|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cualquiera de estas.. Yo llevo la de 30. Para mi es la ideal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ROM Stock V20A, V20B, V20C, V20D, V20F: 42DPI (Stock) 40DPI 36DPI 34DPI 32DPI 30DPI 28DPI 26DPI 24DPI 20DPI ROM Stock V20H: 42DPI (Stock) 40DPI 38DPI 36DPI 34DPI 32DPI 30DPI 28DPI 26DPI 24DPI 22DPI 20DPI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuál de los dos grupos la bajaste? para V20H? Saludos
ROM Stock V20A, V20B, V20C, V20D, V20F: 42DPI (Stock) 40DPI 36DPI 34DPI 32DPI 30DPI 28DPI 26DPI 24DPI 20DPI ROM Stock V20H: 42DPI (Stock) 40DPI 38DPI 36DPI 34DPI 32DPI 30DPI 28DPI 26DPI 24DPI 22DPI 20DPI ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en la ROM si intentáis introducir un evento en algún contacto da FC, probar añadir un cumpleaños algun contacto a ver si sale el Fc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha dado el bug de la carga al 100x100... Acabo de hacer wipes, espero que con eso se solucione ya que es muy molesto..
A parte de eso... Oleee los huevos de cloudy... Pedazo trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado tentado a ponerla, pero por lo que leo aqui y en XDA parece que no está tan fina y pulida como la Cloudy 2.2 (la que llevo ahora). Aunque siga yendo fluida parece que hay algunos bugs, inestabilidad y FC. Me interesa también el tema cámara y parece que aún no está solucionado la compatibilidad con G4....creo que esperaré a la siguiente Cloudy o a la esperada nueva versión de Android que nunca llega
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado tentado a ponerla, pero por lo que leo aqui y en XDA parece que no está tan fina y pulida como la Cloudy 2.2 (la que llevo ahora). Aunque siga yendo fluida parece que hay algunos bugs, inestabilidad y FC. Me interesa también el tema cámara y parece que aún no está solucionado la compatibilidad con G4....creo que esperaré a la siguiente Cloudy o a la esperada nueva versión de Android que nunca llega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el viper4android no hace nada. Lo actives o lo desactives el sonido es el mismo...
Por cierto alguien tiene el último twrp para instalar?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien. También noto que el viper no modifica el audio aunque lo he probado sólo con power amp.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me quedo y asi me quedare de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
La unica rom sin bugs en la camara del G4 Portada, ademas de poder acceder a la pantalla de bloqueo desde el home en la tecla de navbar presionada, no me salen loas animaciones del clima en la pantalla de bloqueo, la app email es la mas reciente con delizamiento vertical para actualizar. es la rom mas completa y funcional..
el viper4android funciona sin problemas pero debes deseleccionar el nuplayer en opciones de desarrollo. solo le agregue via flash el mod para fullincallui, imagen completa para llamar y recibir (cuadrada no circular) y la nav bar mas peque pero no exesivamente ya q sino cuesta que tome. en si.. una tremenda actualizacion de la mejor rom para nuestro lgg3 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es algo tan grave como para perderse esta rom y sus beneficios |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que lo del viper4android no funciona con iVoox con la última actualización de iVoox. Con la anterior va sin problemas asique no es de la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|