Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 30/09/15, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
A mí también se me bloqueaba, te cuento lo que hice yo que igual te sirve: si pones la ROM a descargar, aunque se quede tonto el móvil, espera, que la descarga se realiza correctamente(al menos en mi caso). A los 10 minutos o así, reinicié y aparecía una notificación de que la descarga se había completado.
Luego sólo fue flasear por recovery.
Suerte, y ánimo, que merece la pena

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok, he intentado conectarlo al PC y pasar así la ROM a la raiz del teléfono, pero no lo reconoce.

Abrir el navegador en el móvil y que me descargue la ROM es una odisea, se bloquea continuamente.

Pero intentaré hacer como dices, gracias.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 30/09/15, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
xavierve xavierve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Lenovo S930 - Estereo frontal! AOSP 4.2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Ok, he intentado conectarlo al PC y pasar así la ROM a la raiz del teléfono, pero no lo reconoce.

Abrir el navegador en el móvil y que me descargue la ROM es una odisea, se bloquea continuamente.

Pero intentaré hacer como dices, gracias.
la bajas m el ordenador y luego pones la tarjeta de memoria en el ordenador y copias la rom
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 30/09/15, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
hola a todos

hoy me han llegado 2 de los 3 moviles que pedi el dia 14 del contenedor 4608, imagino que mañana vendra el que falta, ahora a cambiarles la rom a ver como tiran
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 30/09/15, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
PutoRojo PutoRojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Una pregunta para los que ya lo tienen, alguien ha conseguido que funcione el MiKey? porque no consigo que me funcione con ninguna aplicacion :S
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 30/09/15, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PutoRojo Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya lo tienen, alguien ha conseguido que funcione el MiKey? porque no consigo que me funcione con ninguna aplicacion :S
Aquí tienes un hilo enterito dedicado a resolver tus dudas... Además, unas cuantas páginas atrás de este mismo hilo hay una entrada de NickNova aportando también la aplicación necesaria. Recuerda que la original es en Chino (no se si Mandarín o Cantonés -no pillo el acento), y que las traducciones al Inglés, según cuentan las diferentes entradas, no van todo lo finas que debieran.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805428&page=8

Última edición por strogoffmiguel Día 30/09/15 a las 23:20:03. Razón: Olvido de adjuntar el enlace...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strogoffmiguel su comentario:
  #2266  
Viejo 30/09/15, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Al conectar el movil al pc lo reconoce correctamente o hay problemas?
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 01/10/15, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trevize00 Ver Mensaje
Muchísimas gracias!

Creo que estos mensajes que me has puesto deberían guardarse en un post nuevo para quien se encuentre con este problema al llegarle el movil, ya que me han solucionado el como actualizar y con esto el mi note 2 ha empezado a funcionar perfectamente.

Por otra parte aprovecho para comentar que spemall me ha mandado la funda del xiaomi note (el antiguo) y lo se seguro porque es el que tiene mi mujer y le sirve con todas las zonas recortadas en su sitio mientras que para este no coincide nada

Contactaré con la tienda a ver que me dice.

Saludos y muchas gracias de nuevo!
Me alegra leer que la cosa ha ido a mejor tras el cambio de la ROM. Ya hay un hilo oficial dedicado para este tipo de cuestiones AQUI con todo muy bien explicado de manos del usuario @UnrealMitch

Sobre el tema de la funda, abre un ticket, enviales una foto como prueba de la que has recibido y reclamales que te envien la adecuada para el Redmi Note 2.

 Cita: Originalmente Escrito por talhista Ver Mensaje
Bom dia, ainda se pode efectuar pedidos para o Xiaomi Redmi Note 2 Prime?
Terei de preencher este formulário? https://docs.google.com/forms/d/1F-G...ewform?c=0&w=1

Obrigado.
Si, sin problema compañero, pero recuerda que ahora estan de vacaciones y hasta el dia 7 de octubre no realizaran ningun envio. Ya no es necesario registrarse en el formulario de inscripcion.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Agorazein Ver Mensaje
Acabo de entrar a la web de Spemall a ver si habia codigo de seguimiento para la tapa trasera (las que mandaron más tarde) y me pone unpaid en el pedido, pero sí está cobrado del banco, a alguien más le ha pasado?
Si mal no recuerdo, las carcasas adicionales se enviaban por Singapore Post pero sin numero de seguimiento. De todos modos, mandales un ticket para aclarar lo del estado "Unpaid" y que te saquen de dudas a la vuelta de las vacaciones. Lo mismo es que no han actualizado correctamente el estado en su sistema informatico.

