|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para navegar, El de por defecto, o el chrome para chorradas varias, el opera para paginas con alto contenido flash el Puffin quien dijo miedo?
|
||||
|
||||
|
Si es cierto la 5.4.0 es la que menos problemas da,va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 5.4.1 mejor que con la 5.4.0. Con esa última se me quedaban algunas veces l las wifis pilladas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tod@s, de momento estoy tirando con el cm browser y me convence muchisimo
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar los Gapps de basketbuild
|
|
|
||||
|
||||
|
gapps --> http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html
http://forum.xda-developers.com/andr...pps-5-t3074660 Yo utilizo estas --> pa_gapps-modular-micro-5.1-20150315-signed
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, no se si la pregunta estará ya formulada, pero bueno la lanzo. Los que tenéis la rom 5.4.0 estable, sabéis por que no aparece la opción o mas bien dicho, por que no se enciende el móvil cuando me llega una notificación? No se si me explico bien, en la 5.3.8 si funcionaba y era una cosa que me gustaba bastante...
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, no se si la pregunta estará ya formulada, pero bueno la lanzo. Los que tenéis la rom 5.4.0 estable, sabéis por que no aparece la opción o mas bien dicho, por que no se enciende el móvil cuando me llega una notificación? No se si me explico bien, en la 5.3.8 si funcionaba y era una cosa que me gustaba bastante...
![]() y todo me va bien, incluso el que se encienda el movil fuzgamente para darme las notificaciones y luego se apague.
|
||||
|
||||
|
Mmm tendré que ponérsela... Es que esta la puse hoy y prefiero esperar que tome relajación el móvil porque lo tengo al pobre... Jaja rebuscare mientras por los ajustes a ver si es que me pase la opción. Gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
Mira en los ajustes / pantalla / pantalla ambiente
|
||||
|
||||
|
Eso es que leí comentarios de funcionaba muy bien así que a ver... Por ahora veo que me esta consumiendo mucho pero supongo que hasta que no se acomode no poder juzgarla... Voy a ver eso que me has dicho a ver si puedo sacarle punta ;)
|
||||
|
||||
|
a ver gentecilla.
he aplicado unos ajustes al movil, cualquiera los puede hacer porque no se requiere manipular ni instalar nada. Y de momento el consumo en reposo ha disminuido practicamente a CERO. los voy a probar durante el dia de hoy y os comento algo por primera vez la bateria me aguanto todo el dia y toda la noche, es la nueva tb os digo, y sin aplicar este "anti drenaje", asi que si funciona como parece que funciona os vais a cagar jajaja os mantendre informados. <<<< no conlleva perdida de rendimiento ni nada malo, solo es un ajuste que deberia venir por defecto y no viene >>>>
|
|
||||
|
||||
|
a ver gentecilla.
he aplicado unos ajustes al movil, cualquiera los puede hacer porque no se requiere manipular ni instalar nada. Y de momento el consumo en reposo ha disminuido practicamente a CERO. los voy a probar durante el dia de hoy y os comento algo por primera vez la bateria me aguanto todo el dia y toda la noche, es la nueva tb os digo, y sin aplicar este "anti drenaje", asi que si funciona como parece que funciona os vais a cagar jajaja os mantendre informados. <<<< no conlleva perdida de rendimiento ni nada malo, solo es un ajuste que deberia venir por defecto y no viene >>>> ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta dar un producto incompleto compi, imaginate que por hacer ese ajuste resulta que el gps, o el telefono, o que se yo, deja de funcionar, prefiero asegurarme, correr yo el riesgo, y si resulta todo bien, compartirlo.
solo teneis que esperar un dia, prometido
|
|
||||
|
||||
|
Ostia...pues con mucha ansia esperando resultados definitivos.
Por cierto el Boeffla me deja sin poder usar el wifi..de momento estoy usando el de arter97 ¿soy el unico desgraciado al que le pasa?
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre recomiendo el kernel stock, y mas en esta rom, hasta los propios desarrolladores de kernel recomiendan el stock no te digo mas.
de momento a esperar que el movil cargue q ya os digo que le deje esta noche al aire para ver si aguantaba con un 10% de bateria, y aguanto. Pero ademas justo despues de ponerle a cargar le hice otro ajustito que deberia eliminar por completo el drenaje. ya os dire.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale dos versiones de esta Rom haciendo siempre megawipe y pasando el limpiador del kernel
A la q instalo las gapps (he probado muchas) y reinicia el móvil, me empieza a dar q Google xx no responde y blablabla No tengo ni idea de que puede ser, el caso es que si no instalo las gapps el móvil va sin problemas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando me llaman la pantalla se apaga y no puedo ver quien me llama aunque si que puedo hablar con la persona que me ha llamado. No he encontrado información al respecto Llevo la versión 5.4.1 del 10/04 |