![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Obviamente
|
|
|
|
|
|
hey lucas, porque me cierras el post? quizas no me entendisteis? bueno responde aqui
|
|
|
|
Compi, deja el tema hasta ahí, si eres veterano sabras que lucas no puede cerrar temas, si el moderador lo cerro es por que no aporta nada y por que en vez de crear un nuevo tema simplemente podías comentarlo aquí. Ahora a lo que interesa Lollipop sus retrasos, android 5.0.3 que nos tiene estancados sin ota oficial y otros demonios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
- ¿YO? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Motorola nunca ha dado fechas de actualización, sólo dijo qué dispositivos se actualizarían. Todos los que aquí escribimos y no queremos perder garantías o simplemente no queremos complicarnos con aperturas de bootloader e instalaciones no oficiales que no dejan de conllevar sus riesgos, estamos deseando probar LP, y el que diga lo contrario miente, pero eso no justifica estar leyendo cada dos por tres post que atacan a Motorola por mucha ansia que tengamos de tener LP. No justifico a Motorola, pero es evidente que LP debido a la gran cantidad de cambios ha tenido problemas más o menos serios y eso sí justifica que tarden en actualizar, ¡digo yo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
|
No te puedo cerrar posts, si precisas algo decimelo por privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería existir una opción q con 10 votos negativos de 10 foreros (o los q sean) se borrase automáticamente un mensaje. No habría tanto jaleo
ni tantas páginas chorra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fruj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es cualquier cosa jajaja
|
|
|
|
Total, en cualquier momento empezamos a hablar de lo que comemos/hacemos jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gensanta!!!!!!!!!! Como está el patio!!, la peña se va de la cabeza de una manera increible, de un tiempo a esta parte es insoportable entrar en este tema, el volumen 4 habría que cerrarlo ya si o si a ver si empezando de 0 el personal se tranquiliza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Que es una actualización de un móvil, no la cura de una enfermedad que tengáis cada uno de vosotros y que os pueda salvar, joder. Saldrá cuando tenga que salir (antes de fin de año, seguro jjjj). Entiendo que se os haya metido en la cabeza que nuestro Moto G es de Google y Motorola y no de Lenovo y Motorola, y que se nos ha malcriado (sí, así es) con el paso de Jelly Bean a Kit Kat y luego la actualización menor, pero dad gracias (y voy a repetirlo por 729261910 vez) que Motorola va actualizar todas sus gamas actuales (alta con los Moto X de ambas generaciones, media con los Moto G de ambas generaciones e incluso la baja, con el Moto E), cosa que otros fabricantes (véase Samsung o Sony, por poner un ejemplo) probablemente no hagan.
Comparamos la salida de nuestra actualización con terminales de gama alta (véase el LG G3 o el S5, los dos dispositivos no Nexus que ya lo tienen). Que sí, que nuestro Moto G es al 95% Android Puro y que esos móviles tienen una buena capa de personalización de por medio y mucho bloatware, pero hay que tener un poco de cordura, son gamas altas frente a gama media-baja y, si no lo han lanzado ya, sus razones tendrán, como por ejemplo pulir al más mínimo detalle (aunque luego salga algún bug que otro) la nueva versión (que recordemos que es la que mas cambios trae y por ende, puede presentar más problemas). Reitero lo de decir que nosotros vamos a tener Android 5.0 habiendo pagado menos de 200€ y otros habiendo pagado más, pues seguro que no y no es algo que pueda decir todo el mundo. Y digo todo esto siendo siendo yo el primero que tiene más ganas que nadie de tener dicha actualización. A si que, después de esta gran parrafada (al menos desde Tapatalk), relajaros un poquito y disfrutar de la entrada del nuevo año, sin peleas bastantes absurdas (a mi parecer) por esto. PD: Ains, qué bien se siente uno después de soltarlo todo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
|
Y decian que antes del 2015... Eso es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop ya está, han cumplido. Si sois impacientes, flasheadla, si no, esperad. Es sencillo, más que llorar en este tema ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Flashear el qué? Como a alguien se le ocurra flashear una OTA Brasil en una estadounidense o europea se carga la ROM.
|
|
|
|
En realidad no pasa nada, la OTA se aborta. Pero el habla de hacer el proceso correspondiente para tener lollipop sea por dual sim Brasil o GPE.
|
|
|
||||
|
||||
veo muchos afanados tener LP en sus moto g pero no saben el monton de bugs que traen y lo lento que estan saliendo los fixes la verdad prefiero que se demore pero que nos toque ya version 5.0.4 con la mayoria de problemas solucionados, a tener una 5.0 o 5.1 con muchos lios -nota: los que si la van a tener jodida y se van a demorar mas son los que tenien fw de operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que salga para que salgan mas rapido las imagenes de fabrica para los que la jodieron con el boot 41.18
Yo por suerte arregle mi problema SOFTBRICK con mfastboot. Asi queda mas claro y no mal informo ;) Última edición por agusynoe Día 02/01/15 a las 04:33:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pareció leer que alguien te dijo que tenías un softbrick, no un hardbrick, y por eso pudiste "revivirlo" mediante mfastboot... No mal informes compañero. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual le he preguntado a varios que podia hacer y nadie me contesto bien hasta que di con un post. Se la hacen que saben pero nadie te ayuda despues Última edición por agusynoe Día 02/01/15 a las 04:31:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|