|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero si alguien tiene alguna funda para el mi4 de estas de goma blanda y que no la use, se la compro.
Necesito una funda para anclar el móvil al volante del PC Ver "Simracingcoach - Soporte Volante para smartphones" en YouTube - Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es imaginación mía, o en alguna de las actualizaciones ponía que se había intentado mejorar lo del calentamiento del teléfono?
Lo digo porque tengo la de hace un par de semanas y sigo notando que se calienta mucho al usarlo normalmente.... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal q el navigation del Google maps vaya tan mal? que le cueste tanto situarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pusieron, pero como bien dices sigue calentando, eso es cosa del kernel si sacaran una apk para modificar y poner los valores a nuestro gusto, ya que no quieren liberarlo en su versión kitkat, en su defecto puedes usar el no frills cpu y bajar un poco la frecuencia máxima del kernel
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() Ahora a ver si aure, o algún samaritano nos hace un tuto para configurar los parámetros con el no frills cpu..... ¿o existe ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos. no puedo entrar a cuenta mi. .
voy a ajustes. cuenta mi. y al hacer click no entra , no hace nada. tmabien he probado a entrar en la cuenta mi a traves de temas pero en ningun momento me pide crearme una cuenta. cuando voy a instalar un tema me dice ´´ Can't add account´´ me estoy volviendo loco. en el mi3 d mi hermano nada mas empezar se la pedia. este como ya me venia con una rom ´´medio en castellano´´ pues nada. me recomendais formatear o se me quedara en xino? lo de instalar la room que recomendais es toy pensadomelo mucho por que si recien comprado la lio....uff |
|
|
||||
|
||||
|
chicos. no puedo entrar a cuenta mi. .
voy a ajustes. cuenta mi. y al hacer click no entra , no hace nada. tmabien he probado a entrar en la cuenta mi a traves de temas pero en ningun momento me pide crearme una cuenta. cuando voy a instalar un tema me dice ´´ Can't add account´´ me estoy volviendo loco. en el mi3 d mi hermano nada mas empezar se la pedia. este como ya me venia con una rom ´´medio en castellano´´ pues nada. me recomendais formatear o se me quedara en xino? lo de instalar la room que recomendais es toy pensadomelo mucho por que si recien comprado la lio....uff ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, si sigues los tutos que hay,y que el amigo @aurelianobue con mucho currele, ha dejado en el post principal y tampoco es mucho jaleo, yo te recomiendo, que flasees esta última semanal que te va a funcionar bien, en resumen deberías descargar recovery avanzado, te recomiendo CWM r8,que también tienes y puedes descargar(formato zip) en el post, deberás renombrar este zip con update.zip tal y como lo ves, sin espacios y alojarlo en la raíz, ya de paso te descargas la rom que también tienes en el post principal (te aconsejo, está última) entonces, apaga el mi4,entras en modo recovery(power y vol+) al mismo tiempo, eliges idioma inglés, y selecciónas install update.zip to system One y ya estaría, y luego ya instalado el recovery avanzado,entras en él, de la misma forma (pow y vol+) haces wipe caché y dalvik, install zip, lo buscas el archivo de la ROM, y lo instalas, es sencillo paso, a paso...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() al final es lo mejor a verdad . me va todo muy bien . pero es que con la rom que me viene instalada me vienen aplicaciones como el cc cleaner y el ud bosst etc... que no se pueden ni desintalar xd y aparte no me deja entrar a mi. y la mitad del sistema no esta en español. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la version 6.25. De momento bien, aunque va un poco lento el terminal. Además, con la 5.22, por wifi me daba los 190 de bajada y 150 de subida aprox (tengo 200 megas) y ahora no alcanza los 100. Esperaré a mañana para contar un poco sobre esta actualizacion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la semanal 5.6.25 en mega, el que hay no funciona sale esto...Error de autenticación basada en certificado
Última edición por antoniodo Día 28/06/15 a las 10:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis si para nuestro movil Mi4, sacarán la version de android 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería tardar... El mi4 es 'FlagShip' de la marca... Pero creo que la idea de Xiaomi es promover el entorno Miui independientemente de la versión Android qu usen para ello. De todos modos la Miui L existe y h sido publicada para modelos de gama inferior (como prueba y luego pulir?) , supongo que no se demorará mucho. A ver si algún otro compañero esté mejor informado al respecto y nos informa mejor
|