 Cita: Originalmente Escrito por Sr Liebre Ver Mensaje
¿ @nicknova es normal que a algunos con el 4617 les haya cambiado ya de estado ya mi no? ¿Digo yo que si van en el mismo contenedor deberían procesarlos todos al mismo tiempo no?
Mucho me temo que la operativa y logistica que lleva a cabo Correos esta mas alla de mis conocimientos. Quizas si hay algun funcionario de este servicio publico entre los presentes, o alguien conoce alguno, tal vez nos podria aportar algo de luz sobre este tema. Lo unico que se me ocurre, por pura logica, es que los repartos en capitales de provincia y grandes poblaciones se realicen antes que en pequeñas localidades.

 Cita: Originalmente Escrito por JJGP Ver Mensaje
Yo sigo en "The item is pre-advised " Desde el dia 18 que lo compré
¿Y no has contactado con ellos en todo este tiempo? Enviales sin falta un correo a [email protected] y que te confirmen la situacion real de tu pedido a la vuelta de las vacaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Pues yo pedí 2 teléfonos el día 12 de Septiembre, uno de 32GB y otro de 16GB, hoy me ha llegado el de 16GB, el de 32 todavía está viajando por ahí.

Pues resulta que el que me ha llegado hoy es la versión china, que me costó 164.99$+gastos de envío. Pensaba que ya no enviaban esta versión, que sólo enviaban la internacional. El hecho es que el teléfono no va bien, esto es imposible hacerlo funcionar, la pantalla se bloquea, no reconoce la SIM, no deja cambiarle la ROM, se apaga solo, etc,...

Me siento engañado y veo que la única solución es reclamar a Paypal o devolver el teléfono.
De nada sirve el tiempo que invierta en explicar las cosas, si luego no leeis lo publicado o directamente interpretais lo que os parece. Si le das un repaso al segundo post comprobaras que es justamente lo opuesto a lo que comentas. En cuanto a la ROM y el problema de la SIM, si has seguido medianamente el hilo en los ultimos dias, sabras que la solucion es tan sencilla como un cambio de ROM que se hace en 5 minutos. Hablar de engaño en base a tus argumentos a estas alturas lo veo completamente fuera de lugar.

 Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Ok, he intentado conectarlo al PC y pasar así la ROM a la raiz del teléfono, pero no lo reconoce.
Para que reconozca el telefono en modo de dispositivo de almacenamiento masivo, tienes que activar la opcion Depuracion USB desde Opciones de desarrollador que esta inicialmente oculta en los ajustes.

* Activar Opciones de desarrollador --> Ir a Ajustes>Acerca del telefono>Pulsar 7 veces seguidas sobre Version MIUI hasta que salte un mensaje que indique Ahora eres desarrollador!.

* Activar Depuracion USB --> Ir a Ajustes>Ajustes adicionales>Opciones de desarrolador> Activar Opciones de desarrollador y Depuracion USB.
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 01/10/15, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Y el 4617 que no llega...jajaja yo creo que el chino viene en burro

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 01/10/15, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Sr Liebre Sr Liebre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
Y el 4617 que no llega...jajaja yo creo que el chino viene en burro

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
Pues a algunos les ha cambiado de estado el 4617. El mio sigue en dispatched to overseas
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 01/10/15, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
Sr Liebre Sr Liebre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Mucho me temo que la operativa y logistica que lleva a cabo Correos esta mas alla de mis conocimientos. Quizas si hay algun funcionario de este servicio publico entre los presentes, o alguien conoce alguno, tal vez nos podria aportar algo de luz sobre este tema. Lo unico que se me ocurre, por pura logica, es que los repartos en capitales de provincia y grandes poblaciones se realicen antes que en pequeñas localidades.
El caso es que yo vivo en madrid capital, pero no es cosa de correos, si no de singapurepost, a algunos les ha cambiado el estado y a mi no. ¿Es posible que lo hayan perdido? Es que lo compre el día 8-9 y se me hace eterno, cuando gente que lo compro el 14 ya lo tiene. Sé que no es culpa de spemall pero tengo miedo de que lo hayan perdido.
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 01/10/15, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi si me ha cambiado el estado, pero ni rastro aun del cartero jeje

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2272  
Viejo 01/10/15, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi si me ha cambiado el estado, pero ni rastro del cartero jaja. Yo soy de Almeria

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2273  
Viejo 01/10/15, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr Liebre Ver Mensaje
El caso es que yo vivo en madrid capital, pero no es cosa de correos, si no de singapurepost, a algunos les ha cambiado el estado y a mi no. ¿Es posible que lo hayan perdido? Es que lo compre el día 8-9 y se me hace eterno, cuando gente que lo compro el 14 ya lo tiene. Sé que no es culpa de spemall pero tengo miedo de que lo hayan perdido.
Yo creo que ni es cosa de Singapore Post ni de Correos, sino de los de aduanas de Barajas que son los que lo han tenido retenido todo este tiempo. Si a los de tu mismo contenedor ya les ha cambiado el estado, señal de que ya han despachado esa partida de paquetes a Correos y en cuestion de poco tiempo entrara en reparto.
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 01/10/15, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Chicos, tengo una duda seria. Yo soy usuario de un Samsung s4. Se me rompió la pantalla y me piden de presupuesto 150€.

Estoy pensando en comprar el xiomi redmi note 2 y que sea el sustituto de mi s4.

No encuentro comparativas por Internet al ser demasiado nuevo el terminal de xiomi.

¿cómo lo veis? ¿puntos a favor? Puntos en contra?

Ayudadme htc manía!
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 01/10/15, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
FMI FMI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEI X3; Bq Maxwell Plus
Tu operador: Vodafone
Por aqui "despatched to overseas" desde 25...larga espera
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 01/10/15, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Chicos, tengo una duda seria. Yo soy usuario de un Samsung s4. Se me rompió la pantalla y me piden de presupuesto 150€.

Estoy pensando en comprar el xiomi redmi note 2 y que sea el sustituto de mi s4.

No encuentro comparativas por Internet al ser demasiado nuevo el terminal de xiomi.

¿cómo lo veis? ¿puntos a favor? Puntos en contra?

Ayudadme htc manía!
Cuando pruebas el Xiaomi no vuelves a tocar un Samsung en la vida....
Y si puedes llegar a un Nexus pues mas de lo mismo...
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2277  
Viejo 01/10/15, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Cuando pruebas el Xiaomi no vuelves a tocar un Samsung en la vida....
Y si puedes llegar a un Nexus pues mas de lo mismo...
Tampoco es para tanto. También el xiaomi tiene sus fallos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2278  
Viejo 01/10/15, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
yakojhones yakojhones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Chicos, tengo una duda seria. Yo soy usuario de un Samsung s4. Se me rompió la pantalla y me piden de presupuesto 150€.

Estoy pensando en comprar el xiomi redmi note 2 y que sea el sustituto de mi s4.

No encuentro comparativas por Internet al ser demasiado nuevo el terminal de xiomi.

¿cómo lo veis? ¿puntos a favor? Puntos en contra?

Ayudadme htc manía!
Aquí te dejo una comparativa http://www.kimovil.com/es/comparar/s...dmi-note-2-pro esta web para mirar especificaciones y hacer comparativas me encanta ;D

Por cierto respecto a los problemas de ROMs y demás, que aún no he podido leer pero que voy a ello, si hay algún post reservado de primera página podría explicarse ahí, ya que es un caso concreto (solo es una idea que dejo caer)

Por último agradecer a nicknova y todos los que participais el currazo de la conjunta ;D, apuntado para un redmi note 2 prime
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yakojhones su comentario:
  #2279  
Viejo 01/10/15, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
Sr Liebre Sr Liebre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Yo creo que ni es cosa de Singapore Post ni de Correos, sino de los de aduanas de Barajas que son los que lo han tenido retenido todo este tiempo. Si a los de tu mismo contenedor ya les ha cambiado el estado, señal de que ya han despachado esa partida de paquetes a Correos y en cuestion de poco tiempo entrara en reparto.
¿Entonces voy a tener que pagar aduanas? No estoy muy puesto en el tema pero si es así me han jodido
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 01/10/15, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

YA ME LLEGOOOOOOÓ!!!!!

EDIT:....sin batería... le meto al power 10 segundos lo menos y nada, no enciende.... (digo yo que será eso). Ahora estoy en el curro, así que ya en casa lo enchufo a cargar, que hay que hacer los primeros ciclos completos... le metere la rom .18 de Xiaomi.eu que de las que no hay que hacer nada raro para meterlas es la más estable no?
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 01/10/15 a las 10:27:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 19:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /