Cuando lo reinicio en modo download (a través de la combinación de botones o con el CWM) se pone la pantalla con el mensaje de "downloading. do not turn off target" y ahi se queda. Odin no lo lee. Y además se escucha un "tic tic tic tic" constante por donde está el cable enchufado al equipo.

Aclararles también que intenté actualizar a través de Mobile Odin y una vez que elijo el archivo .tar5 se queda toda la pantalla negra un rato y después me dice que Mobile Odin dejó de funcionar.

Qué es lo que estoy haciendo mal? Ya hice esto antes y jamás tuve problemas.

Muchas gracias!
__________________
- What lies behind us and what lies before us are small matters compared to what lies within us. - Ralph Waldo Emerson

Última edición por Acid Burn Día 02/02/13 a las 05:01:38.
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 03/02/13, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
El jueves puse por odin la vesion de 4.1 de sammobile y se quedo el telefono en la primera pantalla donde salen las letras bloqueado.... tube que volver hacer todo el post 1 para ponerlo en marcha.
sabeis si van a sacar version OTA la actualizacion a 4.1??
Gracias!
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 06/02/13, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

si en marzo sale la act 4.1 via ota oficial.
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 07/02/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
En azul es cuando termina de flashear. O en odin3 v3

Sobre lo del csc justo abajo de la LPG tienes una nota abajo de como poner el CSC FOP

Enviado desde mi HUAWEI ASCEND G300 usando Tapatalk 2

Hola, muy buen tutorial y muuy currado pero tengo un problemilla, envez de salir la casilla amarilla en el odin sale azul, como lo hago para que salga amarilla? en message sale added

Última edición por Kristiiann Día 07/02/13 a las 17:52:32.
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 07/02/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

 Cita: Originalmente Escrito por Kristiiann Ver Mensaje
Hola, muy buen tutorial y muuy currado pero tengo un problemilla, envez de salir la casilla amarilla en el odin sale azul, como lo hago para que salga amarilla? en message sale added
El color no le hagas caso, eso es porque estas usando una version de odin mas actual, pero funciona igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2277  
Viejo 07/02/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El color no le hagas caso, eso es porque estas usando una version de odin mas actual, pero funciona igual.
Yaya me lo dijo un amigo jaj merci
Responder Con Cita
  #2278  
Viejo 07/02/13, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
majaril majaril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Muy buen tutorial, enhorabuena, es el único lugar que me ha funcionado. He realizado el paso 3.INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) hasta el numero 20. y el paso 4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)

Resulta que el triagle Away no funciona se queda Loading todo el rato. Continuamente me sale el mensaje que el programa ha solicitado un permiso superusuario para un shell interactivo y en el SuperSu cuando entro me sale que los binarios SU necesitan actualizarse, le doy a continuar y sale operación fallida.

Otra cosa es que los escritorios del movil que van del 1 al 7 no rotan del uno al 7, es decir que no da la vuelta, tengo que pasar del 1 al 7 pasando por todos los escritorios.

Bueno espero una ayuda, y lo dicho enhorabuena muy buen tuto muy currado
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 07/02/13, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

 Cita: Originalmente Escrito por majaril Ver Mensaje
Muy buen tutorial, enhorabuena, es el único lugar que me ha funcionado. He realizado el paso 3.INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) hasta el numero 20. y el paso 4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)

Resulta que el triagle Away no funciona se queda Loading todo el rato. Continuamente me sale el mensaje que el programa ha solicitado un permiso superusuario para un shell interactivo y en el SuperSu cuando entro me sale que los binarios SU necesitan actualizarse, le doy a continuar y sale operación fallida.

Otra cosa es que los escritorios del movil que van del 1 al 7 no rotan del uno al 7, es decir que no da la vuelta, tengo que pasar del 1 al 7 pasando por todos los escritorios.

Bueno espero una ayuda, y lo dicho enhorabuena muy buen tuto muy currado
Para lo de los binarios, descargate busybox del play store y actualizalos.
Sobre los escritorios ni idea.
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 07/02/13, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
majaril majaril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

El busybox solo no me funciona, me dice que hay un problema con el superuser. El busybox intaller se queda todo el rato removing old busybox y no instala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /