Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 15/10/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
alcantaracaceres alcantaracaceres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

Estado del pedido y no figura en mi cuenta

El día 12 realicé el pedido #800052188, y desde entonces no he podido logarme en la cuenta, pues decía contraseña invalida cuando realmente era correcta.
Hoy me ha vuelto a dejar registrarme, pero el pedido no aparece en mi cuenta.
¿Puede saberse como está el pedido? y
¿Porqué no me aparece en mi cuenta?

He pedido explicaciones por email y me han dicho que envíe un video. No lo entiendo.

Gracias.


  #2262  
Viejo 15/10/14, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por alcantaracaceres Ver Mensaje
El día 12 realicé el pedido #800052188, y desde entonces no he podido logarme en la cuenta, pues decía contraseña invalida cuando realmente era correcta.
Hoy me ha vuelto a dejar registrarme, pero el pedido no aparece en mi cuenta.
¿Puede saberse como está el pedido? y
¿Porqué no me aparece en mi cuenta?

He pedido explicaciones por email y me han dicho que envíe un video. No lo entiendo.

Gracias.
Se habrán confundido. Voy a consultar el estado y mañana te digo. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2263  
Viejo 15/10/14, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

algun cupon paraPhicomm X100W
  #2264  
Viejo 15/10/14, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Bueno, como está el hilo, entiendo que la mayoria escribamos cuando las cosas nos van mal, yo pedi mi Asus en Antelife y todo perfecto, ya sabia que iba durar unos 20-30 dias en llegarme, pero eso lo sabemos todos los que pedimos en estas plataformas, bueno lo dicho que no todo son quejas y problemas, yo de momento encantado con el servicio que me han prestado. Saludos.
Gracias de parte de:
  #2265  
Viejo 15/10/14, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por centollin Ver Mensaje
algun cupon paraPhicomm X100W
No sé a qué producto te refieres. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2266  
Viejo 15/10/14, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Varios descuentos en Móviles DOOGEE!


1. Descuento de 10 % en DOOGEE DG800 VALENCIA!




Ahora sólo 117,89 Dólares (unos 92 euros) y regalo de SDcard de 16 GB en el siguiente enlace:


http://bit.ly/doogee_valencia


Y más barato con el cupón de 5 $:


losantelife

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2. Descuento de 10 % en DOOGEE VOYAGER 2 DG310!




Ahora sólo 89,99 $ (70 Euros!) y con microsd de 16 GB de regalo en el siguiente enlace:


http://bit.ly/doogeeDG310


Y más barato con el cupón de 5 $:


losantelife


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



3. Descuento del 9 % en DOOGEE DAGGER DG550!





Ahora por sólo 163,79 $ (127 euros y medio) y regalo de microsdcard de 16 gb en el siguiente enlace:


http://bit.ly/dg550_antelife


Más barato con el cupón de 5 $:


losantelife



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


4. Descuento del 8 % en el DOOGEE KISSME DG580!





Ahora por sólo 115,91 $ (unos 90 euros!) en el siguiente enlace:


http://bit.ly/dg580blanco


Más barato con el cupón de 5 $:


losantelife
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2267  
Viejo 16/10/14, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Hola Antelife, hice un pedido el lunes de un coolpad f1 con la orden #800052349 y aun no he recibido el movil. Se supone que un plazo de 48 horas llegaria. Un compañero que la hizo al mismo tiempo que yo le han mandado un mail diciendo que no hay stock pero al reclamar le dicen que ya lo han enviado. Dado que la espera requiere estar alguien en casa, te agradecería me indicaras si ya ha sido enviado desde Valencia. Por cierto, me es imposible loguearme en la cuenta de antelife lo que me preocupa aun más pq parece como que tras cobrar el dinero ya no existo.
Gracias.

Última edición por mangue Día 16/10/14 a las 09:41:14.
  #2268  
Viejo 16/10/14, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
popetosa popetosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenos días, Este mensaje está dirigido a Antelife pero quiero que todos los amigos del foro lo pueda leer.
El día 7 de octubre compré en el almacén chino un xiaomi note 4g.
En el momento de la compra me indicaba claramente en la pag. que tenían 15 móviles en stock. Recibo la confirmación de la compra comunicándome que en un máximo de 4 días laborables me lo mandan y me dan nº de seguimiento.
Cuando ya habían pasado 6 días laborables sin recibir el nº de seguimiento he escrito a atención al cliente y me contestan, muy amablemente y rápido eso si, que no tienen stock del móvil y que espere otros 2-4 días.
Entro ahora mismo en la página de antelife y me pone que el móvil está en stock y que quedan 19 ???
Conclusión: Mienten descaradamente sobre el stock.
Esta situación, si leéis los mensajes del foro, pasa con demasiada frecuencia para que se deba a un error puntual o a una falta de actualización de la página, me temo que es una estrategia comercial.
No se si esto es ilegal pero desde luego no es ético ni admisible que la relación comercial con esta empresa empiece por una mentira.
Que voy a hacer? En principio voy a esperar los 2-4 días que me indican, si en este plazo no tengo nº de seguimiento pediré la devolución del dinero. En cualquiera de los dos casos no volveré a comprar nada en esta tienda.
Estas tácticas de ventas no son admisibles y como consumidores no debemos permitirlas. Con esta forma de actuar es posible que hayan vendido un móvil, pero han perdido un cliente.
Por si puedes hacer alguna averiguación te mando el nº de pedido:
Your Order #800033987 (placed on October 7, 2014 2:25:18 AM PDT)
Muchas gracias a todos.
  #2269  
Viejo 16/10/14, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Por cierto, yo tampoco he recibido email de seguimiento, aunque pense que no lo necesitaba ya que lo compraba en el almacen de España, por eso pague un sobre costo bastante importante y se supone que tardaria 48 horas en llegar.
  #2270  
Viejo 16/10/14, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
Tu operador: Vodafone
Pues yo he comprado en el almacen de españa, ya me han dado el numero de seguimiento y me aparece que ya esta en reparto por mi ciudad, asi que luego posteare mis impresiones
  #2271  
Viejo 16/10/14, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Joder elros pues que suerte... Yo compre el lunes y aqui sigo, viendo pasar los dias...
  #2272  
Viejo 16/10/14, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Digo lo mismo que xikky
  #2273  
Viejo 16/10/14, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 583
Tu operador: Movistar

Yo compre uno el lunes y ayer estaba en casa ya
  #2274  
Viejo 16/10/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
Tu operador: Vodafone
A mi me dieron el numero de seguimiento esta madruga a las 4 y pico de la mañana por el chat . La verdad que entre el chat y el usuario que tienen aqui, por lo menos conmigo, estan teniendo un trato excelente. Si cuando llegue esta todo correcto se merecen un 10 porque el martes hice el pedido, salio ayer y hoy va a estar aqui.
  #2275  
Viejo 16/10/14, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola Antelife, hice un pedido el lunes de un coolpad f1 con la orden #800052349 y aun no he recibido el movil. Se supone que un plazo de 48 horas llegaria. Un compañero que la hizo al mismo tiempo que yo le han mandado un mail diciendo que no hay stock pero al reclamar le dicen que ya lo han enviado. Dado que la espera requiere estar alguien en casa, te agradecería me indicaras si ya ha sido enviado desde Valencia. Por cierto, me es imposible loguearme en la cuenta de antelife lo que me preocupa aun más pq parece como que tras cobrar el dinero ya no existo.
Gracias.
Hola lo consulto ahora mismo a ver que ocurre. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola Antelife, hice un pedido el lunes de un coolpad f1 con la orden #800052349 y aun no he recibido el movil. Se supone que un plazo de 48 horas llegaria. Un compañero que la hizo al mismo tiempo que yo le han mandado un mail diciendo que no hay stock pero al reclamar le dicen que ya lo han enviado. Dado que la espera requiere estar alguien en casa, te agradecería me indicaras si ya ha sido enviado desde Valencia. Por cierto, me es imposible loguearme en la cuenta de antelife lo que me preocupa aun más pq parece como que tras cobrar el dinero ya no existo.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por popetosa Ver Mensaje
Buenos días, Este mensaje está dirigido a Antelife pero quiero que todos los amigos del foro lo pueda leer.
El día 7 de octubre compré en el almacén chino un xiaomi note 4g.
En el momento de la compra me indicaba claramente en la pag. que tenían 15 móviles en stock. Recibo la confirmación de la compra comunicándome que en un máximo de 4 días laborables me lo mandan y me dan nº de seguimiento.
Cuando ya habían pasado 6 días laborables sin recibir el nº de seguimiento he escrito a atención al cliente y me contestan, muy amablemente y rápido eso si, que no tienen stock del móvil y que espere otros 2-4 días.
Entro ahora mismo en la página de antelife y me pone que el móvil está en stock y que quedan 19 ???
Conclusión: Mienten descaradamente sobre el stock.
Esta situación, si leéis los mensajes del foro, pasa con demasiada frecuencia para que se deba a un error puntual o a una falta de actualización de la página, me temo que es una estrategia comercial.
No se si esto es ilegal pero desde luego no es ético ni admisible que la relación comercial con esta empresa empiece por una mentira.
Que voy a hacer? En principio voy a esperar los 2-4 días que me indican, si en este plazo no tengo nº de seguimiento pediré la devolución del dinero. En cualquiera de los dos casos no volveré a comprar nada en esta tienda.
Estas tácticas de ventas no son admisibles y como consumidores no debemos permitirlas. Con esta forma de actuar es posible que hayan vendido un móvil, pero han perdido un cliente.
Por si puedes hacer alguna averiguación te mando el nº de pedido:
Your Order #800033987 (placed on October 7, 2014 2:25:18 AM PDT)
Muchas gracias a todos.
Hola Popetosa. Lamento tu experiencia, voy a intentar darte una solución lo más rapida posible. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2276  
Viejo 16/10/14, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
Tu operador: Vodafone
Segun la app de android que estoy usando ya me ha llegado a casa, cuando salga del curro comento!!
Gracias de parte de:
  #2277  
Viejo 16/10/14, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Hola Antelife, me acaba de llegar un mensaje de la mensajeria que lo entregan hoy. Gracias por tu ayuda.
Gracias de parte de:
  #2278  
Viejo 16/10/14, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

A todo esto sigo esperando los Xiaomi RR 1S, desde Septiembre, que parece que no llegan...

¿Alguna fecha prevista?
__________________
Código 105235A03057K en Verti para AHORRARTE 50€ en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info
  #2279  
Viejo 16/10/14, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
A todo esto sigo esperando los Xiaomi RR 1S, desde Septiembre, que parece que no llegan...

¿Alguna fecha prevista?
Hola Sakeo. Con el envío postal no puede saberse una fecha concreta ya que depende del porteador, he visto pedidos tardar 6 días desde el envío y otros más de un mes. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #2280  
Viejo 16/10/14, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
Tu operador: Vodafone




Todo perfecto gracias a antelife y a todo su equipo, usuario de htcmania y tienda, un 10 para vosotros.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /