|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme el enlace de los toogles de toto por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sanodib me hizo un mod con el reloj rojo pero estaba hecho con mi systemui que tenia con el otro tema viejo. que archivo tengo coger para ponerlo en mi systemui de ahora
|
||||
|
||||
|
No se si ya pusisteis la solucion
Pero pregunto si hay solucion para añadir app multiventanas al darle se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa pero desde hace tiempo es que se me caliente un huevo el móvil me pasa desde que cambie la base por primera vez y mi pregunta es hay alguna forma de regular eso con una aplicación o algo
|
||||
|
||||
|
Se que estoy muy pesado con este tema pero es que no lo puedo poner todo a mi gusto porque me desaparece la barra llevando este pedazo de tema y me da rabia. Lo único que puedo hacer es decir que lo siento por ser tan pesado y gracias por aguantarme a todos
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno mas
no me gusta la formula uno, no me gusta el futbolno me gusta los curas, solo me gusta la tias y el dibujo ![]() toggles nº 028, pa la v6 ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
Se que estoy muy pesado con este tema pero es que no lo puedo poner todo a mi gusto porque me desaparece la barra llevando este pedazo de tema y me da rabia. Lo único que puedo hacer es decir que lo siento por ser tan pesado y gracias por aguantarme a todos
![]() No puedo ir cnt a todo porque estoy intentando arreglar algún tema mas
|
||||
|
||||
|
No uses la apk q hay en ajustes myarom, nos olvidamos de sacarla.
El mod viene implementado,así q no te hace falta añadir nada. Automáticamente cada vez q instales una app se añade sola. Saludos
|
||||
|
||||
|
Subiendo ..
Posiblemente se elimine el material Edwin porque esta desactualizado y este ya lleva tonos parecidos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo Rubén. Los iconos le quedan
.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos de MyaRom. Como ha ido el finde ..! Me alegra mucho ver lo contentos que estais todos con la V6, y el curro que se estan pegando mis compis del team .. con la tematizacion y demas ..
Un saludo a todos .. ..mm.. @rub3nn6 con esos temas tan guapos nos tocamos todos .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por flacote_55 Día 19/04/15 a las 23:14:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero llevo tiempo totalmente desconectado, actualmente estoy en la v5 que necesito para pasar a la v6 tiene base nueva 9 algo????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rub3nn6 Día 19/04/15 a las 23:49:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||