![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda por favor1!!! eh Instalado CM12 y quiero volver a esta version pero no me restaura mi Nandroid backup al iniciar la restauracion el recovery se reinicia (TWRP 2.8.3.0) y Mi duda es la siguiente si hago los wipes System, Cache y Data es decir dejar el terminar sin ROM y luego instalar el recovery de GPE puedo instalar Lollipollipop nuevamente desde el paso 7? el bootloader que tengo es el de GPE (41.18) AYUDA POR FAVOR!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parpadeo de la Pantalla
Cita:
Por supuesto que el no tener activado el brillo automático es una molestia, ya que además permite poder bajar aún más el brillo, pero me molesta menos configurarlo manualmente que el parpadeo personalmente. ¡Gracias por las soluciones que me han dado! Espero que esto pueda servirle a alguien más. Saludos. |
|
||||
|
||||
nuevo radio FM funciona en esta Rom, Spirit2, versión full.
9androidapps.com/spirit2-real-fm-rad..._lollipop-apk Última edición por adpsike Día 14/01/15 a las 07:04:17 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un dia mas con GPE y lollipop. Veo que la bateria me dura menos que antes, tengo ahi que Servicios de Google Play se ha comido un 6% de bateria en lo que llevamos de mañana, y no he trasteado nada de ahi, basicamente he usado whatsapp que evidentemente sale por encima con 9%. La pantalla siempre la tengo por debajo. con 2 o 3 %. Conforme vaya pasando el dia, el Correo y el Chrome subiran sus puestos junto con los Servicios de Google Play.
Esto no me supone mucho problema, pero antes sentia que tenia un telefono que no era normal (consumo de bateria prodigioso) y ahora siento que tengo un telefono normal, que con poco uso tenga que estar cargandolo cada noche, cuando antes eran cada dos. Esperando que llegue ya Lollipop a nuestros Moto G stock, ahora con mas ganas que antes. Y que no tarden en subir la factory image, claro. D: Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, al menos en mi caso, esto no es habitual, y la batería me suele durar más o menos lo mismo que con stock, llegando a unas 5 horas de pantalla. Última edición por maties Día 14/01/15 a las 13:26:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recomiendan que haga root?.
|
|
||||
|
||||
Ya me podeis disculpar, pues voy a hacer una pregunta que no tiene que ver (al menos directamente) con el tema del Hilo, pero tras buscar un rato por el Foro, no lo localizo y no quiero abrir un hilo, sólo para preguntar esta tonteria
![]() Mi pregunta es: ¿Cual era el comando (creo que era del fastboot) con el cual quitabas que siempre encendiese por defecto el móvil en Modo Bootloader/fastboot? Lo tengo en la punta del "dedo", pero no me sale ![]() Gracias! P.D: Me autorespondo... por fin lo encontré ^^ [PHP]fastboot oem fb_mode_clear[/PHP] Última edición por LEPT Día 14/01/15 a las 21:48:54 |
|
||||
|
||||
Alguien podría pasarme El Recovery solo el Recovery o sabe donde puedo encontrarlo Tengo uno modificado y quiero volver a instalar el de GPe
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jiraaff su comentario: | ||
|
Alguien ya intento regresar a Rom Stock 4.4.4??? la ROM que tiene las apps de motorola!
![]() |
|
||||
|
||||
si hay varios que han vuelto a 4.4.4, solo no flashees los primeros dos comandos "gpt.bin" y "motoboot" el resto igual
|
|
|
Cita:
![]() No quiero tener un pisa papeles de 3000 pesos!!! |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
Supongamos que vuelvo a 4.4.4 de esta manera que mencionas , no voy a tener ningún problemas de los destellos de la pantalla , y todo eso ?
|
|
Los vas a tener...
|
|
||||
|
||||
Solo andaba de paso para informar que acaba de salir actualizacion del twrp 2.8.4.0, nose si arreglaran los bugs que tenia en el moto g, fijense y prueben. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Por lo que testee del twrp nuevo es que al intentar hacer un wipe (el que sea) sale un mensaje en color rojo, aunque los wipes se realizan... el parpado sigue estando :S despues por el resto nada, algunos comentaron que hay brick al intentar restaurar, pero no se, eso no lo probe
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|